Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavadas Que Nos Joden

Respuestas destacadas

Me sumo a esto...

- Odio a los grupitos de pibes que se hacen los locos cuando están en grupo, o sino a los que están solos y se hacen los guapos porque en caso de que los cagues a piñas te vienen a buscar de a 15 para pegarte. Negros de mierda... (no por el color de piel, sino por la mierda que tienen en la cabeza).

- A las minitas que te histeriquean...

- A toda esa mierda de los dark y todo eso, son unos roñosos.

- A los pibes chorros y a su vestimenta (pantalones de nylon remangados, camperita trucha de adidas, zapatillas que cuestan un huevo y la gorrita para arriba).

- El léxico de los "pibes chorros": "uhh corte que so' un gato", "ehh amigo no tene' un cigarro".

- A los que tienen plata para vestirse bien y se hacen los chorros...

- A los ingleses, a los chilenos y a los estadounidenses.

- A la gente sin personalidad...

- A la cumbia y ese pop barato que hace telefé.

- Ya lo mencionaron, pero también a los grupitos esos de rock barrial que salieron ahora.

- A toda la mierda que los yankees nos traen (y le dejan traer) a nuestro país y al resto del mundo.

- A pasión de Sábado.

- A canal 9 y toda la mierda que habita ese lugar.

- A Carlos Monti y sus programas de chimentos.

- A Polino.

- A Grondona, el periodista.

- A Menem, Alfonsín, De la Rua, Cavallo y toda la mierda esa que nos cagó la vida a varias generaciones de argentinos.

- Que al mundo entero le chupe un huevo los problemas ambientales que existen.

- El avance incesante de la tecnología.

- La música electrónica.

- El hacerme problema a veces por cosas que después me doy cuenta que no valían tanto la pena.

- Que me digan que hice algo mal cuando ya sé que me mandé una cagada.

- A los pendejos pelotudos que no se dan cuenta de toda la mierda que hay en nuestro país y viven en una burbuja.

- A los pendejos que usan celular y estan todo el día pelotudeando con las fotitos, los mensajes de texto y los jueguitos.

- Que fumen cerca mío... si te querés matar está bien, pero no me matés a mí, idiota.

- A los que dicen "aguante el Che" y no saben quien carajo fue.

- A todo el imperialismo yankee y a toda la sucia política que han llevado durante toda su vida (golpes de estado en otros países, guerras, etc).

- El poco nacionalismo que hay en nuestro país (soy argentino).

- Que me gasten despues de perder un picado.

- Que no haya llovido en toda la semana y justo se largue el viernes cuando se viene el fin de semana... me caga los torneos de futbol y las salidas...

Otro día sigo

adriano estoy 99,999999% deacuerdo con lo q decis, odio en especial a los pendejitos q les gusta la renga y pr eso idolatran al che, persona q no queria idolos.

ayer estaba viendo a grondona en hora clave, y el dr. me soprendio defendiendo a los piqueteros y diciendo que justificaba su aparicion. y luego para rematar todo veo a portal (el pelotudo de lso perritos) defendiendo al tv cubana, me qede :|

a todos nos molesta USA, porque no intentan hacer algo patriota y compran productos nacionales si pueden... yo prefiero gastar unos centavos mas peor q sea arg a q sea chino o yankee.

ellos protejen sus industrias y nosotros no, no seamos boludos

y pq el odio hacia los chilenos? q te hemos hecho

Que me SANCIONEN EN EL FORO INJUSTAMENTE.

1982??????

odio eternamente la musica echa con botones, ya sea dance, electronica, marcha, como se la quieran llamar. Un boludo que toca botones es emjor que un musico que se rompe el orto 50 años tocando la guitarra?

Escuchen musica de verdad, no se enfermen los oidos con punchi punchi, amen las letras, sientanse identificados con ellas, admiren las notas musicales y armonicen su cabeza con ellas.

No le den de comer a los tipos que apretando botones, se llenan de plata

-la musica electrónica, DJ´s, y toda esa mierda

Cuando aprendamos que no es lo mismo "música electrónica" que "dj" o "música dance", aprenderemos a no unirlas como si fueran términos inseparables. Es como si yo digo "odio el Heavy Metal y todo ese rollo satánico".

Confundir por ejemplo a Vangelis o Jean-Michel Jarre con DJ Calambre, Pastis&Buenri y demás destructores neuronales se me antoja no sólo una gran ignorancia, que no es lo realmente grave ya que el desconocimiento no es motivo de reprimenda, sino una gran falta de oído.

Dj Calambre?

...

Lean libros muchachos

Me sumo a esto...

- Odio a los grupitos de pibes que se hacen los locos cuando están en grupo, o sino a los que están solos y se hacen los guapos porque en caso de que los cagues a piñas te vienen a buscar de a 15 para pegarte. Negros de mierda... (no por el color de piel, sino por la mierda que tienen en la cabeza).

- A las minitas que te histeriquean...

- A toda esa mierda de los dark y todo eso, son unos roñosos.

- A los pibes chorros y a su vestimenta (pantalones de nylon remangados, camperita trucha de adidas, zapatillas que cuestan un huevo y la gorrita para arriba).

- El léxico de los "pibes chorros": "uhh corte que so' un gato", "ehh amigo no tene' un cigarro".

- A los que tienen plata para vestirse bien y se hacen los chorros...

- A los ingleses, a los chilenos y a los estadounidenses.

- A la gente sin personalidad...

- A la cumbia y ese pop barato que hace telefé.

- Ya lo mencionaron, pero también a los grupitos esos de rock barrial que salieron ahora.

- A toda la mierda que los yankees nos traen (y le dejan traer) a nuestro país y al resto del mundo.

- A pasión de Sábado.

- A canal 9 y toda la mierda que habita ese lugar.

- A Carlos Monti y sus programas de chimentos.

- A Polino.

- A Grondona, el periodista.

- A Menem, Alfonsín, De la Rua, Cavallo y toda la mierda esa que nos cagó la vida a varias generaciones de argentinos.

- Que al mundo entero le chupe un huevo los problemas ambientales que existen.

- El avance incesante de la tecnología.

- La música electrónica.

- El hacerme problema a veces por cosas que después me doy cuenta que no valían tanto la pena.

- Que me digan que hice algo mal cuando ya sé que me mandé una cagada.

- A los pendejos pelotudos que no se dan cuenta de toda la mierda que hay en nuestro país y viven en una burbuja.

- A los pendejos que usan celular y estan todo el día pelotudeando con las fotitos, los mensajes de texto y los jueguitos.

- Que fumen cerca mío... si te querés matar está bien, pero no me matés a mí, idiota.

- A los que dicen "aguante el Che" y no saben quien carajo fue.

- A todo el imperialismo yankee y a toda la sucia política que han llevado durante toda su vida (golpes de estado en otros países, guerras, etc).

- El poco nacionalismo que hay en nuestro país (soy argentino).

- Que me gasten despues de perder un picado.

- Que no haya llovido en toda la semana y justo se largue el viernes cuando se viene el fin de semana... me caga los torneos de futbol y las salidas...

Otro día sigo

adriano estoy 99,999999% deacuerdo con lo q decis, odio en especial a los pendejitos q les gusta la renga y pr eso idolatran al che, persona q no queria idolos.

ayer estaba viendo a grondona en hora clave, y el dr. me soprendio defendiendo a los piqueteros y diciendo que justificaba su aparicion. y luego para rematar todo veo a portal (el pelotudo de lso perritos) defendiendo al tv cubana, me qede :|

Yo estoy 100% de acuerdo con vos...

1982??????

supongo q es sobre lo de las malvinas, weno yo no habia ni nacido todavia, lo unico q se es q el gobierno de mi pais apoyo a los ingleses, pero tienes q entender q son personas especificas y q no representa el pensamiento de todo un pais, supongo q habra alguna otra razon para el odio...pq a mi ud me caen bastante bien

1982??????

supongo q es sobre lo de las malvinas, weno yo no habia ni nacido todavia, lo unico q se es q el gobierno de mi pais apoyo a los ingleses, pero tienes q entender q son personas especificas y q no representa el pensamiento de todo un pais, supongo q habra alguna otra razon para el odio...pq a mi ud me caen bastante bien

Creo que chilenos como vos hay pocos. porque creo que la mayoria nos odia, en realidad todo el mundo nos odia pero bueno que se le va a hacer. Con respecto a la guerra de las malvinas fue un puñal que todavia a todos los argentinos nos sigue sangrando.

• Autor
a todos nos molesta USA, porque no intentan hacer algo patriota y compran productos nacionales si pueden... yo prefiero gastar unos centavos mas peor q sea arg a q sea chino o yankee.

ellos protejen sus industrias y nosotros no, no seamos boludos

Lo que pasa loco es que aca, como en muchos otros paises se piensa que lo de afuera es lo mejor y asi nos tuvieron vendiendonos espejitos de colores durante muchos años, hasta ahora..y que lo hecho de aca era una mierda, pero...que se puede comprar argentino en esta ciudad? hay invasion publicitaria por todos lados..

...es una invasion, es una invasion!!! (con tono tipo alarma xD;) )

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.