Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vender a Di Maria??

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos.

Llevo al Hamburgo, a punto de acabar la temporada 2014.

A finales de la temporada pasada, vi que el Madrid habia ofrecido a Di Maria a bajo precio, y que el Manchester United les habia hecho una oferta por 10,75.

Tenia a Marcel Jannsen, pero no me convencia, muy tocho, y me meti en la puja y lo fiche por 10.75 M

En una temporada se me ha puesto el tio en 23 M de valor, sin hacer grandes numeros 44 partidos, 12 goles y 14 asistencias, 7 MJP.

El tema esta en que en el mercado de invierno me ofrecieron a Carlos Vela por 6M y lo fiche por 5M. Aparte he apalabrado el fichaje de Giovinco para el año que viene, y tengo 2 regens que prometen mucho Heinrich y Domenghini (potenciales de 183 y 172 respectivamente que andan ahora mismo por 122 y 110) Mi idea es conseguir llevar al Hamburgo solo con alemanes y casi todos de la cantera, a base de regens.

Tengo oferta sobre la mesa para vender a Di Maria por 44M.

No me ha rendido mal del todo la verdad, pero es que es muy feo xD

Vosotros que hariais?

Os pongo las fotos de mi tactica mas o menos habitual y de los implicados

tácticas

e7ca3a5a003ac432542dc750980893d6o.jpg

di maria

98cd15f8cd0e1cfff00e15182b1c09ado.jpg

giovinco

bbaf16d338726a219acb241e0c8889d9o.jpg

vela

8d73adec4cb07d73c46320fb976cbc66o.jpg

heinrich

55da99d04fba5af15cc1174958be9894o.jpg

domenghini

b2c3c7c49eadd10c3176b658065cb9deo.jpg

Editado por Nilpepis

como suves la foto?? xD

Y SI VENDELO TIENES BUENOS REGENS

• Autor

como suves la foto?? xD

Y SI VENDELO TIENES BUENOS REGENS

Por subefotos.com ;)

Si ya tienes sustitutos con Vela, Giovinco y dos regens a los que dar minutos, yo lo vendia porque vas a cuatriplicar lo que gastaste y ese dinero da para varios fichajes más.

¿Sin hacer grandes números? Ya quisiera yo un extremo que me rindiese así en mi Newcastle xD

Jajaj, es feo enserio el fideo eh

• Autor

¿Sin hacer grandes números? Ya quisiera yo un extremo que me rindiese así en mi Newcastle xD

Si consigues 24 M tienes a Griezmann fijo. En 3 partidas que he jugado, siempre lo venden por ese precio, creo que tiene esa clausula. Yo en la primera que jugué lo fiché por el rendimiento que me dio en el FM2011 y continua siendo un crack. Aparte, ese si es extremo puro, pq el puñetero fideo este tiene menos sangre que un fideo mejor dicho.

Puede hacer partidos muy espectaculares, dar 3 o 4 asistencias y conseguir unas medias muy buenas, ok.

Puede irsele la olla, entrar al remate y meter 2 goles o 3 en algunos partidos ok.

Tira bien las faltas y mete algunos golazos, ok.

Pero detesto cuando en el 80% restante de actuaciones, le mandan los balones y se queda parado... tontea... o simplemente se le va la olla y remata desde la quinta puñeta teniendo un pase mucho mas claro (aun con las instrucciones al jugador tocadas para que remate raramente y haga pases en profundidad a menudo)

Acaba teniendo muy buenas medias pq claro, esta rodeado de cracks que le hacen jugar mejor y como cada pelota que pilla Neymar la enchufa pues todo acaban siendo asistencias...

Lo encasquetare por 44M y ire haciendo caja, a ver si consigo ampliar el estadio xD

P.S. Gracias a todos

Yo lo vendería la guita es buena, y vos decis que tenes sustitutos para que no se note la ausencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.