Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo cambiaría a Sudowoodo, la verdad. Metería a un tipo planta (me entro la duda de si este lo era, pero es roca solamente, según la WikiDex por lo menos). Ahora mismo el que se me viene a la mente es Exeggutor. Por lo demás lo veo bastante mas balanceado. :rolleyes:

Asior: Me gusta mucho el equipo, con esas evoluciones el equipo va a quedar muy top. :/

Así quede yo ahora:

dibujoacy.png

Pero es que vosotros me decís pokémons que son muy difíciles de capturar en estado salvaje.

Hay que hacer un esfuerzo. :/

Releyendo un poco me di cuenta que Exeggcute solamente aparece en el Heart Gold.

Se me ocurre Vileplume ahora... De todas formas se puede llegar a la liga con ese equipo creo que sin demasiados problemas. Solo eran recomendaciones. :rolleyes:

• Autor

Exeggcute puede capturarse en el SoulSilver también, usando Golpe cabeza contra los árboles (link a Wikidex).

Tengo unas ganas de que se acabe el puto trimestre y echar la semana santa viciando a alguno de los pokémons... :rolleyes:

Guille, si quieres te recomendamos a Pidgey y Rattata, ya verás que fácil los encuentras. xD

Ya tengo un Pidgeotto, gracias xD

Ya capturé un Exeggcute, pero lo tengo en el nivel 16 cuando el resto está en el 26-27. He leído en Wikidex y no parece que aprenda ataques demasiado potentes, pero de defensa va bien, al igual que Slowpoke, Sudowoodo y Onix. ¿Creéis que voy algo bajo de nivel para haber llegado ahora mismo a Ciudad Olivo?

- Exeggcute nivel 16.

- Onix nivel 26.

- Sudowoodo nivel 26.

- Slowpoke nivel 26.

- Pidgeotto nivel 27.

- Quilava nivel 27.

Y en la recámara Entei en el 40.

Yo creo que están bien.

Te queda Ciudad Orquidia. Hay que ir a buscar la medicina para el Ampharos del faro antes del gimnasio de Ciudad Olivo, y el líder de esta pequeña isla tiene los pokémon alrededor del 30. Y teniendo en cuenta que ahora te toca surfear mucho, los nadadores, los otros entrenadores del gimnasio... seguro redondeas ese nivel con varios pokémons.

Yo recién arranco, gané la primer medalla, tengo un Quilava y un Bellsprout Niveles 15 ambos ponele. Creo que voy a capturar y entrenar un Pidgey para subirlo y tener uno volador, que me va a hacer falta. Y pensaba también que necesito uno agua, pensé en Magikarp, pero es un garronazo entrenarlo poniendolo primero y cambiandolo (porque solo tiene Salpicadura tengo entendido)... Después, ya que ustedes saben más, quisiera consejos sobre si es mejor esperar porque aparecen más adelante mejores del mismo tipo, o con que rellenar los 2 espacios que faltarían (Quilava fuego, Bellsprout planta, uno agua y uno volador sería hasta ahora lo que busco) Pensé en Onix, ya que una mina te lo cambia por un Bellsprout (y son fáciles de conseguir, al menos mas faciles que Onix hasta ahora)... En fin, escucho consejos xD

Edito: HeartGold

Como ya mencionaron antes un Slowpoke sería una buena opción, hay en el Pozo Slowpoke (un poco obvio xD) antes de entrar en Pueblo Azalea, te queda una ruta y una cueva y ya, y es una muy buena opción. Pidgey es básico cuando se empieza la partida, además de que te servirá mucho contra Anton (aunque con Quilava ya estarías).

Yo creo que están bien.

Te queda Ciudad Orquidia. Hay que ir a buscar la medicina para el Ampharos del faro antes del gimnasio de Ciudad Olivo, y el líder de esta pequeña isla tiene los pokémon alrededor del 30. Y teniendo en cuenta que ahora te toca surfear mucho, los nadadores, los otros entrenadores del gimnasio... seguro redondeas ese nivel con varios pokémons.

Ten en cuenta que para ir a por la medicina primero tengo que hablar con Yasmina (o eso creo). Tanto si sí o si no, mi intención es luchar contra todos los del faro antes de viajar a Ciudad Orquídea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.