Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Di Maria no jugó mal del todo, no hubo conexión con el resto.

"No hay poronga que te venga bien", Messi fue el mejor del partido, jugó su mejor partido con la albiceleste y la albiceleste jugó su mejor partido de la era Diego.

BWAHAHAHA Argentina perdiendo tiempo para ganar 1-0 a Nigeria xD xD xD

Que te esperabas? xD Ya aviso Maradona que su estilo para el mundial era el del amistoso frente a Alemania... 3 puntos y gracias

De todas maneras han hecho buenas combinaciones y Messi ha hecho un gran paretido, no obstante el mejor de todos Enyeama que ha sacado unas cuantas

Bueno, pues, por ahora:

1 - Corea del Sur -> 3

2- Argentina -> 3

3- Nigeria -> 0

4- Grecia -> 0

Que te esperabas? xD Ya aviso Maradona que su estilo para el mundial era el del amistoso frente a Alemania... 3 puntos y gracias

Después de que Enyeama tapara 6 ocasiones claras de gol... hay que tratar de asegurar el 1-0. Se intentó, pero Enyeama fue la figura del partido.

Si la gente solo ve los últimos diez minutos, es normal que se lean este tipo de comentarios. En cambio, si se ve lo que hizo Argentina durante los 90', el comentario sería que la Selección no mereció sufrir tanto. Tranquilamente, se pudo haber ganado 4 ó 5-1.

Se abrazaban como si hubiesen ganado el Mundial xD. Creo que no da para tanto, terminaron tocando para los costados xD

Poca ambicion en el Segundo Tiempo, si Nigeria tenia un mejor funcionamiento arriba, empataba o ganaba. La verdad, se me cayó la imagen en el ataque que tenia Argentina, en defensa, para mi el partido fue malo.

Solo 2 preguntas

1) Di Maria 30M?

2) Messi el mejor del mundo?

Creo que Di Maria en otro esquema puede ir, pero con este planteo pondria Veron-Mascherano-Pastore...

Te parecio mal el partido de Messi? fue el que mas encaro del todo el equipo y si no era por el arquero hacia 4. Ahora, que estaba parado y todo eso.... Todo el equipo lo estaba

Después de que Enyeama tapara 6 ocasiones claras de gol... hay que tratar de asegurar el 1-0. Se intentó, pero Enyeama fue la figura del partido.

Si la gente solo ve los últimos diez minutos, es normal que se lean este tipo de comentarios. En cambio, si se ve lo que hizo Argentina durante los 90', el comentario sería que la Selección no mereció sufrir tanto. Tranquilamente, se pudo haber ganado 4 ó 5-1.

jaja le di a responder sin acabar mi comentario y ya os tirais encima xDD

jaja le di a responder sin acabar mi comentario y ya os tirais encima xDD

Claro que me tiro encima.. porque me molestan muchísimo este tipo de comentarios.

Dejense d joder, Messi fue el mejor del equipo.

Igualmente la figura fue Eneyama, se tapo todo.

Messi fue el mejor de Argentina, claramente. Y el arquero nigeriano la figura del partido.

Flojo Higuain y Tevez... desaparecido Di Maria.. pero bueno, se sacaron los nervios del debut y ganaron que era lo importante. Van a tener una prueba mas exigente con Corea que corre y juega mejor en equipo que este Nigeria.

Ven lo de Milito? Eso es lo que digo.. el flaco la rompe afuera, pero en ARgentina juega como un amateur... nadie puede discutir sus condiciones técnicas, pero en un contraataque puso mal el cuerpo con la pelota, se embarullo y se trabó con la pelota en el pie... por eso se lo critica tanto acá a pesar de sus condiciones.

No me gusto para nada la selección, como siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.