Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo en esta aventura en la nueva era de Bianchi en la albiceleste, esperemos que se pueda hacer un gran equipo y que se pueda cumplir un gran papel en el futuro. Sobre tu evaluación veremos como se van desarrollando los joivenes defensores que a mi son los que mas curiosidad me dan, en cuanto a los extremos y delanteros tienes a Messi, Huguaín, Di Maria, Aguero, Patore, etc. asi que no habra mucho problema, el unico que le veo es a quien dejar fuera de las convocatorias :D Veremos como se va conformando esta selección que cuenta con grandes jugadores

Saludos y suerte!

te sigo esta buena la idea te digo segui a paredes y fragapane DE BOCA gomez de banfield para futuro si queres obio :D

• Autor

bianchiresponde.jpg

DanBusch: Bienvenido!! Espero que disfrutes siguiéndola tanto como yo contándola xD Con respecto al equipo, los defensores jóvenes son una obsesión, porque los experimentados no dan la talla para la Selección, así que de a poquito en amistosos se los irá probando a varios de ellos. y arriba es muy complicado... No se a quién dejar afuera, pero algunos si bien son cracks no encajan en el estilo de juego que queremos desarrollar. Veremos qué sale, capaz estamos equivocados y debemos cambiar...

AREIL: Bienvenido al predio de Ezeiza!! xD Los voy a tener en cuenta, se lo que se habla en Boca de ellos, el tema es que arriba tenemos muchísimos jugadores de gran nivel y no muy grandes, osea, un par de Mundiales tiran, pero quién sabe, a Román hay que irle buscando sustituto jaja

Saludos y Gracias por pasar!!

• Autor

bannermn.jpg

logoole.jpg

OTRO FRACASO JUVENIL

Argentina cae eliminada en Octavos después de un Mundial desastroso con 1 victoria y 3 derrotas. El campeón fue Brasil.

brasilcampeonsub20.jpg

La alegría es sólo brasileña. Los chicos celebran el quinto título verdeamarelho en la categoría.

sub20argentina.jpg

Argentina fue un desastre, no hay más palabras que esas. Un auténtico desastre, un equipo totalmente mal armado, sin las pocas figuras, no convocadas porque el técnico no quiso, ya que otra razón no hay, y eso se reflejó en la cancha. Dos derrotas ante México e Inglaterra (a la postre, finalista) y una victoria apretadísima ante Corea del Norte. Pasaron de ronda por ser de los mejores terceros para tan sólo extender la agonía al partido con el campeón, Brasil. Lo poquito positivo se vio en los delanteros Javier Correa y Rogelio Funes Mori, el volante central Bruno Zuculini y el ya muy nombrado Tagliafico. Ya los rumores no son necesarios respecto del Mago Garré, quien será desplazado del cargo de entrenador. En su lugar será nombrado Pablo Lavallén, ex jugador de River, entre otros equipos, y formador de futuras joyas en el Millonario, esperemos que haya un cambio serio en los juveniles.

• Autor

bannermn.jpg

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE...

amistosos2011.jpg

El inicio de la era Bianchi será con dos amistosos en principio accesibles: Venezuela en Calcuta e Irán en el Monumental. Según declaraciones del cuerpo técnico, se intentará convocar a los de primer nivel para poder ir prefilando un 11 tipo. También se dice que el amistoso con el equipo asiático fue expresamente pedido por Bianchi (no el rival en si, sino el partido) para poder "presentarse en sociedad" ante la gente y así pueda verse la idea y el estilo de juego de la Selección, para que no haya sorpresas en el inicio de las Eliminatorias. ¿Cómo lo recibirá la gente al Virrey? ¿Acompañará al equipo después de tantas decepciones? Preuntas que comenzarán a develarse no en este amistoso sino con el correr de los partidos.

• Autor

bannermn.jpg

Y LOS CONVOCADOS SON...

Se dio a conocer la lista de jugadores para los partidos con Venezuela e Irán. Éstos son:

ARQUEROS

romeroconvocado.jpg

baroveroconvocado.jpg

marchesinconvocado.jpg

DEFENSORES (4,2,6,3)

ansaldiconvocadowyl.jpg

demichelisconvocado.jpg

fazioconvocado.jpg

musacchioconvocado.jpg

otamendiconvocado.jpg

rojoconvocado.jpg

zabaletaconvocado.jpg

zanetticonvocado.jpg

VOLANTES (5,8,10)

cambiassoconvocado.jpg

gagoconvocado.jpg

luchoconvocado.jpg

mascheconvocado.jpg

pastoreconvocado.jpg

romanconvocado.jpg

EXTREMOS Y DELANTEROS (7,9,11)

gaitanconvocado.jpg

dimariaconvocado.jpg

kunconvocado.jpg

messiconvocado.jpg

osvaldoconvocado.jpg

tevezconvocado.jpg

bannermn.jpg

Y LOS CONVOCADOS SON...

Se dio a conocer la lista de jugadores para los partidos con Venezuela e Irán. Éstos son:

ARQUEROS

romeroconvocado.jpg

baroveroconvocado.jpg

marchesinconvocado.jpg

DEFENSORES (4,2,6,3)

ansaldiconvocadowyl.jpg

demichelisconvocado.jpg

fazioconvocado.jpg

musacchioconvocado.jpg

otamendiconvocado.jpg

rojoconvocado.jpg

zabaletaconvocado.jpg

zanetticonvocado.jpg

VOLANTES (5,8,10)

cambiassoconvocado.jpg

gagoconvocado.jpg

luchoconvocado.jpg

mascheconvocado.jpg

pastoreconvocado.jpg

romanconvocado.jpg

EXTREMOS Y DELANTEROS (7,9,11)

gaitanconvocado.jpg

dimariaconvocado.jpg

kunconvocado.jpg

messiconvocado.jpg

osvaldoconvocado.jpg

tevezconvocado.jpg

y el pipa xD tambien por las banda podria ir clemente rodrigues algunos partidos funes mori para futura defensa el defensor no rogelio xD

TINO COSTA DEL VALENCIA

• Autor

bianchiresponde.jpg

AREIL: El Pipa no fue convocado por una lesión, pero tranquilo que va a ser un habitual en los partidos, no se si desde el arranque. A Clemente lo tengo bien considerado, pero tiene algunos adelante todavía, habrá que ver cómo anda en su club, FM6 no se si tendrá muchas chances, antes prefiero dárselas a Gonzalez Pirez de River que tiene un futuro enorme y a Musacchio. Y OJO CON ROGELIO... Nada más que eso jajaja

Tino Costa... Para un puesto que me trae algunos dolores de cabeza puede ser una buena opción.

Saludos y gracias por pasar!! xD

bianchiresponde.jpg

AREIL: El Pipa no fue convocado por una lesión, pero tranquilo que va a ser un habitual en los partidos, no se si desde el arranque. A Clemente lo tengo bien considerado, pero tiene algunos adelante todavía, habrá que ver cómo anda en su club, FM6 no se si tendrá muchas chances, antes prefiero dárselas a Gonzalez Pirez de River que tiene un futuro enorme y a Musacchio. Y OJO CON ROGELIO... Nada más que eso jajaja

Tino Costa... Para un puesto que me trae algunos dolores de cabeza puede ser una buena opción.

Saludos y gracias por pasar!! xD

ESPERO QUE TE BAYA BIEN YO SOLO TE BOY DICIENDO JUGADORES ASI QUE TIENEN BUEN RENDIMIENTO xD

• Autor

bianchiresponde.jpg

AREIL: Te agradezco las recomendaciones, la labor de ojeo para uno solo es ardua y todavía me tengo que habituar a manejar una selección bien bien, no estoy muy acostumbrado.

Saludos y gracias por pasar!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.