Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavadas Que Nos Joden

Respuestas destacadas

A mi me caen bien los argentinos, y yo creo que odiar a los chilenos por algo que ocurrió hace tanto tiempo, sabiendo adeemas que la mayoria de los foreeros chilenos no superamos los 18 años me parece una....

Yo no odio al los chilenos. Solo que a veces me molestan sus actitudes frente a nosotros.

Cuando tenga tiempo mando la lista xD;)

Ademas hay que tener en cuenta que durante el conflicto de Malvinas, tanto en Chile como en la Argentina había gobiernos militares que no habian sido elegidos por el pueblo, por lo tanto no lo representaban.

En todo caso habría que odiar a Pinochet por haber ayudado a los ingleses y habría que odiar a Galtieri por haber declarado esa guerra absurda.

Editado por Matias_SnM

mmmm...creo que odiar a los chilenos por algo que paso hace mas de 20 años es una estupidez (sin ofender a nadie) y todo por culpa de una(s) persona(s).. yo ni nacia todavi!!! asi ke si "ustedes nos odian" sigan asi po que mas decirles.

algo que cae mal ahora es ese uruguayo o argentino en realidad no se que nacionalidad es Fernando Peña?? creo que se llama asi por lo que dijo asi nuestro pais... xD;)

Fernando Peña es uruguayo si no me equivoco. Me parece que es muy talentoso con los personajes que hace, pero su comentario acerca de los chilenos fué lamentable y me provocó vergüenza ajena.

Fernando Peña es un capo, y siempre dice lo que piensa, osea no se guarda nada. Dice las cosas que pìensan muchas personas pero no se animan a decir... Por eso es un gran hombre, ademas de ser muy talentoso

Voy a decir más o menos el odio chileno-argentino o argentino-chileno por el cual mucha gente del foro no se entera.

Todo empezo entre 1879 y 1884 ena la guerra del Pacíficio, entre Chile y Bolivia y Perú, por el norte de Chile. Ganó Chile, pero en el transcurso de la guerra; Argentina aprovecho el momento y se llevo lo que ahora es el sur de Argentina. Claramente, Chile no podíoa entrar en guerra contra un 3 país asi que se les concedio esas tierras que después serian de gran riqueza por sus bosques.

Bueno, el "odio" de los chilenos hacía los Argentinos empezó.

El "odio" de Argentina a Chile, empezó en las guerras de las Malvinas cuando Pinochet apoyo a Inglaterra en esta guerra por las Islas. Desde ahí comenzo el "odio" argentino hacía los chilenos.

En fin, así es como conozco la historia. También podría admitir que yo a veces he tenido "odio" a los argentinos, no por la historia; sino por la forma de ser; que son los inlgeses de sudamerica... lo digo por que algunos son prepotentes, creidos y cosas que dejan mal a un país. Al igual que los chilenos tienen fama de ladrones de bancos y supermercados.

Si alguien dice algo que esta mal o que cree que lo esta o algun dato que falta, por mi perfecto.

Por cierto, alguien escribio por ahí que idiaba a las personas que iban defendiendo al Ché sin saber quien es.

Totalemente de acuerdo, el Ché pudo ser un revolucionario, pero más que eso fue la imagén perfecta de un comunismo en decandencia. Pa revolucionario Ghandi.

GhandI RuleS

...Y para cuando un "Pavadas q nos encantan"?

Aunq yo no aportaría mucho :/

Si os fijais este post y ver las cosas que odiamos sirven para conocer muchisimo a las personas del foro. Ver su personalidad, sus problemas diariós....

tal vez no todo los chilenos piensan como yo, claro si me dices q pienso de argentina despues de un partido de futbol...lo mas seguro es q no hable cosas muy wenas, pero en frio todo bn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.