Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No tengo barrita de advertencia ni puedo ver quién me pone negativos, ¿Cómo esperan que haga mi trabajo troleador en condiciones?

Bueno, al tema, todo lo de Pedrito muy bonito y chachi guay pero... ¿Pedro está haciendo una temporada lo suficientemente buena como para ir a la selección? Porque yo creo que no.

El negativo te lo he puesto yo porque siempre haces lo mismo, dices gilipolleces sobre lo que te da la gana y cuando 3 personas te dicen lo contrario argumentando con datos sales con que Messi es mejor.

Ahora vas y me contestas a si Pedrito está haciendo una temporada maravillosa como para llevarle a la selección, porque se te llena la boca de los poco goles que ha metido Torres esta temporada y te me retrotraes a cuando Pedro marcó en seis competiciones hace dos años.

Ahora vas y me contestas donde he puesto que Pedro este haciendo una temporada maravillosa como para levarle a la seleccion...

Tu has sacado el troll que llevas dentro (dentro? mas bien lo llevas por fuera) diciendo que Pedro tiene titulos solo por jugar en el Barcelona (que jugara en el Barcelona porque le toco enviando las tapas del yogurt...) y que no contribuye nada. Y yo solo te he dicho que en el mejor año del Barcelona (y de cualquier equipo) el marco en las dos finales un gol clave, una para poner el 1-0 en la prorroga y otro para forzar la prorroga sobre a bocina. Y en las demas competiciones tampoco paso desapercibido, sino ahora se seguiria llamando Pedrito y estaria jugando en el Barcelona B italiano.

Lo de Torres es para dar por saco por todo lo que lo das tu, de todas formas tampoco he dicho ninguna mentira, Torres lleva 2 años pesimos con la seleccion.

¿Te suena este muchacho?

oleguer.jpg

Es un caso bastante parecido, un jugador limitado, que fue titular en el Barcelona de Rijkaard que ganó la Copa de Europa, ligas... incluso estuvo a punto de ir a la selección con una competencia en centrales que no tiene Pedro en los extremos españoles. ¿Oleguer es un buen futbolista por haber sido titular en el Barcelona y ganar esos títulos? Pues no, sus limitaciones pasaban desapercibidas porque jugaba donde jugaba como le pasa a Pedro; en el momento que salió del Barcelona se demostró lo que era y ahora mismo es un jugador absolutamente residual en el peor Ajax de las últimas décadas.

Por eso, si quieres convecencerme de que Pedro es un gran jugador porque marcó goles cruciales hace dos años, gana títulos o porque juega en el Barcelona... no me vas a convencer, como dije, es un efecto colateral de lo que se mueve por el Barcelona, no por sus propios méritos, y en el momento que Pep ha tenido la oportunidad de traerse a un futbolista que juega en su posición, lo ha hecho sin dudarlo, por lo que en muy alta estima no lo tiene.

Claro, comparárme, aunque sea en modo jocoso, a Pedro con un futbolista como Torres, ni por pasado ni por presente, se mantiene dicha comparación, porque Pedro no ha sido el acabose en la selección sino lo contrario (salvo medio partido contra Alemania) como no lo está siendo Torres, y la temporada de ambos, son bastante mediocres; pero claro, Torres lleva diez años en la élite y muchos de ellos entre los mejores delanteros de Europa.

Editado por Milinko

¿Te suena este muchacho?

oleguer.jpg

Es un caso bastante parecido, un jugador limitado, que fue titular en el Barcelona de Rijkaard que ganó la Copa de Europa, ligas... incluso estuvo a punto de ir a la selección con una competencia en centrales que no tiene Pedro en los extremos españoles. ¿Oleguer es un buen futbolista por haber sido titular en el Barcelona y ganar esos títulos? Pues no, sus limitaciones pasaban desapercibidas porque jugaba donde jugaba como le pasa a Pedro; en el momento que salió del Barcelona se demostró lo que era y ahora mismo es un jugador absolutamente residual en el peor Ajax de las últimas décadas.

Por eso, si quieres convecencerme de que Pedro es un gran jugador porque marcó goles cruciales hace dos años, gana títulos o porque juega en el Barcelona... no me vas a convencer, como dije, es un efecto colateral de lo que se mueve por el Barcelona, no por sus propios méritos, y en el momento que Pep ha tenido la oportunidad de traerse a un futbolista que juega en su posición, lo ha hecho sin dudarlo, por lo que en muy alta estima no lo tiene.

Claro, comparárme, aunque sea en modo jocoso, a Pedro con un futbolista como Torres, ni por pasado ni por presente, se mantiene dicha comparación, porque Pedro no ha sido el acabose en la selección sino lo contrario (salvo medio partido contra Alemania) como no lo está siendo Torres, y la temporada de ambos, son bastante mediocres; pero claro, Torres lleva diez años en la élite y muchos de ellos entre los mejores delanteros de Europa.

Pero bueno que pasa? que quieres montarte un monologo o algo?? A lo mejor Pedrito se va de Barcelona y es el peor del mundo, me da igual, yo en ningun momento e dicho que Pedro sea bueno o sea malo merezca ir con la roja o no lo merezca... tu has dicho que Pedro tiene titulos por estar en la plantilla del Barcelona unicamente y yo te he dicho que ha contribuido considerablemente, sea como sea, acabe con 3 balones de oro o acabe en el ajax de recogepelotas pero a los titulos del Barcelona ha contribuido y 2 de ellos incluso los tienen gracias a el.

Y ahora cogeras y me responderas que Picasso fue un gran pintor o cualquier cosa que no tenga nada que ver como siempre, llevas dos paginas asi.

Comparar al maximo goleador de competiciones europeas, segundo maximo goleador con la seleccion española, el tercer goleador historico de la liga, y el maximo goleador historico del Real Madrid (mejor club historico de la historia) con Oleguer...Dios mio xD xD

Mejor club histórico de la historia. xD

Yo creo que los fijos de Del Bosque en la posición de delantero son Llorente y Soldado.

Personalmente Torres no se merece ir, aunque últimamente haya jugado bien, no lo ha hecho con regularidad, por lo tanto no.

Mi lista de delanteros sería: Llorente, Sodado y Adrián (o Raúl)

Saludos

Mejor club histórico de la historia. :biggreen

Que es otra forma de decir: el más mejor del mundo campeón... xD

Que no me bajo de la burra... Pedro = Oleguer :biggreen

Y si Del Bosque fuese justo, llevaría a Juanfran antes que a Pedro incluso para jugar de extremo ;-)

Pedro no está con nivel selección ahora mismo, pero bueno, con el comentario de Juanfran ya te has descubierto, bribón.

Juanfran dice... :medescojono: Estos colchoneros... ¿habrá que ir aceptando ya que el Atlético tiene casi las mismas opciones de llevar un jugador a la Roja que el Tenerife, no? Pero no es por ninguna conspiración, es que los jugadores españoles que tienen no les llega. El tiempo de Torres ya pasó y a los Antonio Lopez de la vida mejor dejarlos en casita.

Ahora entiendo la obsesión con que vaya Raul, porque una vez se puso la camiseta del Atlético siendo niño...

Editado por Ehedei

Entonces me arrepiento de lo dicho, es más, ya tengo bien claro que el auténtico crack de ese equipo no era Messi si no Super Pedrito. No entiendo como no le dieron el Balón de Oro ni estuvo entre los mejores en el FIFA World Player.

Creo que el paquete de Torres fue tercero dos veces consecutivas en el FIFA World Player tras Messi y Cristiano ¿verdad? Ya que vamos a hablar de pasado, pues hablemos con todas las consecuencias.

Pero es que esos titulos no valen una mierda, Messi lleva siendo el mejor jugador del mundo 4-5 temporadas porque lo es, no porque otorgaran el FIFA World Player.

Pedro no está con nivel selección ahora mismo, pero bueno, con el comentario de Juanfran ya te has descubierto, bribón.

Juanfran dice... :medescojono: Estos colchoneros... ¿habrá que ir aceptando ya que el Atlético tiene casi las mismas opciones de llevar un jugador a la Roja que el Tenerife, no? Pero no es por ninguna conspiración, es que los jugadores españoles que tienen no les llega. El tiempo de Torres ya pasó y a los Antonio Lopez de la vida mejor dejarlos en casita.

Ahora entiendo la obsesión con que vaya Raul, porque una vez se puso la camiseta del Atlético siendo niño...

Venga hombre ahora vas a decir que Juanfran desde que empezó el año no tiene nivel de selección, y también que Negredo o Navas son mejores que Adrián.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.