Jump to content

Indignante tema de los contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema para mostrar mi disconformidad con el sistema que hay en el juego del tema de los contratos de los jugadores. Os cuento lo que me acaba de pasar.

El Atlético de Madrid se ha interesado por Ezequiel Calvente, me hace una oferta inicial de 3.500.000 € la cual rechazo, es un jugador de futuro y es una pieza importante en el equipo. Tal y como rechazo una oferta, el maldito representante viene a pedirme una mejora del contrato, se la ofrezco y él acepta y firma hasta el 2015. Ahora aquí el lío de la cuestión es que pasada una semana o dos como mucho vuelve a la carga el Atlético por Ezequiel y vuelvo a rechazar la oferta, y el maldito jugador y su representante quiere de nuevo otra mejora del contraro, la cual rechazo de buenas maneras y el jugador se me pone chulo a las primeras de cambio. Cual a sido la solución? Ponerle el cartel de transferible por creerse Balotelli... En fin no entiendo mucho si esto es un Bug o no, el que estén continuamente pidiéndote que les ofrezcas contratos a diestro y siniestro, y si lo es, que lo solucionen lo antes posible porque toca bastante las pelotas. Ya no es por el hecho de que se me ponga chulo porque eso puede pasar con un jugador que peca de profesionalidad. Me refiero a que no es posible que te quieran pedir 2 contratos en menos de 2 semanas.

Os ha pasado alguna vez?

A mí me pasa a menudo, pero les suelo cortar el rollo en la charla (hay que tener buena intuición para escoger la opción correcta).

De todas formas, si veo que no da el brazo a torcer y es un jugador importante pues le ofrezco el contrato nuevo.

• Autor

Yo toda mi conversación fue en tono Calmado, y diciendole claramente que no le iba a ofrecer otro contrato porque aún quedaba mucho para que finalizase...pero nada. Se puso transferible a petición propia!! que la casque!

Bajalo a la reserva.

Seguro es porque el Atlético de Madrid tiene mayor reputación que tu equipo, entonces el jugador al ver que no quieres que se valla a un equipo más grande, te da como únicaa opción que le mejores el contrato.

Me ha pasado muchas veces, siempre a la 2da vez que me pida mejora lo vendo, así saco más dinero que poniendolo como transferible.

A mí me pasó en el FM 2011. También lo mismo, le mejoro el contrato a un jugador y a las dos o tres semanas volvió a pedir mejora de contrato porque tenía otra oferta. Yo hice lo que sería más lógico hacer en esas circunstancias en la vida real, mandarlo a la mierda. Y tuve que ponerlo transferible, claro.

Bajalo a la reserva.

Agresivo pero a mi me soluciono el problema.

Al reserva y al banquillo, en los partidos de copa lo puedes convocar para el primer equipo por si necesitas algun burrito para montar.

En esto de los contratos influyen tambien los representantes y seguramente tambien alguno de los atributos ocultos de personalidad del jugador.

Yo tengo un pedazo de extremo izquierdo que lo quiere media europa y solo he subido una vez el contrato y esta jugando en el mirandes ;(.

Menos mal que mi presi no se mete por medio cuando un club ofrece 8M por el, es un estilo Pedrito asi que no quiero venderlo por menos de 32M que me libere de la ruina bancaria donde me han metido con la construccion de un nuevo estadio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.