Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Raúl selección?

¿Llevarias a Raul a la selección? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A que me permitis no bannearle? :P

Ohhh ya salto el catalan tonto de reus. Tu si que eres innecesario en este pais asqueroso. Que me tienes que decir tu a mi? Tu conmigo manten la boquita cerrada y no me toques los huevos. Y vivo en barcelona pardillo, por desgracia naci en barcelona. Ya que los cules me haceis sentir verguenza de ser catalan. Que por supuesto lo primero que soy es ESPAÑOL. Y lo ultimo que dije antes, es la verdad. PARA QUE TANTO separatista en la seleccion? Si son sinverguenzas que no quieren a españa como pique o valdes. Y no te hubiera dicho todo esto, si te hubieras callado la boquita , que los de reus me caeis como el culo. FUERA CATALANES DE LA SELECCION ESPAÑOLA!

Hostia, apenas me he levantado de la resaca y ya tengo ocasión de echar mano a una barrita, estoy de suerte hoy :P.

En fin, esto es un foro, hay una serie de normas que deberías haber leído, no se permiten ataques personales, etc., etc. En resumen, no seas tan cafre y deja de postear sandeces, por favor. Gracias.

Grande c.harper, entrando por la puerta grande al foro, si señor!

Joder, para uno que le da un poco de vidilla a esto, y lo baneáis. Coño ya.

A empezado el bocazas cule ese de mierda. Yo no me callo ante nada y menos si me tocan los huevos, sabes? Hago eso por aqui, ya que no tengo ocasion de rebentarle la cabeza. Que tontos catalanes hay muchos por aqui, ahora como si me quereis eliminar la cuenta BORREGOS. EL NO A RESPETADO MI OPINION, YO LA SUYA MUCHISIMO MENOS. Y ya puestos porque no expulsas de aqui a los pardillos que hablan catalan en un foro en español? Hay gente que no entiende ese dialecto y no les estan respetando. VENGA CULES UN DEDO EN VUESTROS OJOS PARA TODOS

Baneado no está, sólo le he advertido que tenga un poco más de respeto. Una cosa es ser un Ultra y otra ser un catalán catalanofobo (cruel ironía).

EDITO: Ya sabía yo que no iba a tardar en saltar. En fin, el paso de c.harper por el foro ha sido breve pero intenso. Se le recordará con honor junto a otras glorias foriles como von_piro o Streijk.

Requiescat In Pace.

c.harper, estoy contigo. Los de Reus me caen como el puto culo, y la culpa la tiene el desgraciao de Buenafuente.

Con todo el respeto, Carlos, es casi casi como si encuestaras si Valerón o Guti deben volver a la selección. No me lo he tomado en serio.

Si tuviéramos graves problemas a la hora de encontrar un jugador fiable en esa posición y alguno de esos dos estuvieran rindiendo a un buen nivel, sería justo por lo menos plantearselo.

Si no te digo que no, estoy diciendome que no me lo he tomado en serio.

Y eso de que España no tiene jugadores en esa posición tal y como está Soldado, con Llorente, con Negredo... Pues me parece una delantera de lo más fiable.

PD: Encima creo mejor no hablar de las razones extradeportivas para no convocarle, que las hay. Para mi sería ensuciar la imagen de Raul gratuitamente.

Editado por Ehedei

Baneado no está, sólo le he advertido que tenga un poco más de respeto. Una cosa es ser un Ultra y otra ser un catalán catalanofobo (cruel ironía).

EDITO: Ya sabía yo que no iba a tardar en saltar. En fin, el paso de c.harper por el foro ha sido breve pero intenso. Se le recordará con honor junto a otras glorias foriles como von_piro o Streijk.

Requiescat In Pace.

Aguafiestas. Lo bizarro de ver a un catalan diciendo putos catalanes merece manga ancha, coño. Con lo que echaba de menos estos n00bs, que este año no aparecio ninguno decente.

joder, no me dio tiempo a decir nada más... ains.

aunque yo diria que era la reencarnacion de patriota1984. esa prosa es inconfundible. y si no recuerdo mal tb era de Barcelona.

Requiescat In Pace.

Aguafiestas. Lo bizarro de ver a un catalan diciendo putos catalanes merece manga ancha, coño. Con lo que echaba de menos estos n00bs, que este año no aparecio ninguno decente.

No? y AntonioDavid que? :PxD.

Y aparecieron, por cantidades. Streijk, Soda_Esterio, Patriota1984 los mas memorables. Despues si, como este hay varios pero nadie los recuerda. Como se llamaba el que pedia elecciones en FMSite? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.