Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Como metes presión Dar :D. Creo que está todo muy cocinado...:P

• Autor

Yo no quise postear cosas así cuando creé el tema porque no estaba seguro de si era conveniente o no. Si entre los jefes decidís que sí, adelante; así la gente tendrá sus vivencias más frescas :D

EDIT: ya leí el MP, gracias por la gestión Dar.

Voy a intentar buscar algo ahora, aunque ando justo de tiempo. Si alguien se adelanta y pone algún rom o emulador, actualizaré el post inicial.

Editado por Asiorcajo

Paso esta pagina,pueden bajar "Hacks" que son modificaciones de los juegos,es decir. Juegos nuevos con base de algun pokemon. (Siguen siendo pokemon,por lo menos la mayoria :D)

http://wahackpokemon.com/

http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba

Muy recomendada.

Yo en su momento hice 2 hacks con el Esmeralda, en uno solo hice que todo el mapa fuera desierto y en el segundo hice zombies a los demás entrenadores, luego me aburrí xD .

• Autor

Actualizado el índice con links a los hacks posteados por Milanor, distintos emuladores de Game Boy y los siguientes juegos:

13a4c80591f9ef9890c9149fc10fcac5.gif203586_118696304882667_2147109_q.jpg331846-33682-pikachu_small.gif50099_100001759992617_2158239_q.jpg403574_1269356739768_50.jpg?v=1269356916suicune.png546_groudon.png50px-2081849.png?cb=0188007_175638802493027_3104622_q.jpgCharizard_by_BellaPanther.png502_venusaur.jpgdialga12-2026053_50_50.jpgPalkia911-441791_50_50.jpg801_giratina.jpg

Editado por Asiorcajo

Madre mía, y yo que no pasé del Cristal. xD

• Autor

Madre mía, y yo que no pasé del Cristal. xD

Pues ya sabes, estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido durante estas Navidades con la Nintendo de tu amigo y los juegos de aquí :P

Yo gané con mi GBC Amarillo, Rojo y Dorado. Plata lo tenía pero en japonés así que solo avancé 3 o 4 gimnasios. Y justo hablando de esto ayer, un amigo me pasó 4 para el teléfono, así que estuve jugando. Igual ahora bajaré de aquí y jugaré un rato creo.

Los que faltan son el Blanco y el Negro. El tema es que no estan en PokePlay.

649 bichos, que creatividad dios mio xD

Yo tengo 3 game boys y el Rojo, Azul, Amarillo, Rojo, Plata y Cristal. :facepalm:

Y estoy convencido de que pronto volveré a jugarlos, eso si, quiero los clásicos, ni Zafiros ni pollas.

Yo estoy pensando seriamente en bajar el amarillo y terminarlo. Me encanta un equipo con Charizard, Blastoise y Venasaur (y Pikachu :facepalm:)

Hay algun otro donde pueda tener a los 3 "iniciales"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.