Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Para que preocuparse por Kabutos, Omanite o Aerodactyl si recien se los puede revivir pasando el 6º gimnasio y para ese entonces ya se tiene todo un equipo en nivel 35/40 minimo. E inclusive tambien se puede tener a Articuno y Zapdos.

Acabo de derrotar a Misty, y ganarle a mi rival en el crucero SS ANNE. Y ahora tengo un magikarp y un abra en nivel 10, y pretendo hacerlos subir su nivel en la cueva digglet para así pelear en el gym de la ciudad... Me queda un largo camino para llevar a niveles alto a los dos pokemones, porque uno viene con Salpicadura y el otro con Teletransportación... Si que mucho no se podrá hacer xD

Saludos.

Entrena a full en las cuevas o hierba acelerando el juego con la barra espaciodara. Impresionante el emulador asi subia al equipo cosa mala mil veces mas rapido que cuando jugaba de crio con la game boy xD

Y las de pilas que te ahorras... xD

@RazzorManager90 Así lo hago en realidad, pero igual es un proceso lento, considerando que Magikarp aprende un ataque en el nivel 15, y es placaje -.-, si que cuesta bastante subir el nivel. Mientras que Abra por lo menos al hacerlo evolucionar en el nivel 16, aprende confusión y causa desastre y rápidamente también aprende Psicorrayo, si mal no recuerdo.

Acabo de pasar el gimnasio, ahora tengo un mr mime y un kadabra, cuál es mejor?

Perdón por meter doble post, pero era necesario xD

@catolocura kadabra mucho mejor pero tendrias que intercambiarlo para evolucionar creo.

@Galvez puff era un putadon eso habia veces que estaba un buen tiempo sin jugar porque no tenia las putas pilas xD o que no tenia luz incorporada y me ponia a jugar las noches antes de ir al colegio en vez de dormir y como tenia que encender la luz de la habitacion me pillaban mis padres y me quitaban la game boy xD

La puta madre!!!... Intento abrir el windspro para jugar y me sale de inmediato que el programa dejó de funcionar -.-, busqué soluciones por internet, salen varias y todas distintas, pero ninguna da resultados :(... A alguien ya le pasó?, alguien me puede ayudar?

Reinstala a ver.

Se arregló solo, no necesite reiniciar ni nada xD

Tipico de Güindos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.