Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Es que me pareció raro que dijera DS antigua, mientras que yo juego con uno de estos y no me parece tan viejo xD

21905727.jpg

Otro que está como Jiga. Aguante la GB Advance. xD

La mía era esta xD

Game_Boy_Color.png

• Autor

Yo podré contar a mis nietos que estrené el Pokémon Azul en esta maravilla:

220px-Gameboy.jpg

De hecho está en casa y todavía funciona. Pienso dársela a mis hijos, al igual que mi padre me la dio a mí y convertirla en la reliquia familiar. xD

PD: ¿rosita, Gálvez?

Esa si esta vieja Asior, yo también tuve el gameboy color era azul y tenia una calcomania de Burbuja (de las chicas superpoderosas) si la encuentro subo la imagen.

Yo tengo este. Siempre me pareció demasiado copado xD

game-boy-color-clear-purple.jpg

Asier, no era rosa del todo, la rosa era así:

game-boy-color-rosa-con-regalo_bdffc6c0253d9770807032fea620ed8d.jpg

La conseguí junto con el pokemon amarillo reuniendo unos puntos que venían en las cajas de cerveza (me daban tacos de puntos xD), así que no pude elegir color...

Antes tuve la Game Boy clásica (la cual apenas iba y encasqueté a uno por 20 euros xD) en la que tuve el pokemon rojo. La de horas que habré echado a las dos xD

Yo tambien tengo una GBA,es igualito a la de Jiga

Yo tuve y tengo la misma que rivers. Hace mucho que no la enciendo, pero estoy casi seguro de que funcionará perfectamente.

Es rosita galvez xD

La mia era esta:

1320166957_60970560_1-Fotos-de--Gameboy-color-lila-Tetris-Pokemon-y-A-bugs-life-incluidos.png

Creo que fue el primer color de los que salieron para game boy color.Ademas tenia pegatinas de esas que regalaban en las patatas

• Autor

http://www.cuantarazon.com/506683/pokemon

xD

Hablando de otras cosas, si puedo cuando vuelva de entrenar, pongo una imagen de mi equipo tras ganar en el gimnasio de Iris. Tenía el Soul Silver aparcado y lo he retomado con ganas después de exámenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.