Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es que si nos guiamos por los goles que lleva Torres para llevar a unos o a otros podría ir convocado hasta mi primo que juega en el Coruxo.

Es que si nos guiamos por los goles que lleva Torres para llevar a unos o a otros podría ir convocado hasta mi primo que juega en el Coruxo.

Yo no he dicho que vaya uno u otro a la seleccion...

Cierto. Mejor que no vaya ninguno xD

Raúl, por muy buena temporada que haga, no va a volver a la selección (salvo un partido de homenaje, aunque no creo que Raúl accediera a eso).

Aún así, Raúl AHORA MISMO está para ir a la selección viendo el ESTADO ACTUAL de los otros delanteros españoles. Pero, sin embargo, creo que su tiempo ya ha pasado.

Pues es el unico jugador que marco un gol en 6 competiciones en el mismo año... Son mas competiciones que los goles de Torres en liga desde que esta en el Chelsea. (en liga, y si sumamos champions tambien siguen siendo mas...)

Siempre me hizo gracia ese dato, es como decir que el Atlético tiene el récord de jornadas siendo líder (39 jornadas) que lo tiene.

Entre que ahora hay Supercopa de España (cosa que no había antes de los ochenta) Supercopa de Europa (cosa que no había antes de los 70) y que el Mundialito son varios partidos (no como antes, que era a un partido o a dos como mucho) es normal que gente como Di Stefano, Cruyff... nunca pudieran aspirar a marcar en "seis competiciones"

Pues es el unico jugador que marco un gol en 6 competiciones en el mismo año... Son mas competiciones que los goles de Torres en liga desde que esta en el Chelsea. (en liga, y si sumamos champions tambien siguen siendo mas...)

Siempre me hizo gracia ese dato, es como decir que el Atlético tiene el récord de jornadas siendo líder (39 jornadas) que lo tiene.

Entre que ahora hay Supercopa de España (cosa que no había antes de los ochenta) Supercopa de Europa (cosa que no había antes de los 70) y que el Mundialito son varios partidos (no como antes, que era a un partido o a dos como mucho) es normal que gente como Di Stefano, Cruyff... nunca pudieran aspirar a marcar en "seis competiciones"

O gente como Messi o Ronaldo que si juega en estos tiempos...

El record del Atleti pues claro que es una gilipollez... sin contexto, porque si alguien dice que no merecia ganar la liga pues es tan facil como decir que estuvo 39 jornadas de lider.

Y con Pedro lo mismo, si alguien dice que gana titulos simplemente por pertenecer a la plantilla (que hay que ser troll, porque decirlo de Pinto vale pero de Pedro?) es tan facil como decir que en el mismo año marco goles en las 6 competiciones con lo que debio de ayudar en los titulos...

O gente como Messi o Ronaldo que si juega en estos tiempos...

El record del Atleti pues claro que es una gilipollez... sin contexto, porque si alguien dice que no merecia ganar la liga pues es tan facil como decir que estuvo 39 jornadas de lider.

Y con Pedro lo mismo, si alguien dice que gana titulos simplemente por pertenecer a la plantilla (que hay que ser troll, porque decirlo de Pinto vale pero de Pedro?) es tan facil como decir que en el mismo año marco goles en las 6 competiciones con lo que debio de ayudar en los titulos...

Ponme los goles de Pedro en todas las competiciones, veremos el impacto de Pedro en los títulos del Barcelona; porque a lo mejor en Copa ha marcado al Escalerillas, en Champions al Apoel y en el Mundialito al Gamba Osaka, por poner ejemplos.

Yo es que creo que hasta los mas fans de Raul no lo quieren en la seleccion.

Raul en la seleccion = O no juega, o juega y, dado el modelo de juego de esta seleccion, no encaja y no hace nada.

Raul fuera de la seleccion = su leyenda sigue intactca, y España tiene mas posibilidades de ganar trofeos.

Su tiempo ya ha pasado, como algunos dicen por aqui, y no hay mas vuelta que darle. Ademas, querria ver yo a Raul a estas alturas despues de pasarse un verano jugando competicion en lugar de recuperandose de la temporada. Por muy aficionado a Raul que sea, simplemente no es su momento, y como España no es una Rumania, Portugal, o Suiza, donde le pondrian hasta los 38 si el quiere, pues no hace falta que juegue.

Ojito.. un respeto por Pedrito... q tiene más títulos q todos los jugadores q han pasado por el atlético en los últimos 50 años xD

Yo también los tendría si jugase en el Barcelona, que fuese mérito mío es otro cantar xD

Es que Pedro juega en el Barça por lo simpático que es...

Tu debes ser bastante antipático si no juegas en el Barça. Total, si está regalado...

Yo creo que Raúl si debe ir. El pobre Albiol es todo un campeón de europa y del mundo, es uno de los mejores cómicos del equipo y hace buen vestuario.

Ponme los goles de Pedro en todas las competiciones, veremos el impacto de Pedro en los títulos del Barcelona; porque a lo mejor en Copa ha marcado al Escalerillas, en Champions al Apoel y en el Mundialito al Gamba Osaka, por poner ejemplos.

Sí, claro. A bote pronto, gol en final de champions contra el ManU y en la del mundialito contra Estudiantes de La Plata :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.