Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 12.1.0

Respuestas destacadas

A mi si que me aparecen las caras de los regens, aunque hay jugadores de 15 años en mi pàrtida con cara de face pack, pero igual es porque esos existen.

Pues hoy si que salen... cosas mas raras, en fin esperemos que mañana tambien sigan apareciendo.

Despues de descargar la actualizacion e ido a jugar y me sale el siguiente error:

Los servidores de steam estan muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud. vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.

y asi llevo ya un par de horas.

He buscado en el post de errores de steam pero no e encontrado nada.

Gracias por vuestra ayuda

Creo que antes del parche no pasaba pero no estoy del todo seguro...

Pero me expulsaron a un jugador directamente en la Liga Esapañola en liga y el siguiente partido fue de Copa y como estipulan las reglas de la Liga Española, si es roja directa te pierdes el siguiente partido de competicion(sea copa o liga). Y bueno el jugador pudo jugar el partido de Copa y estuvo sancionado para la Liga (para mi desgracia).

Pero me expulsaron a un jugador directamente en la Liga Esapañola en liga y el siguiente partido fue de Copa y como estipulan las reglas de la Liga Española, si es roja directa te pierdes el siguiente partido de competicion(sea copa o liga). Y bueno el jugador pudo jugar el partido de Copa y estuvo sancionado para la Liga (para mi desgracia).

Cambio en la normativa de este año. La sanción ahora se cumple en la competición en la que se produce.

Cambio en la normativa de este año. La sanción ahora se cumple en la competición en la que se produce.

Loboton tiene razón, boryu. :banani

Editado por Shaft

Ah ok, pensaba que aun seguia igual.

Todo correcto entonces.

Alguien me puede decir como se si ya esta bajado?porque sigo jugando como siempre y no me pone el mensaje de que en estos momentos no puedo jugar o algo asi cuando se baja algo Steam.Hay algun cambio,pero no se si es porque se ha bajado el parche o por otra cosa,si se lo ha bajado no me entere jeje.

Por ejemplo,cuando estoy jugando un partido y voy a tacticas o a mirar cualqier cosa,me sale en rojo y con un signo de admiracion el boton de partido o jugar,y tambien en las estadisticas del jugador,m sale la informacion mas "apretada" que antes y no me salen las flechas de ascenso o descenso de categorias o puestos.

Si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria.

Va a ser que ya lo tienes actualizado el juego. Porque eso que dices me pasa ahora a mi, antes de este parche no me sucedia, y a mi lo de las flechas de ascenso y descenso tampoco me salen, y ademas los jugadores empeoran mas facil con este parche jaja

Yendo a preferencias > información de la partida te sale la versión que estás usando.

Gracias Guille,lo habia mirao antes,pero m salia otra version,ahora m sale la 12.1.0(es esa no?),asiq m imagino q Steam lo descargo y no me di cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.