Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

- Cuando un rival corre hacia la pelota que claramente es de tu arquero, pero éste en lugar de vanzar, retrocede y, por supuesto, es gol.

- Fulanito acaba de marcar el primer gol como jugador del XXX

Cuando me pasan esas 2 MALDIGO a TODO EL MUNDO ;(

Jajajajaj....este mismo hilo lo hice yo para el FM2007 ó 2008...

Pues allá voy:

-Ir a sacar de banda en ataque y que todos los receptores estén marcados por los defensas,los suplentes y hasta los colegiados.Pero cuando has de defender un saque de banda tus defensas son unas madres y les dan 5 metros como mínimo para que reciban tranquilamente,se giren,cuelguen y remate de cabeza el más enano de su equipo contra tu central +fisico.

-La cantidad absurda-desorbitada de goles en propia porteria.

-Que vayas en contrataque,3 vs su portero,tu delantero no la pase,chute al muñeco y el rebote vaya a córner o peor,le chute flojita a las manos;pero....que la makina te ataque con sus 2 delanteros contra tus 4 defensas,le cierres al que la lleva la bola,chuta contra tu portero pero el rebote viaja por arte de magia como si de algo magnetico se tratara a los pies de su otro delantero que remata a puerta vacia.

-Que mis extremos nunca saquen un centro limpio o que rebote en la espalda de los defensas y haya más variedad de rebotes,no siempre rebote-corner.

a mi algo que me ha pasado y mucho es que con cualquier tiro que le hagan a los porteros, ya que se tiran y la agarran caminan para fuera y regalan el tiro de esquina infantilmente xD

No sé por qué pero cada vez que dirijo un equipo tengo la mala suerte de dirigir jugadores que antes fueron de RUGBY!!! xD

Cada vez que patean desde afuera del área, la mandan como 20 metros arriba del travesaño o pasa al costado y termina en el banderín del córner!!! xD

Ahora, cada vez que un jugador de mi equipo se dispone a patear desde lejos ya grito AAAAAADEEEEEENTROOOOOO!!!! xD

PD: Como me encanta este post!! Cada vez que quiero reirme un rato paso por acá :hat:

Editado por juanfra

Yo lo que descubri es que son todos unos llorones ¬¬

OT: Cuando marcas un gol, lo gritas muy feliz, abrazas a tu perro (esto opcional) y para cuando vuelves a la pc notas que te lo anularon.

Editado por lucas95

Que haiga gol en propia del portero cuando toca la pelota para pararla y no la para...entra y el gol se lo dan al portero...LO ODIO!!

OT: Cuando marcas un gol, lo gritas muy feliz, abrazas a tu perro (esto opcional) y para cuando vuelves a la pc notas que te lo anularon.

Eso es de newbie. Un verdadero profesional del FM sabe que si el gol es anulado tarda un ratito mas en gritarlo. No se bien como es, pero te das cuenta de cuando cobran falta u offside en un gol xD

• Autor

Jaja. Este es el hilo catártico laugh.gif

Eso es de newbie. Un verdadero profesional del FM sabe que si el gol es anulado tarda un ratito mas en gritarlo. No se bien como es, pero te das cuenta de cuando cobran falta u offside en un gol xD

Exacto! cuando no parpadea la barrita de comentarios, es que te está robando el árbitro xD

Editado por SFC-16

Un verdadero profesional del FM sabe que si el gol es anulado tarda un ratito mas en gritarlo. No se bien como es, pero te das cuenta de cuando cobran falta u offside en un gol xD

El árbitro. Si ves que no va hacia el centro del campo no lo celebres mucho! ¬¬

Un saludo!

• Autor

Otra:

Cuando va a pasar de fecha y te trae 45 comentarios del tipo:

- Ankhompio Surette del Huikijiuijuio de Kraploandia para al Yutredikspo Punki de Locomotovia por 1.2 M.

- AMI Defensores del Upite de Sungravia 1 - Octavio Perrongo de Hundokia 0

- Puñette Lukumbi del Kulho Rhotto de Fascumbia lesionado por 2 semanas.

Y ¿a quién joraca le importan esas cosas? mad.gif

O los partidos de tu liga que se juegan un día distinto del de tu equipo y tardan un raaaaaato laaaaaaargo, como si estuviese jugándolos hmm.gif

Es decir: el paso de un día a otro suele ser un pain in the eggs en todos los FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.