Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un jugador que es defensa central, pero como en mi equipo no tengo muchos laterales derechos, hay veces que lo uso en esa posición. Tiene el cosito amarillo, osea, que no es que no sabe nada.

Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que mejore y pase a ser verde? No se puede entrenar? Si se puede, dónde tengo que ir?

Gracias de antebrazo

En la ficha de entrenamiento del jugador, en "Entrenar posición" (o algo así)

Tal cual, tenes q ir a la parte d entrenamiento del jugador y en donde dice "nueva posicion" le pones la posicion d lateral derecho o la q vos quieras.

El exito d esto dependera d la polivalencia q tenga el jugador. Algunos jugadores no cambian su eficacia en una posicion por mas q lo entrenes ahi durante años, otros jugadores con el entrenamiento adecuado hasta pueden llegar a tener la nueva posicion como natural (q es el nivel mas alto).

Tambien influye la cantidad d partidos q juegue en esa posicion, si lo pones 4 o 5 partidos por año aprendera mucho mas lento q si lo haces jugar d titular en la nueva posicion en todos los encuentros.

Editado por lean046

"Amarillo" no es que no sabe nada. Amarillo es que esa no es su posición, pero puede llegar a jugar por ahí si así se lo requieren. Cuando un jugador está totalmente desacostumbrado a su posición aparece el círculo rojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.