Jump to content

Elección de un club cantera

Respuestas destacadas

• Autor

Después de casi 10 temporadas y dándome opción a escoger yo el club que quiera, aún no he podido elegir ningún club! xD Igual es que mi directiva me tiene manía o algo y a la hora de elegir pasa de mi, porque ni me da una lista ni nada...

Pues yo he podido escoger club, el Torquay United, para mi Newcastle United. La cosa es que luego me trajeron equipos que no tienen nada que ver, supongo que porque el Torquay no se podría.

Yo cuando me fijo en un club cantera me quedo con el que mejor tenga las intalaciones deportivas y miro si tiene un buen campo de juveniles y escuela de futbol, porque cuando mejor sea sus instalaciones de juveniles mejores jugadores juveniles sacara adelante. Me suelo fijar tambien en la capacidad de su estadio eso significaria si tiene buena masa social cuanto mas grande es el estadio se supone que la ciudad tiene muchos habitantes y hay mas posibilidades de tener bastantes jugadores juveniles.

A mi en el primer año de juego la directiva ya me dio la opción de elegir entre 5 equipos cantera.

• 7 meses más tarde...

Siento revivir este tema, pero sigo sin entender como se escoge el club que tu quieras cuando te hacen responsable de elegirlo (supuestamente). ¿Alguien puede aclarar en que menu o pestaña o similares se encuentra la opcion de proponer al equipo "X" como club cantera? Se agradecerian screens

Siento revivir este tema, pero sigo sin entender como se escoge el club que tu quieras cuando te hacen responsable de elegirlo (supuestamente). ¿Alguien puede aclarar en que menu o pestaña o similares se encuentra la opcion de proponer al equipo "X" como club cantera? Se agradecerian screens

Te da la opcion automaticamente la directiva pero esto normalmente pasa cuando llevas varias temporadas en el club y estan contentos contigo, entonces te sale un mensaje diciendo algo asi como "debido al tiempo que llevas con nosotros te damos a elegir el club con el que quieres que nos afiliemos" mas o menos.

Tambien decirte que aunque te den esta opcion no siempre puedes afiliarte con el club que tu le pides por diversos motivos (reputacion del club que has elegido, el club que has elegido ya tenga unas afiliaciones que considera suficientes y no quiere mas...)

Un saludo!

A mí ya me dan esa opción en mi partida actual pero no me he parado aobservar detenidamente las instalaciones y demás de los clubes para elegir bien.

Al único que me dió por proponer cuando me dieron esa opción fue el Ajax y dijeron que nanay,

De momento no he vuelto a pedir otro club cantera porque tengo bastantes, pero si vuelvo a reorganizar la red de clubes afiliados tengo esa opción, elegir a quien yo quiera.

@DrazZ Si, la directiva ya me ha dado la opcion hace una temporada, pero luego no soy capaz de proponer a ningun equipo, porque no encuentro desde donde se hace. En la reunion yo les digo que sí, que me gustaria ocuparme de buscar yo personalmente al equipo, pero no se desde donde se hace eso. Entro al perfil de cualquier equipo brasileño, por ejemplo, y no me aparece ninguna opcion para proponerlo como club cantera, es a eso a lo que me refiero, y si tu si lo has conseguido, espero que puedas ayudarme, a mi y a otros muchos que me consta que tampoco saben!

Muchas gracias un saludo!

Llega un momento en el que tienen confianza en ti y te dejan elegir el equipo, lo que pasa es que de los equipos que yo he elegido aun no han conseguido agiliar a ninguno... y tampoco es que pida que el manchester sea mi club cantera... pido equipos normalitos de segundas ligas o equipos de segundas divisiones y nada...

@Nirvanero Creo que no me acabais de entender... Y eso mismo ha pasado en otros hilos similares en los que tampoco se ha despejado la duda. Ya sabemos que llega un momento en el que te permiten elegir al club cantera, si, y yo he aceptado, he dicho que me gustaria elegirlo y entonces la directiva dice algo asi como que OK, nos volveremos a reunir.

Pero LA DUDA es la siguiente:

Una vez me dan vía libre para elegir yo mismo al club cantera libremente, ¿Cómo hago para proponer un equipo? ¿En qué botón u opción te deja elegir el equipo que quieres¿? ( y no me refiero a elegir entro los 4 o 5 que te acaban ofreciendo, me refiero a elegir yo libremente al equipo que me apetezca entre todos los del mundo) a ver si conseguimos resolver esto ...

Muchas gracias espero haberme expresado bien

No sé si esto arroja más luz al asunto, pero yo pido a la directiva un nuevo club cantera como se hace siempre, y, en vez de decirte que estudiarán las opciones y te las harán saber, te dice que elijas tú si quieres el club que te apetece.

Ojo, hablo del FM10, que lo mismo ha cambiado.

Te tienes que meter en el club que tu quieras afiliarte y arriba a la derecha te salen unas cuantas pestañas que pone entre otras cosas si no recuerdo mal (plantilla, ojeo, informe de cesiones, partido amistoso, interaccion...) ahora no recuerdo exactamente, pero en una de esas creo que era interaccion pinchas y se te despliegan unas opciones y entre ellas aparece proponer como club cantera.

Ahora mismo no lo tengo para darte la informacion exacta pero buscalo por donde te digo que ahi esta seguro.

Edito: Una cosa, esto no sale en la pantalla de informacion del club, te tienes que meter donde se ve la plantilla del club al que te quieres afiliar, es decir buscas el club y seleccionas ver plantilla de ese club y ahi, arriba a la derecha donde te he indicado esta.

Ya contaras que tal te a ido, un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.