Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Me fui a la B :biggreen

Y era mi mejor equipo histórico (?)

• 4 semanas más tarde...

Alguien sabe como se puede "agrandar" el no$gba ?, porque es muy pequeño para jugar el pokemón diamante :)..

Saludos.

Alguien sabe como se puede "agrandar" el no$gba ?, porque es muy pequeño para jugar el pokemón diamante :)..

Saludos.

Mejor descargate el Win DS pro, son varios emuladores en uno (incluyendo el no$gba), es muy bueno, se adapta a los que quieras jugar y sobre todo es gratis xD

No sé si conocen esto

Aquí; se puede descargar el programa necesario:

http://pokemmo.eu/downloads/

Y las roms las encuentran fácilmente en google. Yo he usado la Pokemon - Fire Red Version (U) (V1.0) y va bien.

Es online en tiempo real, con todas las personas que hay conectadas en el momento.

@Asiorcajo agrega esto al índice ;)
  • Autor

@Asiorcajo agrega esto al índice ;)

Primer post editado con la nueva entrada en "Webs", gracias a Gálvez por el aviso y a Yexx por el aporte :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
  • Autor

¡Ayer esta zona cumplió un añito! :banani

Pokemon_Birthday_by_vlcmdude.jpg

Me ha vuelto a picar el gusanito de pokemon y empecé una partida hará dos semans o así.

Estoy en pokemon negro, y cuento con solamente 4 pokemons y estoy en la entrada de la calle victoria, si no tengo más pokemons es porque estoy intentando hacer un equipo de solamente 6, sin ninguno en la caja, no se si se me entiende. De momento cuento:

Con un Samurott(agua pero le he puesto ataques también de bicho, para hacerle fuerte ante planta) al nivel 48

Petilil de tipo planta al nivel 44

Boldore de roca pero con ataques de este tipo y de tipo Tierra al nivel 42

Klang de tipo acero pero con ataques también de electrcidad al nivel 44

Que tipos me faltan aún para cubrir? Yo veo fuego, hielo, lucha y dragon, algún pokemon con estos dos tipos o que le pueda enseñar ataques de dos tipos?

Tipo psíquico o fantasma también te faltan ¿no?

Lo último que juegué "nuevo" era pokemon negro, llegue hasta el punto de enfrentar el alto mando, los vencí a los 4, en vez de pelear con el campeón tocó pelear con el otro personaje, la primera vez le gané de una... pero me olvide de guardar, CREÍ QUE LO HICE PERO NO, después lo juegué 15 veces seguidas hasta volver a ganarle y grabar... cuando reinicia la partida... no soy el campeón, debo volver a enfrentar al alto mando y ahora están todos como 20 niveles más arriba que yo... andá a al m**** xD xD Ahí quedó. Eso sí, los mejores gráficos de Pokemon que ví alguna vez, especialmente el Puente ;)

Ahora estoy recomenzando el Rangers 1... salu2

Me ha vuelto a picar el gusanito de pokemon y empecé una partida hará dos semans o así.

Estoy en pokemon negro, y cuento con solamente 4 pokemons y estoy en la entrada de la calle victoria, si no tengo más pokemons es porque estoy intentando hacer un equipo de solamente 6, sin ninguno en la caja, no se si se me entiende. De momento cuento:

Con un Samurott(agua pero le he puesto ataques también de bicho, para hacerle fuerte ante planta) al nivel 48

Petilil de tipo planta al nivel 44

Boldore de roca pero con ataques de este tipo y de tipo Tierra al nivel 42

Klang de tipo acero pero con ataques también de electrcidad al nivel 44

Que tipos me faltan aún para cubrir? Yo veo fuego, hielo, lucha y dragon, algún pokemon con estos dos tipos o que le pueda enseñar ataques de dos tipos?

Yo metería un tipo fuego, y no me dejaría llevar mucho por tipos secundarios porque son engañosos. Los principales que yo tendría son: tipo planta, tipo fuego, tipo eléctrico, tipo agua, uno fuerte físicamente que tenga ataques unicamente de ese tipo y uno muy fuerte en ataque especial (psíquico, fantasma, por ejemplo).

Si, falta bastante, el tipo fuego casi lo voy a dejar, porque para conseguir uno de tipo fuego(el que más me gusta es un fuego/fantasma), al estar todos bastante lejos, los encuentro todos al nivel 23 o 24, y la verdad, ninguno me llama mucho, por lo que esperaré a traerme al legendario que es tipo dragon/fuego.

Estaba planenado quitarme a Boldore(Roca/Tierra) y meterme uno de Lucha/Roca, y con los dos espacios que quedan un siniestro/dragon y un psiquico/volador.

Eso si, para pokemon negro y blanco, lo mejor es pillarse de inicio el de fuego, porque pokemons de tipo fuego en esta edición hay pokitos fuertes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.