Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial de Clubes 2011

Respuestas destacadas

Markos tío, a los de Qatar esos, los gana el Barça B!

Está claro que la final va a ser esa, y sí, como decís el punto débil del Santos es la defensa, sin lugar a duda, las van a pasar 'canutas' atrás contra el Barça...

Un poco de respeto a los equipos hay que tenerles, repito los partidos deben jugarse, no vaya a ser cosa que mañana pierda el Barcelona.

Joder, que para cagón ya tenemos a los culés canarios :P

Nah, ahora en serio, aquí nadie (yo al menos) pretendemos menospreciar a nadie, pero de 10 partidos que jueguen ambos equipos, el Barça gana 9 y medio xD

Markos tío, a los de Qatar esos, los gana el Barça B!

Está claro que la final va a ser esa, y sí, como decís el punto débil del Santos es la defensa, sin lugar a duda, las van a pasar 'canutas' atrás contra el Barça...

Un poco de respeto a los equipos hay que tenerles, repito los partidos deben jugarse, no vaya a ser cosa que mañana pierda el Barcelona.

Joder, que para cagón ya tenemos a los culés canarios xD

Nah, ahora en serio, aquí nadie (yo al menos) pretendemos menospreciar a nadie, pero de 10 partidos que jueguen ambos equipos, el Barça gana 9 y medio xD

En el futbol no hay nada escrito, son 90 minutos en los cuales pueden pasar de todo. Hay varios casos de equipos qe van sobrados como favoritos y despues pierden.

No digo que el Barcelona vaya a perder, solo digo que hay que tener respeto y no estar (algunos no) tan agrandados y ya hablar de una final cuando faltan 90 minutos.

Yo estoy con Markitos, es más, el Barça ya perdió un Mundial de clubes de esa manera contra el Internacional.

Es en serio eso de comparar el Internacional con el Al-Sadd??

Dime dónde he comparado ambos equipos. He dicho que, para mi, en el fútbol, y más a partido único, puede pasar cualquier cosa. Y he puesto como ejemplo la final del Mundial contra el Internacional porque era la misma competición y la jugaba el Barça.

Vamos, que me la suda si hablamos del partido contra el Internacional, el del año pasado en liga contra el Hércules o el de este año contra el Getafe.

Yo estoy de ambos lados xD si bien creo que el barca gana 9 y medio de 10 partidos, hay que jugarlos y no creersela. Una vez que hayan ganado 10-0 ya se va a poder hablar de lo pobre que es el otro equipo xD mientras tanto hay que pensar que es un partido mas...

Que haya cague con el Santos bueno. Creo que va a ser un repaso del Barça pero vale. Pero con estos...ome ome, no jodamos xD

Y dale....

¿Pero qué cague? Yo solo digo que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, pero vamos, que como el Barça pierda con los pringaos estos es para matarlos.

hoy el Barça sale con suplentes, y mi porra es como minimo 5 a 0.

A ver, que es lo que dice Estrada; que tenéis razón, que puede pasar de todo, los partidos hay que jugarlos, hay que respetar a todo el mundo...pero contra este rival no hay color.

Que los chavales del Barça menearon a un equipo en toda una Champions, por mucho que eso tampoco fueran la polla en vinagre.

Otra cosa sería, por ejemplo, que alguien viniera y dijera "este torneo está ganado antes de jugarlo". Eso sí que no, en la final contra el Santos no puedes apostar tan sobre seguro para nada.

Que arquerazo este negro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.