Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

Tengo una muy buena k me acaba de pasar.

Te enseñan una tarjeta amarilla y en el minuto 60 y en el 61 la segunda!!!!!!

No te da tiempo ni de cambiar al jugador.

• Autor

Jaja, me hizo reír esa de Groenlandia. Es para patear el monitor.

Ayer tuve 4 lesionados antes del minuto 20 del primer tiempo ohmy.gif Todos tuvieron que salir, por lo que tuve que jugar más de 70 minutos xon 10 y sin cambios. Y a los 70 me lesionaron otromad.gif

En ese partido metí 7 (SIETE) tiros en los palos. Los rivales llegaron 1 (UNA) vez y perdí 1 a 0.... ¡a los 93 minutos cuando, además, habían dado 1 solito!

Me llamó mi ex desde Puerto Madryn preguntándome a quién puteba que se oía desde allá mad.gif

Parece que fue la venganza de FM por haber abierto este hilo sad.gif

De paso, ¿me parece a mi o en FM2012 hay muchos más tiros en los palos que en los anteriores?

Jaja, me hizo reír esa de Groenlandia. Es para patear el monitor.

Ayer tuve 4 lesionados antes del minuto 20 del primer tiempo ohmy.gif Todos tuvieron que salir, por lo que tuve que jugar más de 70 minutos xon 10 y sin cambios. Y a los 70 me lesionaron otromad.gif

En ese partido metí 7 (SIETE) tiros en los palos. Los rivales llegaron 1 (UNA) vez y perdí 1 a 0.... ¡a los 93 minutos cuando, además, habían dado 1 solito!

Me llamó mi ex desde Puerto Madryn preguntándome a quién puteba que se oía desde allá mad.gif

Parece que fue la venganza de FM por haber abierto este hilo sad.gif

De paso, ¿me parece a mi o en FM2012 hay muchos más tiros en los palos que en los anteriores?

Que crack jajajaja ;(

A mi lo que me jode es eso que dices de que tiene un balon cerca va a por el andando y el otro llega corriendo y se la quita...y tambien la de en vez de encarar se va para el lado,se da la vuelta y ya han llegado todos los defensas.Pero la que mas me jode es cuando tiene un balon un jugador y rota sobre si mismo media hora pensando en lo que hacer.

• Autor

Que crack jajajaja ;(

A mi lo que me jode es eso que dices de que tiene un balon cerca va a por el andando y el otro llega corriendo y se la quita...y tambien la de en vez de encarar se va para el lado,se da la vuelta y ya han llegado todos los defensas.Pero la que mas me jode es cuando tiene un balon un jugador y rota sobre si mismo media hora pensando en lo que hacer.

Y se la quitan, que es lo peor mad.gif

Gracias ;(

Creo que tienes razon , mis delanteros nunca ven UNA , pero ahora en vez te echarla afuera la tiran contra la madera todo el partido .

Lo que siempre me genera ganas de agarrar a patadas el pc , son los equipos "carniceros" como el te toco a ti jajajajaja . Que te lesionan a jugador que se les cruze . En un solo partido el mismo jugador ( ahora no recuerdo el nombre )me lesiono al primer contencion , meti al suplente y lo lesiono , lo saque y meti a un mediocampista de apoyo y lo lesiono . Todos con mas de 2 meses fuera ;(

Creo que tienes razon , mis delanteros nunca ven UNA , pero ahora en vez te echarla afuera la tiran contra la madera todo el partido .

Lo que siempre me genera ganas de agarrar a patadas el pc , son los equipos "carniceros" como el te toco a ti jajajajaja . Que te lesionan a jugador que se les cruze . En un solo partido el mismo jugador ( ahora no recuerdo el nombre )me lesiono al primer contencion , meti al suplente y lo lesiono , lo saque y meti a un mediocampista de apoyo y lo lesiono . Todos con mas de 2 meses fuera ;(

Jaaaa, jajajaaj, los agarro el pitu barrientos...(jugador muy rustico,demasiado rustico diria yo, de all boys para los que no son de argentina)

barri.jpg

A mi la que me pasa siempre y me jode bastante es que juego por ejemplo contra el Madrid, no? Con CR, Higuain, Benzema, Di Maria, Ozil, Xabi Alonso, Marcelo etc y voy todo el partido 0-0 aguantando o peor ganando 1-0 y en el minuto 98 (obviamente el arbitro adiciona solo 3, pero al madrid no le importa) me clavan un gol de mitad de cancha. Obviamente el gol lo hace Pepe, que en su puta vida habra hecho un gol desde tan lejos, pero a mi me los clava todos.

Tambien me han hecho un gol Busquets y Mascherano. Masche hasta me clavo de cabeza en un corner ;(

La verdad prefiero perder 5-0 con 5 golazos de CR que perder 1-0 con un tiro de lejos de Pepe...;(

-Cuando un jugador hace una descolgada por la banda, va a centrar y la estrella en una delantero del equipo y sale para un contraataque del equipo contrario.

-Cuando necesitas goles y tienes oportunidades frente al portero, y SIEMPRE la estrellan contra éste.

-La ABSURDA cantidad de disparos que hacen fuera del área y salen volando, cuando les has dicho de un millón de formas (y su posición no es necesario hacerlo) y aún asi lo hacen.

-Que los porteros suplentes se te pongan al tiro por no ser titulares.

-Que necesites la victoria, hagas todo perfecto y vayas ganando 3-0, que no haya problemas en ningún lado y "milagrosamente" te empaten en los últimos minutos

Siempre que jugas con un equipo grande y le estas haciendo un partidazo perderlo o que te lo empaten en tiempo adicionado con un gol de contragolpe ;( (me acaba de pasar!)

Cuantas cosas... ;(

A mi lo que mas me revienta son los uno contra uno que teniendo toda la fuckin portería la estrellan contra el portero incluso si esta adelantado en vez de hacer una vaselina van y la estrellan contra el portero... es para cogerlos y ;( y encima cuando mas sucede es cuando vas perdiendo 1 - 0 o vas empate que ves esa oportunidad en un contragolpe y de repente se queda el delantero solo ante el portero y tu en el borde de la silla mascandote la lengua y el el desgraciado y ;( .... muchas veces me he ido a ver la tele y he dejado el juego solo... eso me enferma. Y cuando lo tienen todo para seguir y de repente se paran y toda la defensa contraria se coloca, luego dan un pase y te roban el balón es para coger al jugador y ;(

Diossss! que rabia...

Saludos a todos desde República Dominicana!! por cierto habrá otro Dominicano que juego esto o soy el único ;( ??

- Van dos contra el portero y en vez de dar el pase de la muerte tira el que lleva el balón y la falla.

- Vas perdiendo, faltan diez minutos, y de repente tus jugadores empiezan a tirar desde 30 metros cada vez que pillan el balón.

- Todos los jugadores de los grandes son genios tirando desde fuera del área o lanzando faltas solo porque están en grandes. Cualquier jugador aunque sea malísimo si se pone la camiseta de Barça/Madrid te va a meter golazos desde 40 metros por toda la escuadra.

A mi me llegó a meter Pepe un gol de falta en el '93 cuando estaba empatando en el Bernabéu con un equipo pequeño, con eso lo digo todo.

Esas me revientan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.