Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo siempre crei fielmente en esa teoria, pero no se que tan cierta es. Por las dudas lo hago, es facil: Le das el repartir experiencia al lv 5, vas una vez a la liga y si la ganas ya deberia pasar al lv 20 mas o menos. Asi "en un par de ligas" lo tenes al lv 50 xD

Me encanto la estrategia de Asiorcajo. Malidicion usado por un fantasma es un poder increible. Otro de mis ataques favoritos que todavia no decidi a quien ponerselo es el Toxic. Parece una mierda pero es increiblemente util.

Estoy tan al pedo que en la partida que estoy jugando no use ninguna mt xD Solo porque no me decido a quien ponerlas xD Igual, me estoy quedando sin espacio en la pc de ash ¬¬

PD: Efectivamente, un pokemon entrenado es mejor que uno salvaje. Recuerdo haberlo leído en un dialogo (creo que con una persona en un centro pokemon) en esta partida que estoy jugando.

• Autor

Sobre los que comentáis acerca del crecimiento de los pokémon al subir de nivel, os dejo algo de información extraída (como casi siempre) de Wikidex. Dejo también el link por si alguien quiere ampliar la información, algo que os recomiendo.

Puntos de esfuerzo

Los puntos de esfuerzo son unas estadísticas de cada Pokémon a nivel individual que indican el esfuerzo invertido en potenciar cada una de las características de combate (puntos de salud, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad) de un Pokémon. Es uno de los principales datos a tener en cuenta al entrenar Pokémon, ya que determina el nivel de cada característica de combate del Pokémon en comparación con el resto de individuos de la misma especie. Los puntos de esfuerzo sólo están presentes en los videojuegos RPG de Pokémon.

Los puntos de esfuerzo se ganan principalmente en combate, tanto con Pokémon salvajes como en combates con otros entrenadores. Los Pokémon que han participado en combate y han derrotado a un Pokémon enemigo ganan puntos de esfuerzo. La cantidad de puntos de esfuerzo que se ganan está determinada por la especie que se ha derrotado. La cantidad de puntos de esfuerzo que cada especie puede dar varía entre 1 y 3 en total, en algunos casos aplicados a la misma característica y en otros repartidos entre dos o tres características.

(...) Ten en cuenta que al usar un carameloraro, tu Pokémon ganará puntos experiencia, pero no puntos de esfuerzo. Esto implica que un Pokémon que ha subido de nivel con carameloraros será sustancialmente más débil que otro exactamente igual que haya sido entrenado participando en combates Pokémon debido a que no ha sido entrenado.

Una pregunta, alguno tiene idea como tirar objetos "importantes"? Porque tengo poco espacio en el pc, y muchos objetos inutiles (ticket de barco, llaves pedorras, etc)...

Creo que no podes tirarlos, capaz que hay algun gameshark para vaciar la pc.

Yo no usé los MT's porque me gusta ver si los junto casi todos xD

No juego hace un par de semanas, ahora me dieron ganas por leerlos a ustedes.

Yo siempre crei fielmente en esa teoria, pero no se que tan cierta es. Por las dudas lo hago, es facil: Le das el repartir experiencia al lv 5, vas una vez a la liga y si la ganas ya deberia pasar al lv 20 mas o menos. Asi "en un par de ligas" lo tenes al lv 50 xD

Me encanto la estrategia de Asiorcajo. Malidicion usado por un fantasma es un poder increible. Otro de mis ataques favoritos que todavia no decidi a quien ponerselo es el Toxic. Parece una mierda pero es increiblemente util.

Antes el Repartir experiencia se aplicaba a todo el equipo, era buenisimo. Ahora solo corre para uno, a quien se lo des, una mierda

Maldicion es bastante cuestionable dado que te quita la mitad de los PS, yo prefiero los ataques directos, puros y duros. Eso de bajar la defensa rival o subir el ataque de uno es una tonteria. Por eso me gusta Furia, se enoja y tras cada ataque le pega mas fuerte xD

Sobre los que comentáis acerca del crecimiento de los pokémon al subir de nivel, os dejo algo de información extraída (como casi siempre) de Wikidex. Dejo también el link por si alguien quiere ampliar la información, algo que os recomiendo.

Puntos de esfuerzo

Los puntos de esfuerzo son unas estadísticas de cada Pokémon a nivel individual que indican el esfuerzo invertido en potenciar cada una de las características de combate (puntos de salud, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad) de un Pokémon. Es uno de los principales datos a tener en cuenta al entrenar Pokémon, ya que determina el nivel de cada característica de combate del Pokémon en comparación con el resto de individuos de la misma especie. Los puntos de esfuerzo sólo están presentes en los videojuegos RPG de Pokémon.

Los puntos de esfuerzo se ganan principalmente en combate, tanto con Pokémon salvajes como en combates con otros entrenadores. Los Pokémon que han participado en combate y han derrotado a un Pokémon enemigo ganan puntos de esfuerzo. La cantidad de puntos de esfuerzo que se ganan está determinada por la especie que se ha derrotado. La cantidad de puntos de esfuerzo que cada especie puede dar varía entre 1 y 3 en total, en algunos casos aplicados a la misma característica y en otros repartidos entre dos o tres características.

(...) Ten en cuenta que al usar un carameloraro, tu Pokémon ganará puntos experiencia, pero no puntos de esfuerzo. Esto implica que un Pokémon que ha subido de nivel con carameloraros será sustancialmente más débil que otro exactamente igual que haya sido entrenado participando en combates Pokémon debido a que no ha sido entrenado.

Si, igualmente corre en las versiones mas nuevas.

Una pregunta, alguno tiene idea como tirar objetos "importantes"? Porque tengo poco espacio en el pc, y muchos objetos inutiles (ticket de barco, llaves pedorras, etc)...

Lo malo que tiene las versiones viejas es eso. La capacidad de almacenamiento de objetos es poca y siempre mandas 20.000 cosas a la PC.

En las versiones siguientes lo mejoraron y la mochila esta dividida: Objetos claves, bayas, pokebolas, MTs, Articulos de enfermeria y Otros objetos. En Verde hoja-Rojo fuego es solo Objetos (las MT estan por separado), pokebolas y objetos claves. Asi, la PC casi ni la usas.

Es mucho mejor el exp share ahora. Antes le dabas 1/5 de experiencia a cada uno (nada), ahora le das la mitad. Sin pelear un tipo lv 5 gana la experiencia de una pelea contra un nivel 70, es muchisimo. Le da para subir 5 niveles de una xD

Estoy en proceso de entrenado de Dragonair, ya esta en nivel 42.

Editado por Dambia

Ahhhh,esa gran sencacion que tienes cuando tu Pokemon sube mas de 1 nivel a la vez xD

Gran tema.

Yo era pokefanatico a morir de pendejo, jugaba a las cartas pokemon (que manera de gastar plata en eso), de hecho, participaba de una liga en mi ciudad, en la cual acumule las 7 medallas (ganando eventos oficiales) para lograr clasificar a un torneo que se realizó en Iquique, osea, viaje desde la mitad de Chile hasta Iquique (a un paso del sur de Perú) para jugarlo; cuento corto, gané 5-6 batallas y alcanzé los Cuartos de Final... algún premio trucho me dieron, pero nada cubria el gasto del ocio.

Era muy fan de las cartas, me terminé el juego de cartas de gameboy como 10 veces... que mierda que el 2 no este en español.

Ahora me picó el bicho de jugar pokemon denuevo, pero no me decido a que versión jugar. Los de gameboy normal me los termine todos, del advance recuerdo el esmeralda y el zafiro.

En fin, da lo mismo... cual conviene jugar? ya le perdi la pista a la saga, ya ni recuerdo sinceramente que juegos me termine. Quiero coleccionar como hacen ustedes, un juego que me permita intercambiar pokemones con mi simple notebook no más, eso.

Por cierto, los últimos juegos salidos para DS se pueden correr bien? recuerdo que intenté el año pasado pero no pude bajar ninguno. Me interesa un poco ver que tal va el Negro y Blanco, pero ni idea si se puede jugar en pc.

Espero recomendaciones, me interesa mucho uno que me permita tener a Scyther y su evolución, el verde es mi pokemon favorito por lejos.

Scyther.png

pd: ame este topic.

Editado por alvarito

Yo no usé los MT's porque me gusta ver si los junto casi todos xD

No juego hace un par de semanas, ahora me dieron ganas por leerlos a ustedes.

Esa es tambien la idea, tenerlos todos apiladitos en orden xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.