Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este hilo para resolver dudas sobre como le van a esos jugadores o técnicos que han pasado por la liga española, qué hacen ahora y todo eso :P

Empiezo yo, ¿alguien sabe que ha sido del Edú que estaba en el Betis?

Cuando bajó el Betis se volvió a Brasil, al Internacional porque acababa contrato, raro porque lo querían varios equipos de Europa y de España y aún estaba a buen nivel. Este verano se fue a jugar al Vitoria de Segunda brasileña si no me equivoco.

• Autor

Hostia, otro mítico del que no volví a saber nada. Edgar, el canterano del Madrid y que estuvo en Málaga, ¿algo?

Hostia, otro mítico del que no volví a saber nada. Edgar, el canterano del Madrid y que estuvo en Málaga, ¿algo?

Pues lo último que supe de él es que estaba en la liga de Chipre, no sé si se habrá retirado ya.

• Autor

Pues lo último que supe de él es que estaba en la liga de Chipre, no sé si se habrá retirado ya.

He buscado Edgar en la wikipedia española y portuguesa y nada... Por edad ya tiene que estar retirado.

PD: animaros a preguntar, que puede quedar un hilo de la hostia sobre esto :P

¿Qué fue de Gheorghe Craioveanu?

Uno de mis delanteros predilectos en el PCFútbol :P

¿Qué fue de Gheorghe Craioveanu?

Uno de mis delanteros predilectos en el PCFútbol :P

Pues creo que se pasó al fútbol sala, luego estuvo unos años de comentarista en LaSexta, y allá por las elecciones municipales de 2007 se presentó como segundo en la lista del PP de Getafe, para responsabilizarse del área deportiva y tal. Pero más no sé xD

Alguien me cuenta de Mohamed Kallon, un africano que paso por Inter de Milan... alguien sabe algo?

He buscado Edgar en la wikipedia española y portuguesa y nada... Por edad ya tiene que estar retirado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Patricio_de_Carvalho_Pacheco

• Autor

http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Patricio_de_Carvalho_Pacheco

Muchas gracias xD

Alguien me cuenta de Mohamed Kallon, un africano que paso por Inter de Milan... alguien sabe algo?

Juega en el Al-Shabbab de EAU, en el Inter era una promesa y pintaba de gran jugador pero dio positivo en un control anti-doping y a partir de ahí ya no hizo casi nada. Pasó por el Monaco y AEK, pero no se recuperó por lo visto. O no era tanto como prometía, quien sabe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.