Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Ola no entiendo muy bien como funcionan los entrenamientos si alguien me puede ayudar

Salu2

Qué no entiendes exactamente de los entrenamientos? Explicarlo todo desde el principio sería demasiado engorroso. Si planteas una duda más concreta es más fácil de resolver.

Un saludo!

• Autor

Ombre soy nuevo en el juego conk me explikes algo basico graciass

En primer lugar, trata de escribir para que te entendamos, que supongo que te interesa xD

En segundo lugar, no está claro qué preguntas. Los entrenamientos cubren 9 categorías: fuerza, aeróbica, paradas (porteros), agarre (porteros), tácticas, control de balón, defensa, ataque y disparos.

Básicamente y a lo bruto, los entrenadores para cada una son más o menos obvios:

Fuerza y Aeróbica, el Preparador Físico.

Paradas y Agarre, el Entrenador de Porteros.

En los otros casos, los atributos de los preparadores definen qué entrena cada uno:

Tácticas, Defensa y Ataque, son obvias.

Control del balón es Técnica

Disparos es Ataque + Técnica.

Las fórmulas son bastante más complejas y en todas se inclute una alta Determinación, Disciplina y Motivación. Hay un hilo que profundiza en eso: http://www.fmsite.ne...6

Editado por KokoKevin

• Autor

Dime algo de los programas de entrenamiento

Con respecto a los programas de entrenamiento, el juego ya trae unos predefinidos.

Si querés usar algún programa especial, podés fijarte ACÁ (es uno de los programas más usados).

En el mismo hilo te explica como descargarlos y en donde colocarlos.

Una vez que los descargas, te vas a la pantalla de entrenamientos y abajo te debe aparecer alguna opción que dice "personalizado" creo. Dentro te da la opción de "importar entrenamientos". Haces click, se te abre una pantalla y vas a ver el archivo en cuestión. Lo seleccionás y ya tenés todos los entrenamientos por posición.