Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

A ver, separemos las cosas. Necesitas steam para autorizar y/o actualizar el juego. Y debe estar online para eso. Después se puede desconectar y jugar desconectado forever, como hago yo, que no quiero que la conexión, el antivirus, etc. me estén robando recursos del juego.

No podrás conectarte si hay otra conexión abierta de tu misma cuenta. Es decir (esto ya se dijo un millón de veces en el foro, por lo que combiene buscar antes de preguntar muchas cosas) que se puede instalar FM2012 en todas las computadoras que quieras, siempre y cuando no haya más de una conectadas a la vez.

Sobre jugar una partida grabada con la versión anterior en la nueva, parece que no hay problemas porque no se actualizó la base de datos, pero eso no podría decirlo porque todavía no pienso actualizar.

buenas noticias !!!!!!!!!!!!!!!

en mi casa estoy con la versión 12.0.4 así que me funciona todos los editores...

tengo desconectado el steam...

una pregunta, estoy enredando en steam para no cagarla y veo que tengo en actualizaciones - no actualizar y veo que tengo activada la casilla de Activar steam comunidad steam en la partida........, no se si la tengo que desactivar o no,...

A ver, separemos las cosas. Necesitas steam para autorizar y/o actualizar el juego. Y debe estar online para eso. Después se puede desconectar y jugar desconectado forever, como hago yo, que no quiero que la conexión, el antivirus, etc. me estén robando recursos del juego.

No podrás conectarte si hay otra conexión abierta de tu misma cuenta. Es decir (esto ya se dijo un millón de veces en el foro, por lo que combiene buscar antes de preguntar muchas cosas) que se puede instalar FM2012 en todas las computadoras que quieras, siempre y cuando no haya más de una conectadas a la vez.

Sobre jugar una partida grabada con la versión anterior en la nueva, parece que no hay problemas porque no se actualizó la base de datos, pero eso no podría decirlo porque todavía no pienso actualizar.

Viejo bruto xD

Me e fijado, y con el malaga solo me deja tener a 3 preparadores, 1 fisico,3 preparadores del primer equipo, 1 entrenador de porteros y 3 preparadores de juveniles. Me a fastidiado bien esta actaulizacion, ya que yo solo fichaba preparadores el primer año . Y los preparadores de juveniles los dejaba pal año siguiente. A alguien mas le pasa ?

Y? Esto era exactamente igual antes. Puedes fichar a un total de 11 preparadores... xD

¿Alguien que haya avanzado un poco en la partida puede dar algo más de información a cerca de la gestión de la moral de los jugadores? En mi caso, llevo un par de meses desde el update y aún teniéndome como empleado favorito, siendo ya la tercera temporada e yendo segundo en Liga con el Betis la moral del 90-95% de jugadores es bastante buena-alta. No quiero ni pensar cómo debe ser al iniciar una partida desde cero o al encadenar una mala racha de resultados.

Me e fijado, y con el malaga solo me deja tener a 3 preparadores, 1 fisico,3 preparadores del primer equipo, 1 entrenador de porteros y 3 preparadores de juveniles. Me a fastidiado bien esta actaulizacion, ya que yo solo fichaba preparadores el primer año . Y los preparadores de juveniles los dejaba pal año siguiente. A alguien mas le pasa ?

Y? Esto era exactamente igual antes. Puedes fichar a un total de 11 preparadores... xD

Ya se que antes eran 11. Pero ahora solo me dejaba fichar 3 preparadores, 3 preparadores del primer equipo,3 de juveniles,1 preparador fisico y 1 entrenador de porteros. Si con el cupo ya cumplido intento fichar un preprador con rol de preparador de primer equipo, ya no me deja, se cancela porque dice que el club no necesita mas prepradores. En cambio los que e fichado con el rol de prep de juveniles me deja renovarlos con rol de preparador. NO se si me has entendido bien. Es algo que antes no sucedia. Total me e juntado con 21 preparadores na mas empezar.

shaft, yo e empezado una ayer. Y la moral en mi malaga es bastante buena/ alta . Nadie esta exultante, y empezaban todos con moral baja o aceptable y alguno en abismal. Cuesta mucho subir la moral a los jugadores por lo que e podido comprobar.

shaft, yo e empezado una ayer. Y la moral en mi malaga es bastante buena/ alta . Nadie esta exultante, y empezaban todos con moral baja o aceptable y alguno en abismal. Cuesta mucho subir la moral a los jugadores por lo que e podido comprobar.

Sí, mucho. Hombre, antes ya sucedía lo mismo al iniciar partida. Con la edición de este año ya costaba bastante ganarse la moral del equipo y que estuvieran altos (exultantes) de moral sin que a los dos días se les bajara. Pero es que ahora... YA te puedes dar con un canto en los dientes de conseguir tener a uno o dos con moral exultante que al día siguiente, muy alta y el otro, alta. Hablas con ellos y nada: reacción positiva, no discuten nada pero... la moral no sube. Ni ganando el partido hay cambio. Sorprende y preocupa: en mi partida es eso, voy 2º al inicio de la segunda vuelta con el Betis y nadie está exultante. El 90% 'alta', dos o tres 'aceptables' y alguno 'bastante buena'. Y sorprende más porque te enfrentas con equipos que teóricamente no cumplen previsiones, tienen malas rachas (y sin entrenadores con muchísima reputación) y siempre van mejor de moral que mi equipo xD .

El tema de las flechitas :D , parece que poco a poco como decía loboton se va normalizando. Me siguen marcando mejoras en atributos que no varían pero ya no es tan desmedido. Veremos si poco a poco se va "autoajustando".

Por cierto shaft, a ti te aparecen las flechitas de ascenso y descenso en la liga bbva? o en la adelante? Porque a mi no me sale cuando un equipo asciende o desciende puestos en la clasificacion durante la temporada.Ademas tenia los nombres de la seleccion alemana bien, y ahora aparecen jugadores grises de nuevo.

Y las flechitas multicolores en los aumentos de atributos, alguien sabría decirme lo que significan los diferentes colores??

no hay alguna forma de regresar a la version anterior???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.