Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavadas Que Nos Joden

Respuestas destacadas

ODIO:

-Que mis padres me obligan a hacer cosas que no me gustan con la falsa excusa de que es por mi bien.

-Tener que estudiar y estar en el cole para que solo nos enseñen una gilipollez tras otra.

-La falsedad (mas cuando es con un amigo) y la hipocresia.

-Que cuestionen o critiquen casi cada comentario que haga.

-Que utilizen las confianzas para cometer una serie de abusos que no tendrian que hacer.

-Entrometidos que se meten en los asuntos que no pintan ni les importa una mierda, que solo lo hacen por puro cotilleo o por joder.

-Los cagados que van de listos en grupo pero que cuando van solos son unos cagados.

-Los profesores de mi cole, que son los mas estrictos de todo el pueblo.

-Que los profesores pongan todo tipo de normas que les den la gana con tal de joder a los alumnos.

-Los profesores en general.

-Que la ESO me sea tan dificil para mi, pero que sin embargo, sea tan facil para los demas.

-Cualquier estrangero que delinca en mi pais.

-Encontrarme en una situacion de ansia, provocada por las ganas de solucionar un gran problema que tengo.

-Que opinen de mi por la espalda y que luego no tengan cojones a decirmelo a la cara.

-Que mis padres me exijan mas de lo que puedo hacer.

-Que mis padres me pongan la excusa de que el trabajo es peor, para que intenten que piense que me gusten los estudios.

-Las situaciones comprometedoras.

-Tener tanta verguenza.

-Sobrevalorar las cosas malas y infravalorar las buenas.

-Que despues de estar toda mi vida sacando notas decentes o buenas, que me vayan a quitar la mayoria de objetos que me importan (ordenador, internet, play2...) mis padres porque este año me vayan mal las notas.

-Que los demas solo vean mis errores y mis malas acciones, y que no valoren lo bueno que hago.

-Que me manden hacer cosas que me comprometan.

-Que tenga que hacer trabajos estupidos del cole, prefiriria hacer antes deberes.

-La escasisima capacidad de concentracion que tengo.

Hay algunas cosas mas, nunca paras de odiar algo en esta vida...

odio que se desvirtue el tema :/

Voy a decir más o menos el odio chileno-argentino o argentino-chileno por el cual mucha gente del foro no se entera.

Todo empezo entre 1879 y 1884 ena la guerra del Pacíficio, entre Chile y Bolivia y Perú, por el norte de Chile. Ganó Chile, pero en el transcurso de la guerra; Argentina aprovecho el momento y se llevo lo que ahora es el sur de Argentina. Claramente, Chile no podíoa entrar en guerra contra un 3 país asi que se les concedio esas tierras que después serian de gran riqueza por sus bosques.

Bueno, el "odio" de los chilenos hacía los Argentinos empezó.

El "odio" de Argentina a Chile, empezó en las guerras de las Malvinas cuando Pinochet apoyo a Inglaterra en esta guerra por las Islas. Desde ahí comenzo el "odio" argentino hacía los chilenos.

En fin, así es como conozco la historia. También podría admitir que yo a veces he tenido "odio" a los argentinos, no por la historia; sino por la forma de ser; que son los inlgeses de sudamerica... lo digo por que algunos son prepotentes, creidos y cosas que dejan mal a un país. Al igual que los chilenos tienen fama de ladrones de bancos y supermercados.

Si alguien dice algo que esta mal o que cree que lo esta o algun dato que falta, por mi perfecto.

En todo momento bankaly fuimos "robados por nustros hemronos chilenos"

recuerdas las islas del sur? toda la parte de la patagonia que fue regalada...

A eso y todo lo que dije, agrego que el cagar a un pueblo recontra golpeado como el boliviano me jode y mucho

BOLIVIA SE MANTIENE DE PIE!!!

POR UNA SALIDA AL MAR BOLIVIANA!!!

PD. quiero alcarar, como dijo millo, no me joden ni los odio, pero no es todo amor de rosas. igualmente de latinoamerica no quieor a muchos paises...

Si tengo un segundo explico, los brasileron nos cagaron simepre q pudieron, al igual que lo chilenos. los uruguayos como ya hablamos muchas veces con zera, son una provincia mas argentina (sin animos de ofensa al q piense lo contrario) con relacion a los bolivianos, admiro su voluntad de lucha, los paraguayos, siento pena por la triple alianza que los hicieron mierda... ya si subimos un poco mas me comienzo a pegar un tiro en las bolas, no afectaron nunca directamente a la argentina (q raro jeje)

pero =mente es digno de estudiar la historia arg, es sorprendente ocmo nos cagaron 500.000 veces y nos siguen cagando.

Yo lo he dicho desde mi punto de vista. Esta claro que ire a favor de Chile, aunque sea un poco.

Sudamerica es casi una cagada tras cagada, todos los paises estan enfrentados no crees??. Si lo piensas es todo un odio por los territorios tremendos cuando en un momentos eramos todos hermanos que luchabamos juntos por la independencia. Y esa idea de Simon Bolivar de una Sudamerica unida y junta poco a poco desaparecio.

Yo prefiero no hablar del tema, ya que los pensamientos de cada uno van a cagarla y al final odiaremos a cada forero y al foro, en general.

para millo creo:

si tanto quieres una salida de mar a bolivia, pues q se las de tu pais, pq juro luchar, hacerme militar antes de darle una gota de agua a esos tipos, jamas tendran mar por parte de mi pais, y si tanto lo quieren q se lo pidan a su aliado de la confederacion osea Peru, q se limpia las manos y nos tiran el cacho a nosotros

para millo creo:

si tanto quieres una salida de mar a bolivia, pues q se las de tu pais, pq juro luchar, hacerme militar antes de darle una gota de agua a esos tipos, jamas tendran mar por parte de mi pais, y si tanto lo quieren q se lo pidan a su aliado de la confederacion osea Peru, q se limpia las manos y nos tiran el cacho a nosotros

uh! le pifiaste hrmano a lo q dijiste, enrealidad es tu idea pero le pifiaste en el momento q lo dijiste...

primero el que quiere la salida al mar fui yo. no se si millo tambien apoya eso...

a ver querido vamos a intentar antes q nada q no subas el noto... despeus quiero mostrarte un mapa:

asur2.gif

por donde crees q argentina puede darle un terreno a bolivia para que tenga salida al mar?

Te parese bien que les demos, jujuy, salta, parte de tucuman, sigamos por el chaco, a continuacion pasemos por santa fe, bajamos al sur, les damos mitad e la provincia de buenos aires y ahi tendrian salida al mar... me gusta esa idea.

despues, antes de darles una gota de agua a esos tipos, mira vos, que emntalidad facha. SI me quieren darme una sancion o lo que quieran la asumo

pero sos una reverendicima mierda! les cagaron, les robaron esos territorios, y los forrean tirandole la bola a peru... mira vos, que lindo, es decir que tu hermoso pais es un bush en potencia, o como dijo fidel castro ustedes como muchos paises son unos "lame botas yankees".

MAtemos a un pueblo que se muere de hambre! pero me pongo de pie al hablar de los bolivianos por las bolas que tienen

y termino lo que te digo con una cancion de Quilapayún (grupo chileno)

Avanzan ya

banderas de unidad.

Y tú vendrás

marchando junto a mí

y así verás

tu canto y tu bandera florecer.

[...]

Y ahora el pueblo

que se alza en la lucha

con voz de gigante

gritando: ¡adelante!

y yo me uno diciendo ADELANTE BOLIVIANOS!

quieo mostrarte un mapa interesante q encontre uno antiguo de bolivia

map1.gif

Y uno que desean los bolivianos (aclaro que esto es puntualmente para toti_punx)

9806.jpg

Loco, acabas de derramar el vaso de agua...

os contesto, me hago cargo d elo q dije... me molesto y mucho lo dicho por ese sujeto. Pero aclaro algo, es ya personal no es a todos los chilenos.

Pero no es n necesario ponerse asi. Yo podria responderte poniendote imagenes contra los argentinos que tengo y cosas asi; pero no. Prefiero acabar con esta discusión que va a llevar cola.

El mapa de Loco es lo mas justo, yo lo firmo

Chau Chile

El mapa de Loco es lo mas justo, yo lo firmo

Chau Chile

A ver, que Uruguay no pinta ni aca ni en cualquier otra lado :/:D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.