Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Harto del error de Microsoft Visual C++

Respuestas destacadas

Publicado

5akuv9.jpg

Ke puedo hacer para solucionarlo??

No pasa ke cada noche tenga ke cargar la partida como 5 veces por culpa de este error o de ke se me cuelgue nada más dar la charla del partido y le dé a jugar.

En serio, ke hay ke hacer para solucionarlo de una maldita vez?

A mi me pasa lo mismo,y las soluciones que hay por internet no me lo han solucionado.

A mi me pone lo mismo al empezar una partida nueva... Encima al darle a aceptar, me sale a Steam y me dice: "Los servidores de Steam están demasiado ocupados para atender tu petición de Football Manager 2012. Codigo de error (41).

Alguien me puede decir que debo hacer para solucionarlo?

Gracias.

5akuv9.jpg

Ke puedo hacer para solucionarlo??

No pasa ke cada noche tenga ke cargar la partida como 5 veces por culpa de este error o de ke se me cuelgue nada más dar la charla del partido y le dé a jugar.

En serio, ke hay ke hacer para solucionarlo de una maldita vez?

Amén hermano!

Lo mismo me pasa a mí, depende la partida es cada 1 vez en dos/tres horas, pero otras partidas incluso era cada dos partidos! Horrible!

Todos vosotros teneis puestos logos/kits/ligas adicionales/etc...?? Porque pensandolo es la única solución que se me ocurre :s

A mi tambíén me pasa. Ni quitando los kits/logos/Faces se soluciona.

Cada dos partidos tengo el error, y ya no solo antes del partido, si no que algunas veces es durante.

• Autor

Yo es ke siempre lo tengo DURANTE el partido y si, siempre es cada 2 partidos ... menos mal ke guardo la partida siempre antes de empezarlo.

Lo ke pasa ke a veces cuando voy a darle a jugar el partido, despues de dar la charla (ya la dé yo o los preparadores, da igual) se cuelga, no avanza y tengo ke darle a control/alt/supr y volver a empezar.

Y claro, todo esto me obliga a darle a vacaciones de ese día y perderme el partido, con la lotería ke ello supone ...

He leído por internet, borra todo lo de Visual C++ y a ver si se soluciona. Lo borré y seguía igual. Volví a instalarlo otra vez bajándolo d la página de windows (me parece) y nada, pum.

A mi lo único ke se me ocurre es ke sea por el editor o por las ligas añadidas. Pero claro, para mi la gracia del juego está en el editor donde me tiro muchas horas. Si no puedo ni usar el editor, pues ya ves tú ke gracia.

De facepacks, logos y todo eso no creo ke sea problema, porke yo no tengo más ke lo ke viene con el juego y me da todos esos problemas, así ke eso lo descarto.

Y los skins? Ahí si he bajado varios ...

Editado por DJ Nosferatu

Tengo el skin original y no tengo metido ligas ni nada al juego.

yo tengo el skin que viene por defecto (pero en oscuro), así que no creo que ese sea el problema. Lo de las ligas o el editor es posible, pero como tu dices, si no podemos jugar por alguno de esos dos motivos vaya cagada, no?? Yo no se que más hacer

• Autor

Tengo el skin original y no tengo metido ligas ni nada al juego.

Tienes cargado algún update hecho por alguien o por tí mismo?

Porke si tampoco es eso, ya será cuestión de Steam y ese tema si ke me enciende ...

Dani88, yo es ke lo veo así, si solo puedo jugar con los updates preparados por ellos, casi ke ni me molesto en jugar ...

Para la semana ke viene tengo planeado comprarme un nuevo PC, si veo ke todo sigue igual, aun habiéndolo instalado de nuevo, sin meterle más ke lo justo y necesario para tirar con mi liga (mi update, skins, tácticas, entrenos y ligas adicionales) me parece ke desinstalaré el juego y le darán por culo.

Yo ke pensaba ke con el último mini update de antes d ayer, no tendría problemas y veo ke tengo los mismos o más ... bah

Editado por DJ Nosferatu

No tengo ningún update tampoco xD

• Autor

Y has probado a instalarlo de nuevo?

Porke si me dices ke tambien es así .. habrá ke echarle toda la culpa a Steam, ya ke no sé a vosotros, pero a mí, en anteriores entregas de FM nunka me había pasado algo parecido ...

Lo típico un crash dumps, nada ke guardando cada X tiempo no tenga arreglo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.