Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo empezado una aprtida con el pokemon negro y en 2 dias ya tengo la primera medalla xD

Hace unos años gane un torneo y era el que mas sabia de pokemon(todos los tipos) pero lo deje con los 11 y un año despues vulevo a por todos ;)

Ya tengo a 3 pokemons.

Oshawott nivel 14 con pistola agua, hidrochorro y placaje

Patrat nivel 10 en guarderia(esque de lunes a miercoles no me puedo conectar por lo que meintras subira de nivel meintras yo no juego.(informarme si no es asi) con venganza, corte mordisco y placaje

Pansear nivel 13 con lenguetazo, uno de fuego, malicioso y ya esta

Un saludo

Ayer gané la liga en Pokemon SoulSilver... me costó un poco, pero al final se pudo.

Al final el equipo fue:

Scyther

Lugia

Typhlosion

Hypno

Poliwhirl

y un Tentacruel que llevaba en lvl 31 para tirar algo y curar por ese turno perdido. El Pidgeot lo deje en lvl 32 y nunca más le di bola.

Capture un Ursaring shiny ;) el 2do que tengo con Gyarados... Entei no me salio más.

Y nada, ya en Kanto ahora voy por la piedra azul para evolucionar a Poliwhirl y de paso de cabeza a buscar a mi Electabuzz para tener mis 2 favoritos en el equipo.

Como leches intercambio pokemon entre diamante y perla?Ademas es que guardan en el mismo sito,he tenido que mover el archivo donde se guarda que solo es uno y cada vez que quiero jugar a uno u otro cambiar el save.

Es que cargo el perla y si no hago nada se me carga la partida del diamante...quiero pillarme el pokemon inicial de fuego porque en esta version los de fuego y electricos son bastante pobres.Tambien me dan cierta desconfianza los nuevos y tiro de la "vieja guardia" con Golduck,Crobat y el Chansey evolucionado como principales ;),aparte del de hierba inicial.

De los nuevos hay unos muy buenos,el shieldon (creo) que es de acero y es fosil y uno de tierra/dragon que es gabite (de este no me aprendi mucho los nombres,los otros me los se porque cada poke tenia su capitulo en la serie xD)

Yo empezado una aprtida con el pokemon negro y en 2 dias ya tengo la primera medalla xD

Hace unos años gane un torneo y era el que mas sabia de pokemon(todos los tipos) pero lo deje con los 11 y un año despues vulevo a por todos ;)

Ya tengo a 3 pokemons.

Patrat nivel 10 en guarderia(esque de lunes a miercoles no me puedo conectar por lo que meintras subira de nivel meintras yo no juego.(informarme si no es asi) con venganza, corte mordisco y placaje

Un saludo

No reconozco ninguno :D.

Por cierto,aparte de la serie principal les recomiendo los mundo misterioso,juegazos

De los nuevos hay unos muy buenos,el shieldon (creo) que es de acero y es fosil y uno de tierra/dragon que es gabite (de este no me aprendi mucho los nombres,los otros me los se porque cada poke tenia su capitulo en la serie :))

Hace unos años gane un torneo y era el que mas sabia de pokemon(todos los tipos) pero lo deje con los 11 y un año despues vulevo a por todos :P

Ya tengo a 3 pokemons.

Un saludo

No reconozco ninguno xD.

Por cierto,aparte de la serie principal les recomiendo los mundo misterioso,juegazos

Sera porque son del pokemon negro xD

Pense que eran del blanco (?)

El Pokemon negro no lo eh jugado y no pienso jugarlo en un tiempo :P

Finalmente complete el equipo que quería y gane la liga por segunda ves para darme el gusto :P

qpqwqd.png

Hoy he visto mi ds antigua, la he cojido y he visto que dentro estava el gran pokemon esmeralda...513.451 horas xD xD Desde leugo de pequeño me viciava mucho.

Mi equipo de mi primera liga:

-swampert-100

-exploud-98

-salamance-95

-sharpedo-100

-aggron-99

-nuzleaf-92(nunca entedendere porque no lo evolucione...)

En fin que era un puto viciado ;)

¿Tu DS antigua? :/

¿Tu DS antigua? ::p

Si, es que tengo la ds normal y la dsi, ay un cambio bestial :/

¿Tu DS antigua? xD

Si, es que tengo la ds normal y la dsi, ay un cambio bestial xD

yo tenia la DS antigua,pero....

248041_222407507770895_100000049411654_892468_5277935_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.