Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La misma situacion. Solo que hasta el 24 inclusive por tres parciales el 22-23-24 xD.

Que buena vida xD

Uff yo hice las cuentas Ale... bah, pronosticos y estos son los partidos, entre semana (dejando de lado que los de Argentina se pueden ver en cualquier oficina) que te perderías:

(Posibles cruces previstos)

Partidos de Octavos

Lunes 28:

11hs - Holanda vs Paraguay

15:30 - Brasil vs Chile

Martes 29:

11hs - Italia vs Camerun

15:30 - España vs Portugal

Partidos de Cuartos

Viernes 2:

11hs - Holanda vs Brasil

15:30 - Uruguay vs Inglaterra

Partidos de semi

Martes 6:

15:30 - Inglaterra vs Brasil

Miercoles 7:

15:30 - Argentina vs España

Si, puedo ver el partido de Argentina en octavos por suerte. Pasa que cuando Argentina está en carrera querés ver todo, hasta los colores de las medias del árbitro de túnez vs. nueva zelanda xD

Uruguay a quien se carga en octavos, al segundo de nuestro grupo?

Claro, pronostique un Uruguay vs Corea del Sur

El supone que si xD. Para mi, nos cargamos a uds xD Pero hay que mejorar, y uds empeorar xD

Para mi chocamos en octavos, ojalá que no. O sea, si se da la lógica y ganamos el grupo nosotros, ustedes ganenló, no sean botones xD

No se que quiero la verdad...

por un lado, un Uruguay vs Argentina en un mundial es una cosa de locos... patadas, emociones, patadas, goles, planchazos, violencia, pica, futbol, espectaculo, patadas... puede llegar a ser vibrante el partido.

pero por otro, sería un rival durisimo a comparacion de Mexico (mas alla q no son faciles).

Yo prefiero a Mexico, claramente.

Y si no que vengan Francia en 8vos, Alemania en 4tos, España en semis y Brasil en la final xD

por lo que fueron estos 2 partidos que venga cualquiera... si siguen jugando asi xD

yo me tiro por un 2-0 de messi y tevez.

igual todos sabemos quien tiene la posta aca... biasoli con los 3 goles de funes mori, yo espero ese pronostico!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.