Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavadas Que Nos Joden

Respuestas destacadas

Argentina les robo territorio?? jaja dejate de hinchar, Chile esta al lado del mar, y el mar se los come de a poco, de a poco...por eso nos roban mas y mas patagonia, una verguenza lo de los mapas que yo tamiben lo veo..........

bueno no nos robo....se lo adueño ¿es lo mismo? hey si por 1800 chile era mucho mas grande que argentina, ustedes antes eran como del tamaño de peru (mas grande eso si), como dije antes filo, ya paso y esta es la actualidad

bueno pero si vamos a hablar si no fuera por San Martin no se que seria de ustedes ahora.

lindos tiempos en q los paises de un mismo continente se ayudaban entre si para salir adelante.... tiempos aquellos :/

Yo analizando bien el tema me parece que la ruptura con chile o lo que mas nos dolio fue lo de las malvinas, porque si bien toda america del sur estaba con la argentina, chile se vendio.Creo que ahi la mayoria de los argentinos le tiene idea a chile

Obvio!

Ademas como decia finki, siempre nos tratan como el culo! Se acuerdan en la Copa Davis cuando empezaron a tirar sillas???....

El tema Toti es que el odio de algunos argentinos hacia uds. vino por su odio a nosotros.

Cada vez que viajamos allá nos tratan como el culo y nos ignoran, todo porque les robamos las minitas... :/:D

Y lo de la Patagonia, es cualquier cosa...

jajaja lo de las minas sin comentarios :D pq yu estuve de gira de estudios unos dias en barilocche y nos fue bastante bn con tus compatriotas mujeres xD

BUeno....y lo de las Malvinas ya fue y estaaa...y como dijo alguien q lo encontro muy acertado fue q tienes q pensar q estabamos bajo un gobierno militar, q se tomo el poder a la fuerza entonces no vamos a decir q tenia el apoyo de todo el pais, pq no fue elegido por "nosotros" aunque como dije yo todavia no estaba ni en planes d emis viejos...

Obvio!

Ademas como decia finki, siempre nos tratan como el culo! Se acuerdan en la Copa Davis cuando empezaron a tirar sillas???....

gente sin educacion....simple tal como pasa o en argentina cuando matan a los barristas de otro club, tal comos ehace en chile cuando se tiran proyectiles a jugadores de los clubes rivales, tal como ocurre en colombia cuando mataron a un hincha por andar con los colores del otro equipo.... es cosa de cultura y entiendo q a veces los europes nos llamen "sudacas", pq bueno tu ves como son las cosas en inglaterra, q los hinchas estan a 1 cm del jugadores y nisiquiera lo tocan ¿te imaginas como seria eso en sudamerica? tarian todos muertos

Tambien concuerdo con lo que dices ultimamente, no se puede juzgar a todos :/

frase para el bronce, conclusion:

"SOMOS TODOS HERMANOS"

:/

frase para el bronce, conclusion:

"SOMOS TODOS HERMANOS"

:/

Y listoo no rompamos mas las pelotas, porque en definitiva, los que nos hacen crear odio son los Pinochet, Videla, Galtieri, y todos los personajes historicos que tuvimos...

Bueno tratemos de revirtuar el tema

Odio que se pongan de moda los ringtones

Odio que mi novia se amante de la ropa, y no se pueda salir con ella porque esta 57 horas en cada negocioo

Odio a la informatica porque cuando actualizo mi PC, ya hay muchas mas mejores, y la mia en 3 meses ya no sirve!

-odio la mentira

-odio a los weones pasaos a caca

-odios a los punki q rompen weas porque si

-odio a las minas q te dicen en pleno carrete (fiesta) voy al baño

-odio a los nerds

-odio filosofia

-odio tener que cortarme el pelo, pq esta largo segun el puto inspector de mi colegio, menos mal q es mi ultimo año

-odio perder por 7-0 :/

-odio los fifas (viva el winning)

-odio a colo-colo

-odio a juvenal olmos(por su culpa estamos a punto de quedar fuera...no se como lo contrato newells)

-odio despertarme a las 7am pa ir al colegio

-odio la lluvia

y por ultimo.....

ODIO A LOS ARGENTINOS :D (jajaja broma)

• Autor

-odio al tipo de la firma de toti :/

bueno esto es para el "loco":

no voy a entrar en descalificaciones como q eres una mierda y cosas por el estilo, jamas he dicho q quiero q bolivia se hunda en la pobreza pq al fin todos somos seres humanos y tenemos derecho a vivir bien dentro de lo q se puede....sobre lo del mar yo no voi a regalar una de mis 13 regiones o provincias como le quieras llamar, y lo mantengo si kieres mar para ellos regalale tus 12 provincias para q lleguen al atlantico y tengo muy presente q es estupido como tambien lo q tu dijiste antes.... no soy facho aunque no soporto la ideologia comunista y en lo q se sustenta esa idea.....

Yo no estoy peliando ni insultando, solo estoy discutiendo y espero q ustedes tambien lo puedan hacer...

Si quisiera poner un mapa de todo el territorio q nos quito argentina tambien lo podria hacer...pero baaaaa... hay tratados y cosas por el estilo y ya no hay nada q hacer

otra ves contesto... te invito a que pongas un mapa con las cosas q argntina se adueño de chile...

otro punto; no les vas a regalar una region q es tuya, sino le vas a devolver lo que es de ellos. ahi esta la diferencia :/

intenta pensar q mi insulto fue desmedido y fue por la calentura dle momento.

Odio q las personas discutan por el pasado, el presente y el futuro de unas naciones q no les representaron, no les sacan de la pobreza y no les atenderán como es debido...

Odio ser tan pejilguero, también :D

Three Days Grace - I Hate Everything About You (si os apetece estar cabreados o descargar adrenalina, escuchadlos...)

:/ Aquí todos somos amigos (con acento cubano)

fendor te aclaro que a mi no me representan los politicos q tubimnos pero amo a mi paois y el amarlo tmb es defenderlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.