Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

Celades tambien jugo una temporada en el New York Red Bulls. Lo hizo decentemente, y luego se retiro.

Y para seguir con la MLS--Koke tambien jugo, en el Dynamo Houston; y un tal Mista se fue a Toronto FC una temporada, creo que marco 2 goles en 30 partidos y cobro unos 1.5 millones por ello :facepalm:

un tal Mista se fue a Toronto FC una temporada, creo que marco 2 goles en 30 partidos y cobro unos 1.5 millones por ello :facepalm:

Anda, como el Mista Venezolano :?

y que fue de lulinha??

lulinha, el joven?

Creo que sigue en Brasil, en el Corinthias o como se escriba :facepalm:

Jugó el último Brasileirao a préstamo en el Bahia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Alguien sabe qué fue de César, el central del Depor?

Del Depor se fue al Levante, luego al Bolton y luego al Hércules, no se si se retiró ahí o siguió en otro equipo

Se que estuvo en el Castellon una temporada si no recuerdo mal.

• Autor

¿Sabéis como se llama? Es para mirar en wikipedia...

Edito: César Martín se llama.

Yo tengo dudas,

1 recuerdo que en el FIFA 2004 en el Levante había un jugador muy bueno se llamaba R. García pero no pude saber mas de él

2 Recuerdo que en el Alavez de primera habia dos jugadores que me gustaban mucho Astudillo y Aloisi, que paso con ellos?

Yo tengo dudas,

1 recuerdo que en el FIFA 2004 en el Levante había un jugador muy bueno se llamaba R. García pero no pude saber mas de él

2 Recuerdo que en el Alavez de primera habia dos jugadores que me gustaban mucho Astudillo y Aloisi, que paso con ellos?

1- Como no te refieras a Rentería no se quien podría ser...

2- Astudillo estuvo 10 años en el Alavés y se fue a Argentina, no recuerdo a qué equipo. Aloisi creo que volvió a su país, Australia, y allí seguirá si no se ha retirado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.