Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Creo que tengo claro que un tempo rapido con pases directos es llevar el balon arriba lo antes posible, mientras que un tempo lento con pases cortos implica tomarse su tiempo. Pero, ¿qué ocurre si, teniendo en cuenta que los jugadores tuvieran una tecnica mas que decente, se pone el tempo rapido y los pases cortos? Podria decirse que se mueve el balon rapido hacia arriba tocandola en corto, pero ¿eso en definitiva no es lo mismo que tempo rapido y pases directos? Y, analogamente, ¿que ocurre con tempo lento y pases directos?

Les agradeceria que me ayudaran con esta duda, ya que es mi principal quebradero de cabeza de cara a implantar mi estilo de juego.

Un saludo

Aquí se discutió mucho el tema. All'por la página 30 o un poco más se retomó más en profundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.