Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es un hijo de puta....

Ya estan preguntando que cambios harian y si pueden chequeen lo que dice el gordo puto de Farinella, que cosa que no lo soporto....

piensen esto y ponganse en lugar de diego., veron, su relacion, lo q pesa veron en egrupo y todo eso....si juega pastore o maxi o bolatti y arg se luce gana golea y encanta...como lo pones dsp a veron nuevo? ..... ojaldre... un gran dilema para diego por si le haria falta otro mas jaja...

No entiendo porque no es el capitan entonces, negro vende patria jugo para el ojete, corriendo...corriendo y corriendo, haciendo pases de mierda,perdiendo la mayoría de las pelotas.

Ojala que se le rompan tibia,perone,los gemelos y el ano, negro vende humo en argentina podes jugar con la manito de los periodistas,pero un mundial es para la gente en serio.

Quiero ver a Pastore en la selección, la verdad en situaciones normales Bolatti no estaría en la selección, 6 partidos en la fiorentina no son una justificativo para poder jugar en esta selección más habiendo dejado a Cambiasso y más aun a Gago (jugo 19 partidos,pero creo que nunk jugo mal en la selección, la peleita con el Diego influyo más que otra cosa).

PD. Jeje no nos pegaron nada los nigerianos, otra vez hablamos al pedo ^^ y van..... pfff xD

Niembro y Closs la peor peste que hay, yo hice un post de quien eran los mejores periodistas para cada uno y varios salieron a defenderlos :unsure:

No entiendo porque no es el capitan entonces, negro vende patria jugo para el ojete, corriendo...corriendo y corriendo, haciendo pases de mierda,perdiendo la mayoría de las pelotas.

Ojala que se le rompan tibia,perone,los gemelos y el ano, negro vende humo en argentina podes jugar con la manito de los periodistas,pero un mundial es para la gente en serio.

Quiero ver a Pastore en la selección, la verdad en situaciones normales Bolatti no estaría en la selección, 6 partidos en la fiorentina no son una justificativo para poder jugar en esta selección más habiendo dejado a Cambiasso y más aun a Gago (jugo 19 partidos,pero creo que nunk jugo mal en la selección, la peleita con el Diego influyo más que otra cosa).

Concuerdo, ojala le pase a Messi eso :unsure:

Editado por MaRkItOs

Me gustaria que se respalde a los que empezaron el partido con Nigeria. Darles otra oportunidad. Todos piden hoy un lateral con oficio y no está mal. Yo, en cambio, le pediria a Tévez que sea como Wiltord, que Di María sea Ljumberg, que Messi sea Bergkamp y que Higuaín sea Henry. De esta manera, el equipo de Diego Maradona se destacaría tanto como aquel conjunto inglés del 2003/4.

:unsure:xD!!!

Messi sea Bergkamp

A bergkamp le decian capitan frio, Messi es IGUAL :unsure:

Ah, ahora me di cuenta, ni siquiera escribe bien Ljungberg :unsure:

PD: Este comentario me hizo cagar de risa.

"Bárbaro, y que Verón sea como Maradona del 86, Higuaín como Pelé del 70 y De Michelis como Beckenbauer del 74... y ya que estamos Jonás como Carlos ALberto y Di María como Rivelinho... Listo.

Sos un fenómeno haciendo comentarios López!"

Editado por rivers

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA MUY FUERTE!!!!

Y Romero, David Seaman :unsure:. Despues pintamos de negro a Demichelis, y lo pelamos, asi parece Sol Campbell, a Clemente, lo dejamos como esta, es igual al moreno Lauren xD jajajaja

Pfff.. El juego de Messi es tan diferente al de Bergkamp... como la calidad de Higuain es tan inferior a la de Henry del Arsenal...

Obviamente, ademas, de ese Bergkamp, y sobre todo ESE HENRY, que era algo impresionante. Nono, hay que escuchar cada cosa. Encima, uno que mas o menos tiene una noción de fútbol, que conoce jugadores de todos lados, que sabe pronunciar bien los nombres, que los sabe escribir. Esta sentado aca atras de una computadora, como muchos de nosotros.

Y a este tipo le pagan por decir las cosas que dice. Lamentable.

PELE PUTO COME PIBES

Igual me quedo con esta, por dios que Argentina gane el mundial para que este pelotudo se muera de un infarto, negro envidioso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.