Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Harto del error de Microsoft Visual C++

Respuestas destacadas

He probado hasta a formatear el PC xD

Lo único que se me ocurre es que a lo mejor puede ocurrir por cargar muuuuchos jugadores

Editado por SFC-16

También había pensado en reinstalar el juego y dejarlo limpio de ligas/kits/etc..., pero si SFC-16 dice que ha formateado el pc y nada....no se que hacer :s.

A mi lo que más a menudo me ocurre es el que se me quede pillado al darle a jugar después de la charla, el otro error solo un par de ocasiones. Pero igualmente creo que pueden estar relacionados xD.

Que sea culpa de steam?? puede ser, pero si lo fuera no le pasaría esto a muuuuuuchos más que a nostros??? Pero por poder, puede ser :D. Y lo de la base de datos grande....sería la primera vez en todos los FM que llevo jugando y en los anteriores a FM que pasa que hay un error por la base de datos grande :s

Saludos gente y a ver si alguien que pueda ayudarnos un poco comenta, le estaríamos eternamente agradecido creo jeje xD

Almenos parece que podeis jugar algunos partidos,pero yo ni eso,cargo,paso unos dias y pum! me sale esto..

solurojo.png

He leído por internet que este error ocurre cuando hay demasiados jugadores cargados, por lo visto, más frecuente en equipos que corren con 32 bits o equipos modestos.

Recomiendan cargar menos ligas y menos jugadores para paliar el probelma. ¿Alguien puede confirmar si después de la actualización sigue pasando?

Por cierto, y que nadie se ofenda con el comentario, he puesto en el google "visual microsoft error football manager" y en el segundo resultado tenía la respuesta. No lo digo como una crítica sino como una sugerencia porqué me imagino que pasarte días y días sin poder jugar o esperando en qué momento revienta el juego no debe ser muy agradable.

Editado por Narvachus

• Autor

Lo mismo será por haber cargado ligas nuevas una vez estoy dentro del juego ...

Pero el caso es ke esas ligas nuevas me vienen bien :banani

• Autor

Acaba de salirme antes de iniciar el partido ... no llegué ni a la charla ...

Cojonudo oye.

No acabo de entender tu postura. Por una parte dices que las ligas cargadas te vienen bien (asumiendo el riesgo) y por otra te quejas cuando sucede el problema.

¿Has probado a quitar otras ligas que no tengan interés en tu partida? Más que nada porqué si no se hace nada es complicado saber de dónde puede venir el problema.

• Autor

Y si resulta ke kito esas ligas ke tan bien me vienen ya sea para fichar o colocar jugadores cedidos y sigo teniendo el problema?

Copia de seguridad de la partida antes de cualquier cambio y si no funciona la prueba recuperas la versión no-modificada.

• Autor

He kitado 2 ligas, se irán en 2 meses. A ver ... porke ahora iba en la media parte de un interesantísimo derby croata Hajduk - Dinamo y se me ha jodido!

• Autor

Ná, me daría realmente no volver a cargar esas ligas, así ke ya veremos cuando las kite, a ver si sigue con tantos errores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.