Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

hoy leia un coment q me causo mucha gracia xD ... en una web y decia lo siguiente en referencia a q un flaco se alegraba q veron no jugaria y una parte decia esto ....

"Verón es un pecho frio, recuerden mundial Corea- Japón, partido contra los ingleses, Bielsa desesperado gritandole desde el banco apurate y el pachorro diciendo tranquilo, tranquilo. Eso no lo olvidamos!! "

Esto habla claramente porq todo el mundo putea a diestra y siniestra sin saber porque y es el simbolo de la juventud q vive en una nube de pedos entre cumbia, facebookeanos y toda esa mierdita jaja.

PD.- Avisenle que ese partido fue contre Suecia y Verón entró con el partido 0-1, justo después del gol del sueco jaja... mamadera... ay cada uno.

PD2.- parece jugara maxi r. nomas cosa q me gusta porq tiene mas oficio para cubrir el sector derecho .. supongo tevez o messi haran las veces de enlace y tiraran una soga porq sino masche se va a fundir solo corriendo a los koreanos q parecen no se cansan nunca.

Editado por pinchita

hoy leia un coment q me causo mucha gracia xD ... en una web y decia lo siguiente en referencia a q un flaco se alegraba q veron no jugaria y una parte decia esto ....

"Verón es un pecho frio, recuerden mundial Corea- Japón, partido contra los ingleses, Bielsa desesperado gritandole desde el banco apurate y el pachorro diciendo tranquilo, tranquilo. Eso no lo olvidamos!! "

Esto habla claramente porq todo el mundo putea a diestra y siniestra sin saber porque y es el simbolo de la juventud q vive en una nube de pedos entre cumbia, facebookeanos y toda esa mierdita jaja.

PD.- Avisenle que ese partido fue contre Suecia y Verón entró con el partido 0-1, justo después del gol del sueco jaja... mamadera... ay cada uno.

Che, y a Ortega no le recuerdan el cabezaso a Van der Sar en el 98...? y a Maradona el Doping del 94? y a Ayala el penal ante Alemania en 2006? Hay que ser boludo en la vida que del pasado no se vive.

voy a desvirtuar solo un posteito .... justamente pongo arriba.. " la juventud bla bla" y por ahi no tiene nad q ver o si .. nose pero leia q 8 pibes haciendo un juego a ver quien aguantaba mas el aire se mataron en salta... sinceramente no lo puedo creer. La juventud.. sisisi.

bueno disculpen por el desvirtuamiento del tema seleccion.

voy a desvirtuar solo un posteito .... justamente pongo arriba.. " la juventud bla bla" y por ahi no tiene nad q ver o si .. nose pero leia q 8 pibes haciendo un juego a ver quien aguantaba mas el aire se mataron en salta... sinceramente no lo puedo creer. La juventud.. sisisi.

No se si reirme o llorar, pero que gente pelotuda por favor xD (Lo digo por los pibes de Salta, por las dudas aclaro xD)

Igual no se si tiene que ver con LA JUVENTUD o si esos pibes en particular son una manga de infradotados, como muchos otros "jovenes" y otros tantos adultos.

?

Nadie se puede morir aguantando el aire.

?

Nadie se puede morir aguantando el aire.

el juego consiste en hacer un nudo q apreta el cuello y cuanto mas apreta menos deja respirar, por lo cual quien logra estar mas tiempo ( mas de 10 minutos) digamos "sin respirar" gana..... esta claro que al dejarlos sin aire no solo corren riesgo de muerte sinoq como le paso a estos 8 chicos se murieron debido a este juego.

Dambia: cuando me refiero a la juventud no quiere decir q todos hagan ese juego o de esa indole .. me referi como bn dije arriba q viven una nube de pedos de colores

saludos xD

Editado por pinchita

Otro de los juegos que hacen los pibes de hoy (de 10 para adelante) es jugar al ahorcado en la realidad. Se ponen un cinturón en el cuello y van respondiendo preguntas, por cada incorrecta se apretan mas hasta matarse, una especie nueva de ruleta rusa.

q increible no... pensar q en los 90 cuando era pendejo o jugaba a la Dynacom...o fulbito todo el dia rogando q llueva par ajugar en el barro a la pelota y salvo cuando salia a bailar me quedaba jugando en la pc con simon the sorcerer, CM o maniac mansion... ja un loco barbaro jaja...

Otro de los juegos que hacen los pibes de hoy (de 10 para adelante) es jugar al ahorcado en la realidad. Se ponen un cinturón en el cuello y van respondiendo preguntas, por cada incorrecta se apretan mas hasta matarse, una especie nueva de ruleta rusa.

esa la haces vos, boludo xD

mi hermano tiene 10 años y se relaciona con mucho pibes de la edad, incluso de la villas(juega al futbol en san telmo con ellos) y nunca me entere que jueguen a eso.

y si no es verdad pone la carita que si noi me confundo. xD

Jajajja, boludo el mes pasado en el diario lei que 5 pibes murieron por eso (uno aca en Moreno)

Golazo de Maicon xD Mamita el arquero

Editado por MaRkItOs

Por eso saliste así Marqitos, marqitos era un chico normal hasta que pudo aprender a ponerse bien el cinturon al parecer lo hacía un poqito más arriba. Eso produjo que termine siendo un anti todo y vende patria xD.

La gente mayor defiende a Veron comparando el doping del Diego(osea el Diego es incomparable y nunk se podría decir que él fue un vende patria, y muchisimo más que no dió todo por la selección,una boludez), un penal errado de Ayala y una boludez de un borracho, osea Veron sos triste!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.