Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si, sale Veron por lesión e ingresa Maxi Rodríguez para formar un 4312 clásico.

Si, sale Veron por lesión e ingresa Maxi Rodríguez para formar un 4312 clásico.

Buff, no entiendo cómo toleran a Maxi, de verdad. Debe pesar mucho el gol contra México, porque si no, no me explico xD

Al menos es la imagen que guardo de su etapa en el Atleti.

A ver qué tal salen los coreanos, espero que ganen bien.

Maxi aca esta bien visto porque en la selección, mas allá del gol a México, siempre cumplió de bien para arriba.

Es de esos jugadores que lo hacen mejor en la selección que en su club. Por suerte xD

Editado por alemutan

Gracias a Dios que estaba Roberto Giordano en las tribunas alentando a Uruguay sino perdiamos, gracias por compartirlo xD

Se los regalamos xD

Hace 25 años que no se aprende los cantitos del vamos vamos. Asi que le va a costar un poquito... xD

No se si prefiero las vuvuzelas antes que a Giordano.. No se puede quedar a vivir en sudafrica?

Pronosticos para mañana?

Si clasificamos, podrían tocar Mexico (mas probable segun mi intuicion), Uruguay o Francia.

Feitos los tres... no quiero a ninguno la verdad xD

estan parejos los 3..pero prefiero a mexico o uruguay porque seria un partido con mas chispa, sobre todo con los del otro lado del rio

Me parece que se nos puede dar una victoria como ante Nigeria, aunque no veo con malos ojos un empate para definir ante una débil Grecia.

¿Va otra vez Jonás de 4?

Yo quiero a Mexico en octavos y Alemania en cuartos, cosa de que haya revancha de lo que todavía duele, parece ayer cuando me quedaba libre x llorar la derrota :'(. Yo llore mucho ese mundial, y aunque Ayala se haya errado el penal y metido un gol en contra en una copa america, lo re banco y me re alegre de que venga a Racing, lastima que fantasmeo,pero te re banco y lo que te paso le puede pasar a cualquier jugador,por algo jugaste tanto tiempo y sos junto a Zanetti el gran capitan.

Me parece que se nos puede dar una victoria como ante Nigeria, aunque no veo con malos ojos un empate para definir ante una débil Grecia.

¿Va otra vez Jonás de 4?

Si pretendemos algo a un rival como Korea, en la segunda fecha le tenemos que ganar.

Editado por Nico_akd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.