Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Si, olvide mencionarlo, pero no tienes que luchar. También te quedan los entrenadores del faro, por lo que me parecen muy bien nivelados.

No me refiero a pelear con Yasmina, sino que antes de ir a Ciudad Orquídea tengo que hablar con ella, si no el juego no activa la opción de la medicina de Ciudad Orquídea e iría para nada. No sé si me explico xD

Lamento el doble post, pero si no decís nada alguien tendrá que hacerlo xD

Como sabéis capturé a Entei en el nivel 40. Ahora mismo voy a por mi octava medalla y quiero introducirle ya en el equipo. El problema es que, por su tipo (fuego) debería reemplazar a Quilava, pero por eso de ser mi pokémon inicial y que además Typhlosion será un bicho de cuidado pues como que no lo veo claro.

Este es mi equipo. Si me dijérais a quién quitaríais y por qué os lo agradecería con un +1 xD

- Exeggcute nivel 33 (Confusión, hipnosis, fuerza, drenadoras) [Evolucionará a Exeggcutor cuando consiga la puñetera piedra hoja]

- Slowpoke nivel 33 (Golpe cabeza, surf, confusión, bola sombra) [Evolucionará a Slowbro en el 38]

- Pidgeotto nivel 34 (At. rápido, ciclón, tornado, vuelo) [Evoluciona a Pidgeot en el 36]

- Onix nivel 34 (Dragoaliento, lanzarrocas, excavar, golpe roca)

- Quilava nivel 34 (Corte, at. rápido, llamarada, rueda fuego) [Evoluciona a Typhlosion en el 36]

- Gyarados nivel 34 (colm. hielo, mordisco, furia dragón, surf)

Espero capturar a Lugia antes de la liga pokémon, y eso dejaría fuera a Pidgeotto.

Me chirria Pidgeotto, hay mejores opciones de pokemon voladores. A Entei solo lo metería si piensas hacer el trio de perros legendarios, sino es una tontería teniendo a Quilava, no creo que haya tanta diferencia.

¿Dónde vas con Onix? ¿Todavía lo tienes? xD

Pidgeotto, al contrario que a Galvez, me mola (sobre todo cuando pasa a Pidgeot), y comparto también tu opinión respecto al bicho que es Thyplosion y que te renta más llevarlo a él que a Entei, a no ser que, como también ha dicho Galvez, quieras tener a los tres perros juntos.

Exeggcute, Slowbro y Gyarados no están mal.

Así que yo lo que haría sería cambiar a Onix y atrapar un Larvitar echando hostias...

Yo lo dije en su momento, a mi Onix me parecio una mierda. No aprende ataques poderosos, y no es util para casi nada salvo para algun volador, aunque para eso se puede usar alguno electrico y a la mierda, o alguno hielo.

Slowpoke evoluciona por nivel, no entendi a que venia lo de la piedra Hoja xD

Yo lo cambiaria a Entei por Onix.

Me lié con Slowpoke y Exeggcute, ya está arreglado xD

No sé, a mi Onix siempre me ha gustado, me ha parecido un pokémon bastante útil. Pero con las nuevas generaciones (yo me quedé en los primeros 250) estaréis más puestos que yo, así que habrá que haceros caso. Por eso os pido tantos consejos.

Nah, si yo la única que domino es la primera generación también. Pero Tyranitar es demasiado como para no conocerlo. xD

En serio, coge un Larvitar, entrénalo, evoluciónalo a Tyranitar y serás el fucking amo.

Apoyo totalmente a Fernan. Tyranitar es un crack.

El problema es que puedo llevarme días entrenando a Larvitar para que siquiera llegue al nivel del resto. He visto que como muy bueno lo puedo capturar en el nivel 20, tendría que entrenarle 20 niveles más...

El problema es que puedo llevarme días entrenando a Larvitar para que siquiera llegue al nivel del resto. He visto que como muy bueno lo puedo capturar en el nivel 20, tendría que entrenarle 20 niveles más...

Créeme, vale la pena. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.