Jump to content

Featured Replies

Sólo una puntualización, arriba has puesto que el Everton no tenía títulos europeos, hablo de cabeza pero creo que tiene una Recopa (pena de competición olvidada).

Referente a la historia, como sigo odiando a Magath, perro viejo, complicado ganar a sus equipos.

Me pasa exactamente los mismo, al inicio de partidos importantes, los jovenzuelos andan perdidos por el campo y tardan en entrar en calor.

Te viene una buena cantera por detrás, si bien, y para desentonar un poco con el resto de comentarios, no veo alguno que a largo plazo luche por un puesto titular en el equipo (teniendo en cuenta que en par de años estarás luchando por la bundes). Quitando como mucho al joven MC de 15 años.

En cualquier caso harás buena caja.

Por último, una pregunta del género del cotilleo: cuales son tu jugador favorito y tu jugador maldito en el 11 titular?.(a título personal, ya sabes ese cariño tonto que se le coge a alguno y ese otro jugador al que estás deseando echar)

Aguante M'Gladbach!

Hay cantera eh!

Varios de estos jugadores tienen interesantes números a pesar de su edad, pero como dicen bien los ojeadores no todos tienen una personalidad, Marcel Sabitzer es sin duda uno el mejor jugador de la cantera y si fuera el dt le daría minutos en el primer equipo en los últimos 3 o 5 partidos de liga entrando en los últimos 20 o 30 minutos para que valla agarrando ritmo y si rinde lo dejaría, si no un préstamo sería excelente negociación. Amin Younes es interesante también pero su personalidad podría pasar una mala cuenta pero, hay que darle tiempo tal vez mejora un poco este aspecto. Bence Szenes es un tanque pero le falta fuerza primera vez que veo eso :/, hay que trabajarlo un poquito en la cantera y enviarlo a préstamo sería lo mejor. Bueno el resto son bastante interesantes también, en el juvenil también hay jugadores con gran potencial y números bastantes interesantes, hay que confiar en ellos y darles tiempo no? B-) Saludos!

• Autor

Fans.png

comentario.png5ICK: Hola, compañero!

Me alegro de que te haya gustado ese pequeño repaso, quería mostrar que hay vida también debajo del primer equipo. Después, quiero ser escépticos con los muchachos, es posible que muchos se queden a medio camino, pero también es importante que tengan sueños, para que al final se puedan cumplir.

Un saludo!

comentario.pngwarrik: Hola, amigo! :D

Tengo promesas, sí, pero no me quiero hacer muchas esperanzas. Para cuando esos jugadores crezcan, el equipo andará por otros derroteros de los que maneja actualmente, por lo que no sé si llegarán a ser jugadores del primer equipo. Por lo menos se intentará. En el mercado de fichajes aviso que vamos a intentar movernos bastante. Dudo que venga un crack (aunque tenemos a alguno en el punto de mira), y vamos a seguir confiando en los jóvenes a los que otros equipos no les dan una oportunidad.

Pues claro que así, te animo a que vuelvas a la sección ;) Sobre la elección del equipo, te aconsejo que leas los "Por qué merezco una historia?", a mí la inspiración me llegó, en parte, gracias a uno de ellos. Al mismo tiempo, te aconsejaría que te documentes sobre el equipo antes de lanzarte a la aventura y lo planifiques bien. Más que nada, porque luego te lamentas de algunos fallos (por ejemplo, yo que no cargué todas las ligas de Alemania y por culpa de ello no puedo manejar el filial que está en 4ª división :D ).

Un saludo! ;)

comentario.pngButulia: Hola!

De acuerdo contigo, gracias por la puntualización. Además, añadir que el Everton jugó una final de la copa Euro, que perdió, al igual que el Girondins. Es una pena lo de la Recopa, una de esas competiciones-reliquia de las que alardean equipos históricos como el ilustre Zaragoza xD (le he echado un vistazo a tus equipos preferidos :P )

A decir verdad, tampoco simpatizo con Magath, y menos después de que hayamos perdido contra él dos veces, primero con el Wolfsburg y luego con el Stuttgart, ambas por la mínima. La revancha plantea ser suculenta xD

Un saludo, compañero!

comentario.pngBergante: Hola!

Pero a mí lo que me preocupa es que me pasa en todos los partidos, los jugadores parece que se toman su tiempo para empezar a jugar al fútbol, y es algo que me altera mucho. Quizás fruto de la inexperiencia, supongo.

Te doy la razón en lo de la cantera, soy un tanto escéptico, sabiendo que la mayoría de las veces las promesas se quedan en menos. De todas formas, intentaré cuidarlas, y a ver si alguna logra despuntar. El problema de los nuevos juveniles es que no sé si la historia durará cuatro temporadas más para que logren empezar a despuntar, jeje xD De todas formas, son buenas noticias.

Pregunta difícil, me pones en ascuas xD Sobre los jugadores favoritos, tengo predilección por los jóvenes germanos, sobre todo los que fiché yo, que son Geis y Holzhauser. Además, pintan muy bien para el futuro. Sin embargo, al que considero el alma del proyecto y totalmente intransferible es el canterano, joven y vicecapitán portero: Marc-André ter Stegen. Sobre los más odiados... Mmm... Hombre, del primer equipo, no es que esté deseando vender a nadie, pero no me gusta mucho Dante, a pesar de ser el capitán, ya sea por sus fallos en la defensa, su sueldo desproporcionado, o ser el único jugador latino del club. Otro que no me cae muy bien es Vanden Borre, más que nada por la personalidad. Después, los que sí que estoy deseando echar (Heimeroth, Stranzl, quizás Oscar Wendt), esos ya ni juegan ningún partido, prefiero poner a los del juvenil antes xD

Espero que haya satisfecho tu curiosidad. Un saludo! ;)

comentario.pngC4MGB: Hola!

Pues sí, hay movimiento subterráneo debajo del primer equipo xD Muchos tienen potencial, pero tengo muchas dudas sobre ellos, dada su personalidad u otros puntos débiles. Pues claro que les podría dar minutos al final de los partidos, pero me parece que esos últimos 3, 5 partidos, no van a estar para broma precisamente, así que voy a dejarlo todo en mano del primer equipo :D

Después, Amin Younes y Szenes espero que logren una cesión interesante para la próxima temporada, tenerlos en el reserva no es muy interesante. A ver si logran mejorar como jugadores. La verdad es que sobre los nuevos jugadores del juvenil he tenido mucha suerte, pero tengo mis dudas de que esta historia se alargue tanto como para que podamos verlos a todos despuntar en el primer equipo. O puede que sí? xD

Un saludo, compañero, gracias por postear!

Gracias a todos por pasaros por aquí. Decir que ahora estoy bastante ocupado y donde antes escribía un post entero, ahora realizo la tercera parte, más o menos xD . Pero este ritmo algo más lento tan sólo durará un par de semanas. Sin más dilación, el siguiente partido.

A todo esto, espero que os guste el nuevo "look" de los partidos. Dar las gracias a Alvarito por los banners.

• Autor

Bundesliga.png

Sábado, 24 de marzo 2012, 27ª jornada de la Bundesliga

908u.png M’Gladbach 32 Nürnberg 899l.png

gol.png Léonard Kweuke (9), Patrick Herrmann (45), Roman Neustädter (80) - gol.png Tomas Pekhart (27, 49)

Datos del Patido / Calificaciones / Estadísticas Jugadores / Clasificación / Resultados Jornada

348043_Borussia_Monchengladbach.jpg348040_1_FC_Nurnberg.jpg

El acierto del Gladbach le otorga los tres puntos ante un Nürnberg que pudo hacer mucho más

UNA DESASTROSA ACTUACIÓN DEFENSIVA SE COMPENSA CON GOLES

2h493bild1.jpg

Roman Neustädter fue el hombre del partido al anotar el gol de la victoria con un soberbio testarazo

jornada.png

El Gladbach suma tres puntos de oro, ya que los partidos de esta última jornada han dado un vuelco más a la clasificación y ya no se puede estar seguros de nada. El Bayern venía de perder un partido ante el colista, y ahora tenía que jugar ante el penúltimo clasificado, el Hamburgo, y en el Allianz Arena. Cualquier persona en su sano juicio daría como ganadores a los bávaros, pero el líder cayó sorprendentemente ante un Hamburgo que supo aprovechar sus pocas ocasiones.

Esta derrota inesperada ponía a tiro la primera plaza, ya que si el Hannover ganaba se pondría a tres puntos de distancia de la cabeza del campeonato. Jugaba este equipo ante el Kaiserslautern, el antepenúltimo clasificado, pero empató el partido, desaprovechando una enorme oportunidad para sumarse a la lucha por el título. "No pasa nada", pensarán los aficionados de la Bundesliga que desean que la lucha por la primera plaza se vuelva frenética, "si gana el Köln o el Dortmund, también se acercarían mucho al Bayern". Pero estos dos equipos tenían sendos difíciles compromisos, ante Leverkusen y Schalke, respectivamente, y terminarían ambos por no sumar ningún punto.

Todo este vaivén de partidos terminó por apretar aún más esa hermosa lucha por las plazas europeas, y ahora del 2º al 7º puesto existe tan sólo una diferencia de 6 puntos. 6 puntos que no son nada, que son dos derrotas, o dos victorias. Todos están al alcance de todos, y los dulces sueños de uno se tornarán pesadillas a la mañana siguiente. Y en el medio de todo este despropósito está el Gladbach, en terreno de nadie, que se mantiene arriba con una dulce indecisión de no saber qué puesto de la tabla mirar, y con un enorme trabajo que será necesario desplegar para mantener lo ya conseguido.

Mientras tanto, en la zona baja de la tabla, Hamburgo y Kaiserslautern protagonizan una lucha desesperada por salir del pozo del descenso, mientras que el Augsburg, que suma una derrota más, se siente ya carne de segunda división.

cronica.png

Vistos los serios problemas en el juego de ataque que tuvo el equipo de Netzer en el encuentro ante el Stuttgart, el entrenador del Gladbach apostó por un 4-3-3 de lo más ofensivo, con jugadores comprometidos en el centro del campo y que poseían la suficiente técnica para aportar pases a los de arriba. Mientras tanto, el Nürnberg saltaba con once esperado, sin ninguna de esas penosas rotaciones que el Gladbach tuvo que sufrir en anteriores encuentros.

El partido comenzó con un equipo visitante que trataba de aprovechar la nueva disposición táctica de su rival para hacer daño con sus jugadores de banda. Sin embargo, nadie en el Nürnberg estaba lo suficientemente iluminado como para generar una jugada coherente, y las intentonas quedaban en balones perdidos. Y uno de estos balones cayó por la línea de fondo sin mayor trascendencia, terminando en un polémico córner, que sería botado al área pequeña, y después de un revuelo y de varios jugadores en el suelo, el balón acabó en las redes de la portería. Parecía un pésimo comienzo para el equipo de Netzer, pero el gol fue anulado por falta de Nilsson, que había empujado a Jantschke para que este fuera el que introdujera el balón en su propia meta. El Nürnberg al pleno protestó, pero el árbitro no rectificó. Y quizás este trance del partido desconcentró al conjunto visitante, ya que en la siguiente jugada, mientras el Gladbach tocaba por el centro, Nordtveit manda un pase perfecto en profundidad a otro desmarque perfecto de Kweuke, quien, aprovechándose de la lentitud de su marca, la torre Wollscheid, fulmina por bajo y sigue con su racha espectacular de goles de cara a portería. 1 a 0, el Gladbach se despejaba las dudas y se ponía delante en el marcador.

Con muy poco el equipo de Netzer se había puesto por delante, y ahora protagonizaba las ocasiones, como una clara oportunidad que Herrmann fue incapaz de finalizar, o un cabezazo de Dante después de un salto descomunal y que terminó con un “¡Huyy!” generalizado por toda la grada. Pero poco a poco, el Gladbach se mostraba como un equipo descompensado, lento atrás y con numerosos despistes que el Nürnberg no supo aprovechar, como una falta lateral que remata totalmente solo Wollscheid, o una ocasión del interior Frantz tras un fallo en la colocación de Jantschke. Con tan mala actuación defensiva, Netzer ya estaba en su banda dando nuevas instrucciones a sus jugadores, avisando a Moritz de que retrasara su posición y ejerciera como pivote defensivo, al mismo tiempo que la línea de atrás retrocedía un par de pasos y aumentaba la vigilancia sobre hombres como Frantz o Chandler. Pero el Gladbach tardó en cumplir las órdenes de su entrenador, y para entonces el Nürnberg ya había puesto las tablas en el luminoso. Fue en una jugada en la que Cohen pone un balón a la espalda de los defensas, y aparece por el punto de penalti un inesperado Frantz, que con una diagonal perfecta recoge el balón y chuta a portería. Sin embargo, ter Stegen logra repeler el balón, y los defensas ven con asombro como el balón sale rebotado pasando por su lado, donde el único que estaba atento era el húngaro Pekhart que empuja a placer.

Después de su gol, el Nürnberg parecía que se conformaba con el resultado, y cedió en su asedio ofensivo. Ahora el Gladbach tocaba el balón, pero con mucho penos peligro, ya que los jugadores no querían volver a cometer errores defensivos pasados. Y es que era el equipo visitante el que lograba acercarse con mayor claridad, como en una ocasión en la que Chandler esquiva, sin apenas esfuerzo, una patética entrada de Dante para ponerse delante de ter Stegen. Entonces, el estadounidense lo piensa demasiado y termina por hacérsele demasiado tarde, enviando su chut hacia las nubes. Sin embargo, en toda esta primera parte tan protagonizada por una nerviosa defensa y una delantera incapaz de aprovecharse de ello, la fortuna (o el talento) volvió a sonreírle al Gladbach. Kweuke fuerza una falta en la medialuna del área, y Herrmann, especialmente motivado para este partido, se pone delante del cuero. Su golpeo de libre directo fue magnífico, colocando suavemente el balón en la escuadra contraria, simplemente, imposible de llegar para Schäfer. Volvía a adelantarse el Gladbach, que demostraba que, con muy poquito, es capaz de dañar a sus rivales.

Al comenzar el segundo período, Netzer se reconfirmaba en su esquema que pretendía asegurar atrás. Sin embargo, éste no era el día de los defensas, y nada más empezar el segundo tiempo, Hegeler intenta poner un pase en profundidad para Pekhart. Cosa fácil para ter Stegen, que se lanza al suelo para atrapar el balón, pero el fuerte Neustädter no lee bien la jugada. Creyendo que el balón estaba en serio peligro, el defensa del Gladbach le rebaña el cuero a su propio portero, intentando llevarlo, con una incongruente expedición, hacia tierras más seguras. Y como era de esperar, el delantero Pekhart no desaprovecha esa oportunidad, quitándole el balón delante de las narices a Neustädter y anotando el empate, su segundo gol, y otra vez a puerta vacía.

Despistes, fallos de concentración, pérdidas inoportunas de la posesión y errores en los marcajes, todo ello era la tónica habitual de un Gladbach que, si no iba debajo en el marcador, era por el acierto de sus hombres de arriba, a pesar de la ausencia del sancionado Marco Reus. El Nürnberg era conocedor de esto, y Pekhart, uno de los mejores del partido, volvió a aprovechar la esquizofrenia defensiva aprovechar un pase de los centrocampistas tan tranquilamente, y tener la oportunidad de equivocarse en la definición al enviar un chut penosamente desviado. A pesar de todo esto, el Gladbach logró mantener la cabeza fría durante unos instantes, en los que recuperó las sensaciones y llevó el partido hacia tierra de nadie. Netzer movió entonces su banquillo, y sacó a un inoperante Jantschke de la defensa, poniendo en el lateral a un ofensivo Vanden Borre, al mismo tiempo que entraba Holzhauser para guiar el juego del equipo, en detrimento de un joven, inexperto y mermado físicamente, Geis.

Lucía el empate a dos en el marcador, y los aficionados del Gladbach empezaban a tener noticias de lo que acontecía en otros partidos. El público era consciente de que cada partido ahora es una final, y que en casa no se puede perder ningún punto. Los vítores y los clamores comenzaron a inundar el estadio, y los jugadores encontraron en la afición ese plus necesario para superar todas las adversidades y reconducir el partido. Empezaba, pues, a imponerse el Gladbach, que con renovadas ideas ofensivas, hacía recular al Nürnberg hacia su portería. Y faltaban tan sólo diez minutos para el final, cuando el belga Vanden Borre bota un córner directo al segundo palo, donde la fuerza y el coraje de Neustädter se imponen entre todos los defensores, logrando conectar un poderoso testarazo que entra en la portería.

Por un lado, tenemos las dos lagunas defensivas de los goles encajados, pero, por el otro, el fantástico gol de tiro libre que Herrmann consigue materializar

Más allá de cualquier duda, el Gladbach había conseguido camuflar con goles una penosa actuación defensiva, encarrilando una victoria que ya no se les escaparía de las manos, por mucho que el Nürnberg, con más empeño que inteligencia, intentara cambiar ya el signo del marcador. Y cuando hacia los minutos finales del partido, un disparo con mucho efecto de Frantz termina en las manos de ter Stegen, que en segunda instancia se tira a por el balón y lo estrecha firmemente contra su pecho, como ganando unos segundos en el suelo y diciendo “esto está acabado”, el conjunto visitante ya podía mascullar la derrota en un partido que les dio demasiadas facilidades, pero que no fueron quien de aprovechar.

rueda.png

En la rueda de prensa, Netzer no se mostró satisfecho con su equipo: “Con todos los debidos respetos hacia el rival de hoy, pero si jugáramos de este modo ante un rival de mayor entidad, más que posiblemente nos habría caído una auténtica goleada. Los jugadores no pueden relajarse en estos momentos, sobre todo los hombres de atrás. Cada partido es más importante y decisivo que el anterior, y un solo error puede marcar las diferencias a final de temporada”.

mejornrnberg.png

Salvando alguna laguna puntual en defensa, como la que terminó en el segundo gol, y que sin duda fue generada por el caos defensivo general, Neustädter fue el único de los de atrás que mostró un nivel digno, sobre todo en los cruces con los rivales. Además, fue la cara más visible de ese Gladbach que logró superarse en los compases finales del partido, y de su cabeza vino ese gol que hizo que Netzer pudiera “olvidar” todo lo malo de este partido.

Otro que no se puede evitar mencionar es Kweuke, un jugador que, a pesar de estar mucho más solitario que de costumbre, logró convertir el primer gol y forzar la falta del segundo, lo que es una muestra más del excepcional estado de forma del camerunés. Mención especial también merece Herrmann, que con ese estupendo gol de falta demostró que tiene talento suficiente para jugar en este equipo.

peornrnberg.png

La afición empieza a criticar cada vez más al defensa del Gladbach. Su alineación en el once titular vino motivada por la baja de Johansson, pero su actitud en el campo lo está llevando al banquillo. Frantz no es uno de los interiores más peligrosos de la división, pero aún así se comió al lateral del Gladbach en diversas ocasiones, muy despistado, poco atento y con falta de entrega por el equipo. Netzer ahora posiblemente esté pensado en nuevas alternativas para el lateral, como una ofensiva opción de colocar a Vanden Borre en esa posición, o mismo poner allí a Zimmermann y dejar el lateral izquierdo al sueco Wendt. Lo que está claro es que en este equipo, quien no rinde, no juega, por mucho que haya realizado buenos encuentros en el pasado.

previa.png

Como novedades de entre semana, destacar que ya han sido disputados los partidos de semifinal de la Pokal. Los finalistas, que se reparten una plaza para competición europea, serán el Köln, que eliminó al Fürth de segunda división, y el verdugo del Gladbach, el Mainz, que hizo lo propio contra el Freiburg después de tener que disputar 120 minutos (para más información, pulsar aquí).

Precisamente el Freiburg será el siguiente rival del Gladbach. El partido se disputará nuevamente en el Borussia-Park, por lo que el equipo de Netzer tiene toda la presión para conseguir un nuevo triunfo. Además, el Freiburg no suma un buen momento. Después de su decepcionante eliminación en copa, que privará a un equipo humilde de jugar en puestos europeos, acumula una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, que asoman al Freiburg a los puestos de descenso. El último de estos encuentros fue ante el Stuttgart, donde cayeron goleados al jugar con uno menos desde el minuto 14.

Hombres a destacar en el conjunto rival, pues tenemos a la temible pareja de delanteros que forman los africanos Papiss Cissé y Garra Dembelé. Sin embargo, dada la insolvencia defensiva que mostró el equipo en varios encuentros, han cambiado su 4-4-2 por un 4-1-4-1, de fuerte corte defensivo, y que basa su eficacia en la llegada desde segunda línea de hombres como Schuster o el congoleño Makiadi, que fue el que decidió el partido de la primera vuelta, recordemos, con derrota del Gladbach por la mínima.

En cuanto al parte de bajas, en Gladbach sólo destaca la del sueco Johansson, aún terminando de recuperarse de su lesión, mientras que el Freiburg acumula las lesiones del recién fichado Djuric, un sueco con mucha técnica, el joven portero Baumann, y la sanción del defensa suizo Ferati.

119025hp2.jpg

Cédrick Makiadi está siendo uno de los mejores jugadores del Freiburg, consolidándose en el centro del campo gracias a su buen hacer defensivo y a sus sorprendentes incorporaciones al ataque

Editado por sabirFK

sabirFK, un jornada menos y seguimos quintos y con todo muy apretado. Será mejor aprovechar el próximo partido en casa ante un rival flojete como el Friburgo, para meter presión a los demás.No se si hay enfrentamientos directos, pero por si acaso los hubiera o alguien pinchará, mejor que a estas alturas no se puede regalar nada y la Euro puede ser un gran premio. Lo del crack, me refería a alguien que pueda dar un salto de calidad en la columna vertebral del equipo, o sea, portero , defensa, medio, delantero. la economia dictará lo que sea.

En cuanto a lo mio, decirte que ya lo tengo decidido, que ya estoy mascando la trama y la estructura. Un abrazo.

Editado por warrik

Parece que la quinta posición es la nuestra, llevamos ya un tiempo ahí. A ver si al final es la nuestra o no. Con respecto al anterior post sobre las promesas del Gladbach, destacar a Sabitzer. Esperemos que Sabitzer consiga desarrollar todo su potencial porque parece un gran jugador para el futuro, una cesión para la temporada que viene para que vaya cogiendo experiencia y a ver como vuelve. Por cierto, has mejorado el diseño de la historia, siempre innovando jeje El Bayern Munich fue decir yo que tenía la Bundesliga ganada y dos derrotas seguidas para cerrarme la boca xD Buena victoria frente al Nuremberg, pero lo de encajar goles no hace mucha gracia y seguro que Netzer hará hincapié en ello, porque este partido se pudo ganar pero otro día puede pasar otra cosa. Kweuke ha explotado un poco tarde su faceta goleadora pero mejor tarde que nunca. Máximo goleador de los potros en la Bundesliga si no me equivoco. A 7 jornadas del final de temporada hay que aferrarse a esta quinta posición -si no se puede escalar un poco más- porque está todo muy apretado por arriba, y el que se despiste es el que pierde el tren de Europa. Los potros debemos seguir cabalgando hacia Europa. Vamos Gladbach!! A priori el Borussia Monchengladbach debe ser el favorito para el partido frente al Friburgo, y vienen de perder 3-0 en casa, así que no tendrán mucha moral. Esperemos aprovecharnos de esto y ahondar más en la herida. Suerte y a por el Friburgo. Un saludo

Bueno, debemos mejorar y conseguir entrar en champions ehh, me vas ha hacer perder la apuesta xDD.Ahora en serio, muy buen resumen de los jovenes, tienes unas grandes estrellas de futuro, no como las mias que con suerte llegaran a la calidad de la segunda B...Más alla de todo esto, los podremos ver pronto en el primer equipo? En el partido victoria ajustada y por poco no salta la sorpresa pero conseguimos sumar de nuevo 3 puntos.

Herman sigue superando a Vukusic que no jugo un buen partido, veremos como consigues hacer que vuelva a jugar bien el croata que tiene mucho futuro!.

Petkhart es un grandioso delantero, te lo recomiendo, siempre me funciono y parece que en el nuremberg sigue disfrutando de minutos y goles, menudo aprtidazo, para ser el mejor del encuentro perdiendo su equipo tuvo que haber juagdo muy bien!

Saludos y suerte al glablach(creo que lo escrivi bien xD xD )

Partido de contrastes el ultimo sin lugar a dudas. Una defensa con demasiados errores pero que el ataque, en un buen día, pudo compensar. Igual los fallos defensivos bastante groseros al parecer deberían dar algo de preocupación al entrenador. ¿Puede que tanto fallo se deba a ese 4-3-3 tan ofensivo con el cual dices que saliste a jugar este encuentro o será la presión que ejerce jugar en casa y con la responsabilidad de ganar?. Por lo menos se gano y cerca del final, cosa que por lo menos a mi, creo que siempre es como una catarsis que impulsa a seguir creyendo en uno. Como si ese esfuerzo final deja entre ver que es un equipo que no se rinde y la pelea toda, teniendo como resultado el fruto de una victoria. Y bueno al final siempre es mas fácil mejorar con una victoria a las espaldas que con una derrota.

Ahora se nos viene un partido contra el Freiburg en casa, ¿usas el mismo planteamiento que en este partido o lo cambias por uno mas conservador?

Veo que cambiaste la tipografía e integraste algunos banners al texto, creo que en su conjunto mejora el apartado visual y logra estructurar de mejor manera el texto (en cuanto a su imagen, pues en la narrativa vas sobrado y esta perfectamente bien hilada). Se ve bien la historia, felicitaciones.

Un saludo y te sigo xD

Editado por dogwood

Puede que sea una impresión mía pero creo que, con el nuevo sistema impuesto por Netzer, se prima el juego por el centro en detrimento de las bandas, se intentó tener más contundencia arriba apoyados por 3 centrocampistas centrales puros que aportaran equilibrio. El primer gol puede ser una buena muestra de esto, con un pase en profundidad perfectamente resuelto por Kweuke.

Sin embargo, los otros 2 goles son a balón parado, no sé si estará del todo contento Netzer con el planteamiento o si aún es pronto para llegar a conclusiones.

EDITADO

Editado por 5ICK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.