Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

un juego de pokemon que estaba muy groso y no recordo nadie era el pokemon stadium para nintendo 64, era un juego de batallas 1 contra 1 y podias elegir el pokemon que quisieras o te los daba al azar la maquina. juegazo.

La posta del pokemon stadium era tener un gameboy y meter a tus pokemones. Lo unico malo es que los rivales siempre eran o nivel 50 o nivel 100 asi que el lv de tus pokemons tenia que ser cercano a estos dos porque sino era re injusta la pelea.

Me acuerdo que el Pikachu del yellow era re especial, hasta "gritaba" cosas distintas dentro del pokemon stadium.

El Stadium no lo jugue con Gameboy u.u

Ayer encontre esto y cuantos recuerdos

generalrodrguez20111217.jpg

La posta del pokemon stadium era tener un gameboy y meter a tus pokemones. Lo unico malo es que los rivales siempre eran o nivel 50 o nivel 100 asi que el lv de tus pokemons tenia que ser cercano a estos dos porque sino era re injusta la pelea.

Me acuerdo que el Pikachu del yellow era re especial, hasta "gritaba" cosas distintas dentro del pokemon stadium.

Fue tal el furor que habia juegos de Pokemon sobre cualquier cosa. Mas aun con la N64 que era 3D. Aparecio tambien el Pokemon Snap, junto al Stadium. Despues aparecerian mas inventos y continunaciones.

Imaginemos que el furor fue tal que Pikachu se transformo en un personaje del Super Smash Bros, junto a los personajes mas populares de juegos de consola: Mario, Zelda, Sonic, DK, Fox, Kirby... Hay SSB donde aparecen Mewtwo, Pichu, Jigglipuff, Charizard, Squirtel y Bulbasaur

En el ultimo para Wii también viene Lucario y 3 estadios Pokemon, ademas de poder usar las Pokebolas en combate, es un tremendo disfrute xD .

Por lo pronto yo me acabo de "conseguir" los juegos de Pokemon Revolution y Pokepark para wii, se ven tan bien que no me va importar jugar con los nuevos.

Tambien hay una pagina para jugar a las cartas online. Yo nunca jugue, unos amigos si. Es con plata virtual, podes ir comprando sobres y vendiendo las cartas que no te sirvan. Les dejo el link

http://chirto.com.ar/

Si es Spam borrenlo :banani

Tremendos ambos aportes, ya me pongo a ver el de las cartas :banani. El de Seba ta copado, lastima que sea rapishare :banani

En la pagina oficial de pokemon tambien hay juego de cartas.

Algo de apoyo a los originales hay que darles,nos seamos tan aprovechados :banani

No se por que, pero no me veo a Markitos, jugando con cartas de Pokemon. Por que sera? :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.