Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavadas Que Nos Joden

Respuestas destacadas

• Autor

el pueblo boliviano ya tiene demasiados problemas para que le nieguen una porcion de tierra, que ya era suya.

el mapa de loco me mato. :/

Editado por El_Millo

Los chilenos les afanaron la salida al mar a los bolivianos x q los chilenos son de lo peor, aparte por lo visto son demaciado ignorantes, ya que nose el flaco este pretendia que le demos como 32 provincias para qe puedan tener una salida al mar por arg :S asi que por favor dfeja de ser boludo chileno!

el mar que tanto kieren se los va a terminar comiendo :/ asi que se van a tener que ir a vivir a la punta del aconcagua nose....

ah y si no fuera por un arg. seguian siendo colonia española pedazo de forros

Editado por black amaya

• Autor

al final el mar se los va a comer por el calentamiento global, es triste decirle pero si, en cambio nosotros nos podemos mudar a cordoba o santa fe :/

pd: triste

Editado por El_Millo

amaya, to ben jeje

pero tenemos 24 provincias jeje.

pero te pordono por sentarte al lado mio AJJAa

vas a quedar como una chancha... hundida AJAJ

Si San Martin viviera y escuchara el pensamiento de los chilenos directamente ni cruza los andes.

Dios te tenga en la gloria General Don Jose De San Martin LIBERTADOR DE AMERICA

Chicos este topic no se hizo para una rivalidad entre naciones, se hizo como algo para que la gente se pudiera reir un poco de sus odios. Por favor, vamos a hacer que vuelva la calma, y sigamos dandole al topic el toque de humor que tenía.

Chilenos manga de garcas , nos estan haciendo mierda el sur argentino, desde los hielos continentales hasta tierra del fuego, siempre se cagaron en America Latina, jamas apoyan a nadie, son una mierda viva, y x eso, se merecen que el mar se los coma vivos. Ademas, metanse bien en el orto a Pinochet.

Editado por rorolfc

Chilenos manga de hijoss de mil putaaaa, nos estan haciendo mierda el sur argentino, desde los hielos continentales hasta tierra del fuego, siempre se cagaron en America Latina, jamas apoyan a nadie, son una mierda viva, y x eso, se merecen que el mar se los coma vivos. Ademas, metanse bien en el orto a Pinochet.

Te fuiste a la mierda flaco, todo lo que vos quiera pero me parece que te zarpaste.

este coso es medio loco!! como diria el amigo tangalanga :/

Si puede ser, pero no va ser careta y no decir lo que se piensa, y da bronca porque a la gente ignorante le chupa un huevo todo, y este tema no le interesa. a mi si me interesa, y me da por las bolas que año a año, se keden con un pedazo nuestro, y nunca NUNCA apuntan a la fraternidad de America... Pero bueon, espero algun dia cambien las personas que no quieren progreso, que lamentablemente son pocas, pero hacen mucho daño...

A los chilenos les tengo afecto, porque se que son personas como lo soy yo, pero me da mucha bronca las decisiones que toman algunos pocos. Por eso me causa rechazo.

Si puede ser, pero no va ser careta y no decir lo que se piensa, y da bronca porque a la gente ignorante le chupa un huevo todo, y este tema no le interesa. a mi si me interesa, y me da por las bolas que año a año, se keden con un pedazo nuestro, y nunca NUNCA apuntan a la fraternidad de America... Pero bueon, espero algun dia cambien las personas que no quieren progreso, que lamentablemente son pocas, pero hacen mucho daño...

A los chilenos les tengo afecto, porque se que son personas como lo soy yo, pero me da mucha bronca las decisiones que toman algunos pocos. Por eso me causa rechazo.

Yo creo que hay formas y formas de decir las cosas, puede ser que tengas razon en lo que digas, es mas tenes razon pero hay otra forma de decirla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.