Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Che pero para... entonces el de la cueva del gold, silver y cristal no es ash sino red? mi vida es una mierda, ya no tiene sentido.

¿Alguien ha conseguido jugar a Blanco/Negro? ¿Con qué roms y qué emulador?

Me salio Entei, lo dormi y se escapo :banani

Como se atrapa?

Como se atrapa?

Bueno, la forma "sucia" de hacerlo es grabar cuando lo veas y tirarle pokebolas hasta que lo atrapes (o hasta que se te acalambren los dedos)... La otra forma que podrias intentar es conseguir algun pokemon con "mal de ojo" (golbat por ejemplo), y usarlo contra el, de esta forma no podra escapar. Ahi lo debilitas como puedas (considerando que Golbat no es lo que se dice fuerte) y le rezas a los dioses por atraparlo :banani

Y sino no se me ocurre...

Gastly también tiene Mal de Ojo me parece.

Como se atrapa?

Bueno, la forma "sucia" de hacerlo es grabar cuando lo veas y tirarle pokebolas hasta que lo atrapes (o hasta que se te acalambren los dedos)... La otra forma que podrias intentar es conseguir algun pokemon con "mal de ojo" (golbat por ejemplo), y usarlo contra el, de esta forma no podra escapar. Ahi lo debilitas como puedas (considerando que Golbat no es lo que se dice fuerte) y le rezas a los dioses por atraparlo xD

Y sino no se me ocurre...

Todo bien, pero me sale caminando por la hierba y ahí no puedo grabar... juego con el no$gba-2.6a y no me deja grabar desde el emulador, solo desde el juego :banani

Tirar pokeballs a lo idiota tendra que hacer, no tengo ni Golbat ni Gastly... lo más cercano es un Hypno y no pega.

Gracias a ambos.

Ahora me voy a atrapar a Lugia xD

O sino hay pokemones como Wobbuffet, trapinch y algun otro hincha huevos mas que no te deja huir en batallas con su habilidad especial (trampa arena es la de trapinch, la de wobbuffet es sombratrampa) , pero no se bien como funciona. Ademas esto es a partir de la 3er generacion (SoulSilver y Gold...no se como se llama el otro :banani), si jugas al silver, gold o cristal original no creo que funcione esto. Me hice un alto quilombo, pero creo que se entendio lo que quise decir.

Bah, es clave jugar con el VBA y apretar Shift+f1 :banani

Me acuerdo que en la serie Misdreveaus o como se escriba usa mal de ojo y Entei igual se escapa.

Me acuerdo que en la serie Misdreveaus o como se escriba usa mal de ojo y Entei igual se escapa.

Sera en la pelicula no? porque Entei aparece en la peli de los Unknows

Sera en la pelicula no? porque Entei aparece en la peli de los Unknows

No, aparece en un episodio que un entrenador con un Misdreveaus lo quiere atrapar y tiene claro en que lugares aparece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.