Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero dejame de joder boludo, yo a esa edad taba todo el dia en la plaza o jugando al fulbo. Ahora los pibes tan re perdidos, ya a los 10 van a bailar dejame de joder.

Yo lei lo mismo. Yo tuve 10 años hace no tanto y lo que hacía era y al club, jugar al PC Fútbol 2001 y ver Star Wars y toda la vida pensé que era un boludo por esas cosas.

Volviendo al tema selección, en Corea Japón era chico pero lo de Verón vendepatria nunca me pareció así.

PD: Miren quien tiene canción ahora

Cumbia

Editado por rivers

Los Redondos unos pichis contra "la sangre tira,la sangre tira el pipita es de la argentina".

Mundo generosooo!!! Peter (el de a-a-a-a-a esta en el mundial) y cualqier boludo llega a mi pc para escuchar o ser leido.

PD. Alguien se acuerda de los que se tiraban en los noventas de los edificios para que los salve superman, o que se electrocutaban para hacer el attack trueno como picachu y esas forradas, muchachos no seamos giles y no comamos vidrio boludos hubo y va a haber x la eternidad!!!!

Editado por Nico_akd

Otro de los juegos que hacen los pibes de hoy (de 10 para adelante) es jugar al ahorcado en la realidad. Se ponen un cinturón en el cuello y van respondiendo preguntas, por cada incorrecta se apretan mas hasta matarse, una especie nueva de ruleta rusa.

El cantante de Inxs tambien jugaba a eso xD

La asfixión erótica es uno de los juegos sexuales (bah, fantasías eroticas digamos) mas comunes en la población media. Es un tema interesante para conjeturar, pero no soy psicólogo así q terminaría tirando fruta. Pero bueno, es un tema interesante de lectura al menos.

Yo hoy me puse a hablar con una psicóloga en el bondi y no hablamos más que de la Jabulani y de que ella no conocía al arquero de Argentina. Fue de lo más bizarro.

Ahora también se está haciendo lo que se hace con la pepa de chuparla y ponersela en el ojo (creo que es algo así) pero con el vodka.

Editado por rivers

Jajajaja. Esa no la tenía.

Y "tomar" vodka por el ojo tambien, el otro dia un amigo me conto que te pega mal por que es mas efectivo, va de una a la sangre. Perdés un toque la vision y no se que mas. Ya no saben que hacer. Y la otra es con el sorbete, aspirar el trago. Mamita

Editado por MaRkItOs

che pero el vodka, con el elevado nivel etílico no te hace mierda el ojo?

Claro, yo igual leí que parece que hace más mierda el ojo de lo que te pega de la forma que lo hace el vodka (o el escabio para el caso) normalmente.

Cómo se nota que faltan un par de días para el partido y que ni humo podemos vender xD

No entiendo cual es la onda de tomar vodka por los ojos para que te pegue antes, con lo lindo que es ponerse en pedo gradualmente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.