Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

no yo merchandising de pokemon,no. lo mas que pue tener son los albunes de figuritas, tenia todos pero siempre me faltaban 10 figurita de mierda.

Bueno como todos cuentan sus aventuras y como empezaron con Pokemón voy a contar la mía.

Empecé con Pokemón desde el comienzo, no se si fue que le dieron publicidad a la serie o que, pero desde el primer capítulo lo ví. Todavía me acuerdo la emoción de cada día de semana al saber que a las 10 de la noche estaba Pokemón (acá en Uruguay lo pasaban en Cartoon Netwoork). Como era chico mi madre sabía que miraba Pokemón y enseguida me iba a dormir, y así empecé, primero con las cartas o tazos que venían con las papas chips o que se compraban, con amigos en el Colegio jugando, diviertiendonos. Se puede decir que hizo de mi infancia mucho más feliz, ahora cuando pienso en mi infancia pienso en Pokemón y varios de mis amigos también.

Con respecto a las Gameboy fue un tema complicado, mis padres no estaban dispuestos a gastar plata en eso, salía caro y creo que económicamente no estabamos muy bien posicionados, así que me compraron una Gameboy Pocket con el Pokemón Azul Original en su caja, manual y todo. Fue uno de los momentos mas lindos de mi vida :P tenía una emoción que era indescriptible. Después me compré la Yellow. Tenía a Venasaur Lvl 100, y tenía dos Mewtwo porque un amigo me paso uno de ellos por el cable.

En fin, esta serie me alegro la vida, me dio algo con lo que crecer, y recuerdos con amigos que nunca me voy a olvidar, recuerdos que hasta el día de hoy cuando nos juntamos a tomar unas cervezas recordamos y reímos.

Más -1 para mí, la verdad duele xD

Lol en la aldea no habian don dinos que vendieran el juego o que?No se lleva eso de la tecnologia,fui a hacerme el dni porque alli no hay espera y tenian los ordenadores sin funcionar y los muy inutiles no podian hacerlo sin ellos xD xD

Editado por RazzorManager90

No me cuentes tu vida tío, simplemente me parece raro comentar esto con 20 años. Claro que jugué a Pokemon, al igual que veía Digimon y la Banda del Patio. xD

Que sois libres de hacer este post, claro que sí y ole vuestros cojones, igualmente que soy yo libre de venir aquí y soltar lo que me salga de los míos. Y os respeto y todo lo que he dicho lo he dicho en tono de broma. Y deja ya de tocarme los cojones con lo de aldea razzor anda, que no quiero decirte las cuatro cosas que te mereces porque creo que me banean la IP, si me pongo a enumerar lo que creo que te hace falta en esta vida. xD

Ale, un saludo.

Editado por Bezoya

Animen la cosa y ponganle -1 a Beyoza! ya se,soy un poeta 8D

por mi parte cuelgo un temazo,los que les guste sonata se les haria familiar la voz ¬¬

• Autor

He actualizado el primer post con otra web y con unos cuantos jueguecitos más. Nada es lo mismo que los juegos de verdad para GB peeeero... sirven para matar el tiempo.

(Nota: no he probado todos los juegos posteados)

Editado por Asiorcajo

Estoy haciendo trámites para que un colega me deje la vieja Nintendo64 y así poder jugar a Pokémon en la TV. Pueden ser unas buenas y frikis vacaciones para mi. :D

Hace unos días me vino la nostalgia y me di vuelta el Pokemon Verde Hoja en 2 días :D

Un dato: Si Black y el resto del staff lo permite, podremos publicar los roms y los emuladores :D. Pero requiero el permiso del resto de los verdes y rojos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.