Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

Hace un millón de años, en el primer pc futbol que daba la opción de jugar una liga promanager, llevé al almería a lo más alto y uno de los grandes responsables fue un delantero llamado Luna. Sin más datos. Es muy ignoto? xD

Creo que la edición del pcfútbol sería del año 95..

Hace un millón de años, en el primer pc futbol que daba la opción de jugar una liga promanager, llevé al almería a lo más alto y uno de los grandes responsables fue un delantero llamado Luna. Sin más datos. Es muy ignoto? xD

Creo que la edición del pcfútbol sería del año 95..

Dame la mano, hermano. Mi historia es parecida. Aquel Luna es leyenda xD

Lo último que supe es que estaba en el Écija en la 08/09. A partir de ahí... nada.

Te paso el nombre por si quieres buscar: Francisco Javier Aguilera Blanco, alias Luna.

Si no me equivoco estuvo en el Almería (la U.D. que es la fusión del Almería que vosotros jugasteis y el Poli Almería) y creo que llegó a Primera y luego se fue a Segunda B con el Écija y ya le perdí la pista, supongo que se retiraría porque ya era mayorcete. En Almería es muy querido.

Era una maquina xD

Otro gran rendidor en los primeros FM que incluían la liga española era Vivar Dorado

Pero Vivar Dorado ha sido un jugador bastante conocido en España!

Lo que yo recuerdo de su carrera es más o menos esto: Tenerife, Racing, Rayo, Getafe y Valladolid

No lo niego, simplemente lo recordé xD

Otro era Sandro, un mediocentro del Málaga, un crack.

Del PC Futbol siempre recordare a Mario Bermejo, que aparecia como juvenil y se convertia en una autentica bestia. Ahora ya esta cercano a la retirada en la vida real.

Doble

Triple combo

• Autor

No lo niego, simplemente lo recordé xD

Otro era Sandro, un mediocentro del Málaga, un crack.

Sandro... canterano del Madrid y con poca continuidad a lo largo de su carrera, sin embargo tenía una técnica brutal, en muchas cosas parecido a Guti.

Vivar era un crack para cualquier equipo de media tabla hacia abajo. Qué futbolista!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.