Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

El En ‎16‎/‎04‎/‎2016 at 17:04, Beovide dijo:

Vale, supongo que hablas de Pokemon Rojo, y no el Rojo Fuego. 

Entonces si, Charizard no aprende nada de tipo volador. 

Muk es un Pokemon que no te sirve para atacar, metes Tóxico, te metes un par de fortalezas o armaduras ácidas, y luego te recuperas con el Descanso. Y para rematar, siempre puedes usar Residuos que tampoco va mal. Eso si, se que no es muy eficaz contra casi ningún tipo(Planta únicamente) pero la estrategia defensiva te sirve contra cualquier rival.

Dodrio si bien es cierto que es un buen atacante físico, y que además es muy veloz, su set es algo limitado: para que quieres golpe aéreo si ya tienes pico taladro o vuelo, que vienen a ser del mismo tipo? Es decir, para usar golpe aéreo(potencia 60) uso vuelo o pico taladro(70 y 80 respectivamente). Entiendo que le pongas Vuelo y Pico taladro, para así ahorrarte tener que ir al PC a por un pokemon con vuelo, y para los combates usar pico taladro que es más potente, pero tener un tercer movimiento tipo volador me parece innecesario. 

No se, realmente solo te cubre de los tipo bicho(Que ya los tienes cubiertos por Charizard) los planta(Mismo caso, añadiendo a Muk) y lucha(Cubierto por cualquier tipo psíquico.), no me parece mu interesante la verdad xD

Yo apostaría por Rhydon, que siempre me da un buen nivel, y añadiría ciegamente a Tauros, es difícil de capturar, pero merece mucho la pena(Una bestia ofensiva con derribo)

Un Charizard, Muk, Rhydon, Jolteon y Tauros no estaría nada mal. Te faltaría un espacio por rellenar, y te aconsejaría que fuese un Starmie por ejemplo, que le puedes poner surf, psíquico y rayo hielo. 

Golpe aéreo no, ataque aéreo, tenia mas de 100 de ataque. Lo que dices con Muk podría ser interesante pero no es el que mas PS tiene (un Chansey con tóxico, reflejo y pantalla luz seria mejor). Rhydon lo tengo claro. Tauros no me convence del todo en esta generación, tiene poca variedad de movimientos. En cuanto a Starmie... prefiero a alguno que sea agua/hielo para tener doble STAB, así que Cloyster encaja mejor. Probare Jolteon, aunque me genera dudas los ataques tan débiles que tiene si te sales de lo eléctrico. En vez de Tauros estoy por usar a Hitmonlee. Luego está el dilema del psíquico, probaré el glicht de Mew (¿alguien lo ha conseguido con un emulador de un móvil?). Seria entonces algo así: Charizard, Cloyster, Jolteon, Rhydon, Mew/Hypno/Mr. Mime, Hitmonlee/Dodrio/Muk o Chansey (un tanque cualquiera). Me falta por resolver la duda de ese sexto pokemon xD

El hace 17 minutos, Galvez dijo:

Golpe aéreo no, ataque aéreo, tenia mas de 100 de ataque. Lo que dices con Muk podría ser interesante pero no es el que mas PS tiene (un Chansey con tóxico, reflejo y pantalla luz seria mejor). Rhydon lo tengo claro. Tauros no me convence del todo en esta generación, tiene poca variedad de movimientos. En cuanto a Starmie... prefiero a alguno que sea agua/hielo para tener doble STAB, así que Cloyster encaja mejor. Probare Jolteon, aunque me genera dudas los ataques tan débiles que tiene si te sales de lo eléctrico. En vez de Tauros estoy por usar a Hitmonlee. Luego está el dilema del psíquico, probaré el glicht de Mew (¿alguien lo ha conseguido con un emulador de un móvil?). Seria entonces algo así: Charizard, Cloyster, Jolteon, Rhydon, Mew/Hypno/Mr. Mime, Hitmonlee/Dodrio/Muk o Chansey (un tanque cualquiera). Me falta por resolver la duda de ese sexto pokemon xD

El Exeggutor en rojo tambien es planta-psiquico y aprende ataques muy interesantes, de hecho en los primeros "competitivos" era un pokemon muy usado, yo te recomendaría no pasar de él. 

@Galvez Tienes razón en lo del amigo Dodrio, pero sigo viendo innecesario tener tres ataques de tipo volador en un pokemon. 

Sobre Chansey, te recuerdo que tiene 5 de base en Defensa, es decir, cualquier golpe de categoria especial lo va a reventar por muchos ps que tenga y cualquiera de tipo lucha lo destroza al 100%, por eso prefiero a Muk, que te da cobertura por ambas partes, aunque no te niego que tampoco es mala idea.

No entiendo a que te refieres con doble STAB, Starmie es tipo Agua/Psiquico, así que se mantiene el doble STAB también. 

Teniendo la posibilidad de un Agua/Psiquico o incluso la de Exeggcutor, no pondría a Hypno o Mr.Mime que solo tienen un tipo. 

El hace 31 minutos, corderito dijo:

El Exeggutor en rojo tambien es planta-psiquico y aprende ataques muy interesantes, de hecho en los primeros "competitivos" era un pokemon muy usado, yo te recomendaría no pasar de él. 

Lo tendré en cuenta. Lo ideal seria uno que pudiera aprender Tóxico, Reflejo y Pantalla luz. Tendré que decidirme entre Muk y Exeggutor. Si uso a Exeggutor entonces quito a Jolteon, no tendría sentido llevarlo.

Lo del doble STAB de Cloyster va porque lo prefiero al usar agua y hielo por igual.

Con los últimos consejos vuestros: Charizard, Cloyster, Rhydon, Muk y Exeggutor. Me faltaría un sexto ahora, ¿que ataques les pondriais a Tauros?

Editado por Galvez

Hola.

Yo siempre que pienso en un pokémon tanque para mi equipo iba a por Snorlax.

Después de entrometerme de lleno en la charla me voy por donde he venido xD

A mi me encantaba Gengar para reventar a casi todo dios, y Nidoking para hacer el resto. Yo era de los que tenía un set bastante cerrado.

Pues confirmado, el glitch de Mew si se puede hacer con un emulador movil. De hecho ahora tengo dos Mew, uno normal y otro que usaré como esclavo MO.

El En 13/4/2016 at 7:57, corderito dijo:

Ya que he vuelto a pasarme por aquí y me encuentro con que hay un tema de pokemon tengo que hacer una aportación visto que se ha mencionado el tema de hacer torneos.

http://pokemonshowdown.com/

Pokemon showdown es un simulador de combates, en el que puedes confeccionar tu equipo según la normativa competitiva que desees, como también jugar combates con equipos sorpresa en los que ninguno de los jugadores sabe que les va a tocar. :silb:

Pues usemoos ese sistema por que en el otro no entendì nada xD

Alguien una vez trato de pasar algùn pokemon con un solo tipo? serà imposible? 

El hace 1 minuto, Retor dijo:

Pues usemoos ese sistema por que en el otro no entendì nada xD

Alguien una vez trato de pasar algùn pokemon con un solo tipo? serà imposible? 

Es muy fácil, el pokemon x me lo pase solo con tipo acero xD

Yo tengo varios equipos en Showdown, uno de ellos un Monotype de Agua, por si alguien quiere echarse una partida.

Pasarse un juego con un solo tipo yo creo que se puede intentar.

@corderito el problema es que yo solo conozco los pokemones hasta el esmeralda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.