Jump to content

¿Qué fue de...?

Respuestas destacadas

Agostinho entró en la 'Operación Suker' y llegó a tener ficha durante media temporada (desde el mercado invernal de la 1995-1996) con el Sevilla, pero no llegó a jugar un solo minuto.

• Autor

¿Qué fue de Carlos o Carlitos del Mallorca? Delantero, le metió un gol al Madrid en el famoso 0-5 que yo mismo presencié xD

Carlitos del Mallorca? más bien Carlitos del Sevilla xD

Se retiró hace 3-4 años en el Granada.

• Autor

Yo lo recuerdo del Mallorca, que fue uno de los que marcó aquel dia xD Si sabes como se llama dímelo, para buscarlo en wikipedia :facepalm:

Yo lo recuerdo del Mallorca, que fue uno de los que marcó aquel dia ::D Si sabes como se llama dímelo, para buscarlo en wikipedia xD

Aun me acuerdo cuando le marco al Barcelona en el Camp Nou y ganamos :facepalm:

Carlos Domínguez Domínguez! Natural de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Aquí comiendo con mi ex compañero Carlitos que ahora es Seleccionador de la selección Andaluza , que grande eres hermano

Foto

• Autor

¿Alguién puede explicarme porqué se ha quedado Cristian Pecci por el camino? Prometía muchísimo y fue internacional en todas las categorías inferiores y ahora está en el San Fernando xD

Supongo que no ha evolucionado tanto como apuntaba. El año pasado, que era clave por lo que se ve, estuvo en el Cádiz B y llegó a jugar algún partido en el primer equipo, pero el proyecto amarillo de este año se le quedaba grande. Tiene muy difícil volver a engancharse a la élite ya.

Si la selección andaluza ya no juega partidos, que es lo que hace exactamente Carlitos como seleccionador? xD

Si la selección andaluza ya no juega partidos, que es lo que hace exactamente Carlitos como seleccionador? :(

Será seleccionador de la sub-19 o alguna otra categoría inferior...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.