Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

En vista de que Villa está lesionado de gravedad y si llega a la Euro va a llegar muy mal de forma, de que Torres está a un nivel espantoso, de que Soldado y Negredo quizás no han dado ese paso para ser el titular de una selección como la española y de que hoy Raul ha hecho un muy buen partido contra el Bremen marcando un hat-trick que ratifica el rendimiento que ha tenido los dos últimos años, la pregunta es clara.

¿Llevarías a Raul a la selección? ¿Sí, no, por qué?

no. se me ocurren 3 o 4 opciones antes que Raul.

Yo voto SÍ pero sólo en el caso de que en Mayo esté en mejor forma que Llorente, Negredo y Soldado

Este topic es una puta broma, ¿no? :banani

A ver, seamos serios, Raúl tenía que haber estado incluso antes de la lesión de Villa.

Raul debe estar. O si no a quien echamos la culpa cuando Italia nos elimine en la fase de grupos con un gol de penalty injusto en el 90 con un 20% de posesion? No podemos manchar la carrera de los campeones del mundo, asi que Raul es 100% necesario.

Raul debe estar. O si no a quien echamos la culpa cuando Italia nos elimine en la fase de grupos con un gol de penalty injusto en el 90 con un 20% de posesion? No podemos manchar la carrera de los campeones del mundo, asi que Raul es 100% necesario.

al marqués?

Por mi ojalá, como jugador se merece estar en una Eurocopa en la que España tenga opciones de ganarla...

Pero hay varios delanteros que están por delante suya, Negredo, Soldado, Llorente y Adrián, por ejemplo. Y Torres, que Del Bosque lo va a llevar sí o sí.

Si la pregunta es si merece estar, sí, si va a ir ya te digo yo que no :banani

Edito diciendo que para mi los que merecen estar son Negredo, Soldado y Adrián. (y Raúl)

aranzubia selección también, por supuesto.

Editado por Carlos1924

al marqués?

Al mejor entrenador de la historia? al que nos hizo campeones del mundo? al tio humilde que sabe llevar vestuarios? el dia que vea criticar al marques se acabara el mundo de verdad.

Yo pienso que seria mejor a uno que dure un par de años mas tipo Soldado, Llorente e incluso Muniain tiene buena pinta... no se.. por el momento hay otros en mejor estado..

Una Euro con Llorente, Soldado, Adrián y Raúl seria la re-ostia :banani

Es mas, asi demostrariamos al Mundo que en España no solo existen 22 jugadores capaces de ganar titulos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.