Jump to content

traspasos

Respuestas destacadas

Marca: http://www.marca.com/2012/08/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1344431418.html

En la noticia pone que el jugador dice que quiere irse, y el OM, aún siendo César un importante jugador titular, anuncia que entiende su marcha al Chelsea y que no pondrá reparos, planteando una cifra algo superior a los 9 millones.

En mi partida, pasa lo mismo, pero el OM me pide 58 millones por él. Lo que diga el jugador no tiene repercusión.

Creo que en esto tienen que trabajar un poco más en el FM...

Saludos.

En la vida real, el Chelsea a tenido que pagar por Edern Hazard 40M al Lille, y 32M por Oscar del Internacional. Eso de "increíbles" no se yo ... :silb:

No se si este mal que una partida sea muy diferente a otras. Concuerdo en que se debe trabajar para que jugadores que son estrellas muundiales caso como cristiano ronaldo (se me viene este a la mente ahora) salgan del club ya sea por fin de contrato o por cifras poco creibles para la calidad de ese jugador. Ahora en lo que discrepo ez que no me parece mal que un jugador en una partida nno salga del club por menos de €60M y en otra salga por €15M. Habria que analizar las partidas y ver si el jugador no sufrio muchas lesiones, si no tuvo bajos rendimientos, si no tuvo problemas en su club, etc, es decir hay muchos factores que influyen en la salida de un jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.