Jump to content

Dudillas

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que nada, feliz año nuevo a todos.

Tengo unas dudillas,quizás las 4 y 5 las puede solventar con paciencia y esperando, pero no así las 3 primeras. ¿Me podeis ayudar?

1-¿Se puede conseguir que el portero no lance las faltas? Nunca. Muchas veces sale del área a sacarlas, esto es preocupante, sobre todo las ladeadas, me han marcado algun gol porque no le da tiempo de regresar a la porteria.

2-Que es mejor para progresar, ¿un jugador contento con un suave entreno o un jugador descontento por la carga con un entreno medio duro?

3-A veces los jugadores descontentos con el entreno buscan nuevos retos, ¿pero exactamente que son nuevos retos?¿ Cambios de tipo entrenos, posición, jugadas favoritas, etc?

4-Los aumentos de sueldo por x números de partidos jugados en liga, se suman de una temporada a otra? Valen si están cedidos en otro equipos?

5-Si pagas dinero por llegar a x goles en una temporada, y el jugador llega a x-1, no le pagas nada? Cuentan los amistosos?

Gracias por adelantado.

1. Si tienes puesto en las tácticas/balón parado a los q tú kieres q lanzen las faltas no tendría por q salir ese descerebrao a tirarlas... si aun así insiste, pégale un tiro a los pies cuando lo veas q va por la media luna para tirarla... eso debería de disuadirlo...

2. Para progresar lo mejor es un jugador contento con su carga de trabajo con un entrenamiento normal (elevado en pretemporada, aunke le joda) quizás sea q el tipo tiene una baja calificación de "forma natural" y/o "resistencia"... (por cierto, si lo pones a entrenar alguna jugada individual jamás le des más trabajo (es decir, no lo pongas además a entrenar alguna posición nueva y/o algún entrenamiento individual de algún aspecto específico, como velocidad, remate, serenidad...)

3. jajaja... nuevos retos es q se kiere largar del club... ;) trata de hablar con él y camelártelo si es q lo kieres retener... pregntale si te puede recomendar algún jugador o algún preparador. Lo mejor q te puede pasar es q te diga q no tiene ni idea, pq así verá q lo tienes en cuenta pero no te tienes q meter en nada, pero si te recomienda alguno deberías ficharlo si no te supone mucho esfuerzo económico y además puede aportar algo... pq puede ser contraproducente,

4. Los aumentos de sueldo por partidos jugados van sumando a través de diferentes temporadas, te sugiero q precalcules cuándo crees q ese jugador podría llegar a alcanzar esa cifra, para q no te encuentres a un niñato de 17 cobrando más de 100m mensuales... y sobretodo q sepas q lo kieres para q despunte: si lo has fichado para el filial no le permitas esa cláusula. (si no te keda muy entendido esto me lo dices y te lo desarrollo más)

5. A partir de q consiga la cifra de goles solo le tendrás q pagar lo q hayas pactado de prima por gol en el contrato, y por cierto, son honestos y profesionales y siguen marcando aunke hayan conseguido la prima, pero a mi no me gusta pagarles nada por menos de 15 goles... a un delantero ya le pagas bastante como para q te consiga 10 por temporada... a partir del 15 podemos empezar a hablar, así q si te piden prima por X goles/temporada trata de q sea por 15 o 20 goles xD

Bueno, espero haberte despejado las 5 dudas. Cualkier cosa, ya sabes.

Saludos

Antes que nada, feliz año nuevo a todos.

Tengo unas dudillas,quizás las 4 y 5 las puede solventar con paciencia y esperando, pero no así las 3 primeras. ¿Me podeis ayudar?

1-¿Se puede conseguir que el portero no lance las faltas? Nunca. Muchas veces sale del área a sacarlas, esto es preocupante, sobre todo las ladeadas, me han marcado algun gol porque no le da tiempo de regresar a la porteria.

2-Que es mejor para progresar, ¿un jugador contento con un suave entreno o un jugador descontento por la carga con un entreno medio duro?

3-A veces los jugadores descontentos con el entreno buscan nuevos retos, ¿pero exactamente que son nuevos retos?¿ Cambios de tipo entrenos, posición, jugadas favoritas, etc?

4-Los aumentos de sueldo por x números de partidos jugados en liga, se suman de una temporada a otra? Valen si están cedidos en otro equipos?

5-Si pagas dinero por llegar a x goles en una temporada, y el jugador llega a x-1, no le pagas nada? Cuentan los amistosos?

Gracias por adelantado.

1- Jajajajaja, perdona que me ría pero es graciosoxD..............ahora, dejando las bromas, no sé como podés lograr eso. Me parece que en el creador de jugadas a balón parado está la opción de configurar los tiradores de faltas en defensa. No se si figura eso. Si está, poné siempre algún defensor o mediocampista.

2- El nivel de entrenamiento de mis jugadores lo tengo siempre en "medio" casi llegando a "duro". No importa las quejas que me hagan, yo no les doy bola. Si entrenan muy suave, corrés el riesgo de que no progresen adecuadamente.

3- Esta no la entendí. A que te referís con "nuevos retos"? Porque a mí nunca me llegó un mensaje de algún jugador que me dijera "oiga entrenador, estoy aburrido, me puede dar algo nuevo para hacer??"

4- Como que si el sueldo por número de partidos jugados se suma de una temporada a otra? Esa "prima" se paga en función de los partidos que jugó con el equipo durante la temporada. Si a la siguiente temporada jugó menos partidos, va a cobrar menos. En el caso de los cedidos ahí no estoy seguro, pero me parece que esa cláusula se refiere a los partidos que el jugador disputa con su equipo, es decir el equipo que le paga el sueldo.

5- Me parece que los goles que se cuentan son los que se hacen en temporada. Sino es cualquiera, jugás un amistoso contra un rival malísimo, tu jugador le hace 5 goles y con eso ya cobra la prima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.