Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pavadas Que Nos Joden

Respuestas destacadas

• Autor

ami chile, no se, ni me va ni me viene, no los odio, pero tampoco los amo

acuerdense que si nos peleamos los de adentro nos comen los de afuera... :/

Editado por El_Millo

y pq el odio hacia los chilenos? q te hemos hecho

1982??????

supongo q es sobre lo de las malvinas, weno yo no habia ni nacido todavia, lo unico q se es q el gobierno de mi pais apoyo a los ingleses, pero tienes q entender q son personas especificas y q no representa el pensamiento de todo un pais, supongo q habra alguna otra razon para el odio...pq a mi ud me caen bastante bien

Creo que chilenos como vos hay pocos. porque creo que la mayoria nos odia, en realidad todo el mundo nos odia pero bueno que se le va a hacer. Con respecto a la guerra de las malvinas fue un puñal que todavia a todos los argentinos nos sigue sangrando.

MEnsaje dirijido a toti_punx:

No es por las malvinas, sino por otra cosa relacionada con ellas.

Para mi las malvinas son inglesas, y de seguro muchos se me tiraran con alma y vida, pero es lo que creo. Ahora bien, mantengo y bien alto A LOS HEROES CAIDOS EN LAS MALVINAS POR UNA GUERRA DE UNOS POCOS PARA MANTENER A UN GOBIERNO DEFACTO QUE SE CAIA.

Me molesta de Chile, no solo el haberse cagado en tratados de defensa mutua con todo latino america y haber apoyado a los ingleses, sino tambien el estar invadiendo dia a dia nuestro territorio en la patagonia porque los estan comiendo el mar. a esto le sumo que continuamente nos boicotean en las relaciones internacionales y que todo chileno nos odia.

Capas que vos no, pero el 90 % si...

a todos nos molesta USA, porque no intentan hacer algo patriota y compran productos nacionales si pueden... yo prefiero gastar unos centavos mas peor q sea arg a q sea chino o yankee.

ellos protejen sus industrias y nosotros no, no seamos boludos

Lo que pasa loco es que aca, como en muchos otros paises se piensa que lo de afuera es lo mejor y asi nos tuvieron vendiendonos espejitos de colores durante muchos años, hasta ahora..y que lo hecho de aca era una mierda, pero...que se puede comprar argentino en esta ciudad? hay invasion publicitaria por todos lados..

...es una invasion, es una invasion!!! (con tono tipo alarma :/:D )

Millo yo ocmpro lo q puedo nacional, si no logro lo nacional lo latino no apoyo en ningun momento a los yankees es mas prefiero pagarles a los chinos, japoneses y hasta a la union europea antes q a los norteamericanos.

Lo q pasa q despues esta la vivesa crioya, donde el argenitno te culea a no mas poder con los precios diciendote q tiene tecnologia extranjera y no se q mierda...

A mi me caen bien los argentinos, y yo creo que odiar a los chilenos por algo que ocurrió hace tanto tiempo, sabiendo adeemas que la mayoria de los foreeros chilenos no superamos los 18 años me parece una....

Tapia, a ver... ustedes tendran menos de 18 años, lo que quieran me pareseperfecto, pero la historia es lo q paso en el pasado y tenemos historia en comun toda latino america desde españa, mismo virrey y muchisimas cosas.

ahora te digo algo desde mi mirada (te aclaro, tengo 16 años) el perdonar es bueno, pero el olvido es lo peor. lo peor que le sucede a un puelo es el olvido y esto q te digo no te lo olvides nunca, no podes luchar por tus ideas si olvidas lo q te pasa y les paso a tu pasado. pensalo, vos no habras estado en el golpe de allende, pero mucha gente murio, yo no habre estado en el golpe a peron, pero mucha gente murio, no estuve cuendo peron tuvo que aterrizar en moron xque en ezeiza los montoneros se agarraron ocntra los paridistas extremistas (o mas extrmistas). Pero es saberlo es parte de tu historia como pueblo, yo no estuve cuando pibes de nos mas de 18 años fueron mandados a la muerte a un lugar dodne habia menos de 5 grados bajo cero, se murian de frio, hambre, mientras q en la capital festejabamos la victoria con galtieri. por el amor a dios! no podes holvidarte de lo q pasa en la historia. chile apoyo a ese ataque ingles, es mas, el manuel belgrano fue hundido por los ingleses gracias a los chilenos quienes les dieron ayuda logistica.

Voy a decir más o menos el odio chileno-argentino o argentino-chileno por el cual mucha gente del foro no se entera.

Todo empezo entre 1879 y 1884 ena la guerra del Pacíficio, entre Chile y Bolivia y Perú, por el norte de Chile. Ganó Chile, pero en el transcurso de la guerra; Argentina aprovecho el momento y se llevo lo que ahora es el sur de Argentina. Claramente, Chile no podíoa entrar en guerra contra un 3 país asi que se les concedio esas tierras que después serian de gran riqueza por sus bosques.

Bueno, el "odio" de los chilenos hacía los Argentinos empezó.

El "odio" de Argentina a Chile, empezó en las guerras de las Malvinas cuando Pinochet apoyo a Inglaterra en esta guerra por las Islas. Desde ahí comenzo el "odio" argentino hacía los chilenos.

En fin, así es como conozco la historia. También podría admitir que yo a veces he tenido "odio" a los argentinos, no por la historia; sino por la forma de ser; que son los inlgeses de sudamerica... lo digo por que algunos son prepotentes, creidos y cosas que dejan mal a un país. Al igual que los chilenos tienen fama de ladrones de bancos y supermercados.

Si alguien dice algo que esta mal o que cree que lo esta o algun dato que falta, por mi perfecto.

En todo momento bankaly fuimos "robados por nustros hemronos chilenos"

recuerdas las islas del sur? toda la parte de la patagonia que fue regalada...

A eso y todo lo que dije, agrego que el cagar a un pueblo recontra golpeado como el boliviano me jode y mucho

BOLIVIA SE MANTIENE DE PIE!!!

POR UNA SALIDA AL MAR BOLIVIANA!!!

PD. quiero alcarar, como dijo millo, no me joden ni los odio, pero no es todo amor de rosas. igualmente de latinoamerica no quieor a muchos paises...

Si tengo un segundo explico, los brasileron nos cagaron simepre q pudieron, al igual que lo chilenos. los uruguayos como ya hablamos muchas veces con zera, son una provincia mas argentina (sin animos de ofensa al q piense lo contrario) con relacion a los bolivianos, admiro su voluntad de lucha, los paraguayos, siento pena por la triple alianza que los hicieron mierda... ya si subimos un poco mas me comienzo a pegar un tiro en las bolas, no afectaron nunca directamente a la argentina (q raro jeje)

pero =mente es digno de estudiar la historia arg, es sorprendente ocmo nos cagaron 500.000 veces y nos siguen cagando.

• Autor

para no desvirtuar pongo una que no puse

-odio a la CNN

para no desvirtuar pongo una que no puse

-odio a la CNN

JAJAJAJAJA millo la rompes! para no desvirtuar, el tema se fue al carajo como siempre JAJAJA

u ensima pones a la cadena mas criticada en todo el mundo y principalmente por ser pancista !!! JAJAJAJ

• Autor

lo que paso es que chile piensa que entregandose a yankilandia y al reino unido van a ser considerados como potencia mundial..

cambiaron su patria a cambio de unos halagos de la thatcher (como se escriba)

PLOP! (parrafaseando a condorito)

-tambien odio empezar todo lo que digo con "lo que pasa" no puedo evitarlo, es una enfermedad!

Editado por El_Millo

Fernando Peña es uruguayo si no me equivoco. Me parece que es muy talentoso con los personajes que hace, pero su comentario acerca de los chilenos fué lamentable y me provocó vergüenza ajena.

Que dijo??/

Estoy de acuerdo con Loco...

Ademas eso de que la Patagonia es de uds. es cualquier cosa te digo sencillamente porque:

Las cadenas montañosas dividen límites de territorios y Los Andes divide Argentina de Chile...

A mi me caen bien los argentinos, y yo creo que odiar a los chilenos por algo que ocurrió hace tanto tiempo, sabiendo adeemas que la mayoria de los foreeros chilenos no superamos los 18 años me parece una....

Tapia, a ver... ustedes tendran menos de 18 años, lo que quieran me pareseperfecto, pero la historia es lo q paso en el pasado y tenemos historia en comun toda latino america desde españa, mismo virrey y muchisimas cosas.

ahora te digo algo desde mi mirada (te aclaro, tengo 16 años) el perdonar es bueno, pero el olvido es lo peor. lo peor que le sucede a un puelo es el olvido y esto q te digo no te lo olvides nunca, no podes luchar por tus ideas si olvidas lo q te pasa y les paso a tu pasado. pensalo, vos no habras estado en el golpe de allende, pero mucha gente murio, yo no habre estado en el golpe a peron, pero mucha gente murio, no estuve cuendo peron tuvo que aterrizar en moron xque en ezeiza los montoneros se agarraron ocntra los paridistas extremistas (o mas extrmistas). Pero es saberlo es parte de tu historia como pueblo, yo no estuve cuando pibes de nos mas de 18 años fueron mandados a la muerte a un lugar dodne habia menos de 5 grados bajo cero, se murian de frio, hambre, mientras q en la capital festejabamos la victoria con galtieri. por el amor a dios! no podes holvidarte de lo q pasa en la historia. chile apoyo a ese ataque ingles, es mas, el manuel belgrano fue hundido por los ingleses gracias a los chilenos quienes les dieron ayuda logistica.

100 % con vos loco, me encanto lo que escribiste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.