Diciembre 23, 201113 años buenas gente!! espero que anden bien Mi pregusta es la siguiente: ¿Puedo renovar el contrato de los jugadores en modo propietario de club en el pes 2012?
Diciembre 23, 201113 años Autor No es la zona correcta en la cual posteaste. vi que era para juegos, pensé que era ésta. perdon
Diciembre 23, 201113 años Claro, pero esta zona es exclusiva para hacer historias con otros equipos. Lo reporto para que algun mod lo mueva.
Enero 2, 201213 años Acabo de poner el PES 2012 en mi pc, ¿alguien puede decirme como se renuevan los jugadores en la liga master? Gracias.
Enero 2, 201213 años Cuando terminas la liga, en la primer semana de transferencias te aparece un mensaje de los que van a acabar contrato y cuanto quieren, no hay otra forma de renovar (comprobado en PS2 y WII).
Enero 2, 201213 años Cuando terminas la liga, en la primer semana de transferencias te aparece un mensaje de los que van a acabar contrato y cuanto quieren, no hay otra forma de renovar (comprobado en PS2 y WII). Gracias tio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.